Un chico Albino cuyos ojos son de un tono gris quien también cuenta con algunas cicatrices en el rostro y en su cuerpo este es quien posee habilidades totalmente admirables puesto a que este entre sus 8 compañeros y el conforman el cuerpo de cazadores conocidos como "Pilares" este Albino ocupa el segundo lugar siendo uno de los más fuertes aún que este grupo estaba apunto de ser disuelto pues ya no había más peligro por el cual preocuparse así que cada uno de estos tendría la libertad de hacer su vida tranquilamente ya podrían disfrutar del hermoso mundo que los rodea incluso formar una familia ya era posible para cada uno de ellos pues ya no se preocuparian por ver morir a sus seres queridos aún que inesperadamente Oyakata-sama o mejor conocido como Kagaya Ubuyashiki mando a todos y cada uno de los 9 pilares un mensaje que más bien era una invitación para así alfin despedirse de sus niños pues este aún quería pasar un día con ellos puesto que aún que su maldición haya sido retenida queria ver la alegria en sus rostros de alfin poder disfrutar La Paz.........
Sanemi Shinazugawa este Albino no pensaba que Oyakata-sama realizaría una junta secreta pues ya había pasado una semana desde su encuentro con aquel chico de puntas azuladas, eso quería decir que el día de traer a su "futura esposa" en su lugar de residencia ya había llegado, el Albino pensó que cierta reunión no tardaría tanto así que mando un mensaje a su futura pareja diciéndole que alguien iriá por el después de todo el viaje era un poco largo eso le daría una ventaja o eso era lo que el Albino tenía en mente.
-Inosuke chan ya es hora alguien a venido a recogerte no deberías hacer esperar por ti, mucho tiempo (dijo el demonio mientras revolvía los cabellos del de puntas azuladas) -Te odio, te odio maldito ahora lárgate, fuera de mi habitación (dijo el de puntas azuladas mientras golpeaba a aquel demonio, para luego sacarlo de una patada de su habitación para proseguir a cerrar la puerta de un portazo pues este estaba totalmente molesto nunca pensó que algún día se encontraria en aquella situación pues el nunca había tenido como oponente aún Pilar) -Maldito seas!! Nunca me dijiste que ese imbecil era un Pilar te odio maldito!! (Gritaba el de puntas azuladas) -Inosuke tienes que estar tranquilo, debes tranquilizarte ahora, yo estare contigo así que vamos lo menos que puedes hacer es cooperar y alistar tus pertenencias pues no creo,que quieras que piensen que eres una persona que no cumple con su palabra (dijo el de cabellos burdeos mientras empacaba las pertenencias del de puntas azuladas) -Monjiro!! Porque tenía que pasarme esta desgracia a mi porque de todos yo soy el más miserable (dijo el de puntas azuladas mientras ayudaba al de cabellos burdeos pues aún que no quisiera ir donde se encontraba el Albino este nunca fallaba si se trataba de cumplir su palabra pues más que por obligación lo hacía por su orgullo) -Bien,bien ya estamos progresando ahora tienes que darme la ropa que te llevaras, porque no puedo asegurarte que tu nuevo prometido sea alguien que se interese en tu bienestar así que por si acaso mejor preparemos todo asegurate de llevar las cosas que más te gustan pues así al menos tendrás lo que te guste a tu lado no lo crees cabeza de chorlito (Dijo el de cabellos burdeos mientras sonreía amablemente al de puntas azuladas pues este no quería que su amigo pasara un mal rato,estar en casa de alguien que nisiquiera conocía era algo que le preocupaba pues nada aseguraba que el de puntas azuladas seria amado y tratado como se debia) -Bueno me llevaré todo no quiero dejar nada así que creo que el sujeto de abajo tendrá que esperar unas cuantas horas más (dijo el de puntas azuladas mientras sonreía pues el también quería algo de diversión)-Inosuke no seas así mejor démonos prisa de lo contrario no podre acompañarte hasta el lugar donde deberías estar ya (dijo el de cabellos burdeos pues aún que su amigo no quería irse el no estaba de acuerdo en hacer esperar tanto al joven que vino para llevárse al de puntas azuladas pues el simplemente cumplía con su deber) -Bien tu ganas monjiro (dijo de mala gana el de puntas azuladas, así que se apresuraron en alistar las cosas que este llevaría pues no quería ir a ese lugar solo, así se mantuvieron ocupados hasta que finalmente terminaron de recoger y empacar todo lo que indicaba la hora de partir ya) - Bueno llevaré lo que falta joven amo asi que no se preocupe usted puede despedirse de su familia apropiadamente mientras yo cumplo con mi labor (dijo aquel joven que fue mandado por el Albino) -Inosuke chan ven papá quiere despedirse -Ni se te ocurra abrazarme que no creas que e olvidado lo que hicistes traidor (dijo el de puntas azuladas) -Bueno creo que esto es un hasta luego animal, pues no creas que te liberaras tan fácilmente de mi iré a visitarte cuando pueda (dijo la joven de cabellos blancos mientras le daba un abrazo al de puntas azuladas) -Bueno supongo que esta vez no podré ayudarte hermanito sabes si me interpongo padre no dudaría en arrancarme la cabeza (dijo de cabellos negros con la parte superior de un tono verde claro , quien también tenía los ojos de un color verde gyutaro el hermano mayor) -No olvides que tendrás que visitarme pues sin tener una pelea contigo me aburriría totalmente entendiste "Taro" (dijo el de puntas azuladas mientras sonreía con admiración a su hermano mayor , quien en su mirada reflejaba tristeza y alegría a la vez pues su hermano menor le había nombrado "Taro" lo que contaba con un significado la cual era "Gran Chico" así es ante los ojos de su hermano menor el era el mejor era la estrella que brillaba lo que para el mayor eran sus dos hermanos menores, los tres hermanos se despidieron con un fuerte y cálido abrazo pues aún que se volverían a ver ellos realmente extrañarían la presencia ruidosa del menor, este avanzo hasta la salida del hogar pues ya era hora de marcharse pero antes de retirarse volteó y dirigió su mirada hacia sus hermanos quienes se despedían de él con una hermosa sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Lãng mạn♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...