-Que chico? ¿de que estás hablando Kocho?!! (dijo aquel chico Albino de ojos grises) -Vaya Shinazugawa parece que realmente tienes buen sentido de la audición (dijo la de puntas púrpuras pues esta estaba sorprendida por la reacción del Albino aun que esta no lo demostraba pues esta tenía una gran sonrisa de diversión en su rostro) -Kocho dime de que mierda estabas hablando ahora!! (Dijo el Albino pues este demostraba impaciencia en sus rostro) -Vaya, vaya pues hablaba de un lindo chico que en su sonrisa reflejaba como si fuera un mismísimo Ángel de la bondad jajaja no es así Tomioka San dime -...... déja de molestar kocho (dijo el Pelinegro pues este no tenía la intención de involucrarse en una pelea o algún mal entendido con el Albino pues este sabia que el era muy molesto y demasiado enojon)
-Dime cómo era su aspecto es un chico de cabellos oscuros con puntas azuladas dime Kocho Shinobu!!! (Dijo aquel Albino pues realmente no tenía la intención de que los demás pilares conocieran a su futura pareja o almenos no de esa manera) -Vaya Shinazugawa parece que realmente te interesa el tema jum, pero estás totalmente equivocado yo no estaba hablando de ese chico yo hablaba del chico de cabellos Burdeos pero ahora que lo pienso,Shinazugawa acaso tu ¿conoces a el chico de puntas azuladas? Me pareció oír que tenía que encontrarse con alguien que estaba aquí..... -No me digas acaso eres tu al quien ese lindo jovencito busca Shinazugawa dime la curiosidad es muy molesta (dijo la chica de ojos púrpuras pues le resultaba muy difícil de creer que el Albino era a quien buscaba el menor de puntas a azuladas) -No es tu asunto así que no te metas, dime donde está sabes que no soy muy paciente verdad (dijo aquel Albino quien se acercaba a la chica de ojos púrpuras de manera amenazante pues este ya estaba harto de las preguntas que esta hacia) -Pero no te enojes Shinazugawa parece que realmente tienes un asunto importante y supongo ese asunto esta relacionado con a quel chico ya que lo estas buscando no es asi ,bueno el esta en la cocina (el Albino quien aún estaba frente a la chica frunció el ceño pues un silencio incómodo se apoderó de la atmósfera aun cuando sus demás compañeros los miraban la chica simplemente sonreía de diversión ante el Albino quien la miraba con total desagrado y de manera intimidante quien depues de unos segundos se marchó en dirección a la cocina pues este no pensaba quedarse a seguir escuchando las palabras sin sentido que la chica decía pues el estaba fastidiado ya) - Kocho deja de perder el tiempo y no hagas esperar mas a Oyakata-sama (dijo un chico uno de estatura mediana con la piel de tono crema,aquel dueño de unos hermosos ojos bicolores su ojo izquierdo es de color turquesa y su ojo derecho es de color amarillo este tiene el cabello negro, su cabello es largo, peinado de tal modo que pareciera estar cortado en extensiones planas, con un fleco dividido en dos por en medio de la frente en dos gruesos mechones ,algo que llamaba la atención de este es que posee su boca cubierta de vendajes la cual esconde sus expresiones faciales) -Eh.... Vaya Iguro-San no sabia que tu también estabas aquí (dijo la chica de ojos púrpuras pues esta siempre se limitaba a cruzar palabras con aquel chico de ojos bicolores pues este más que nadie era quien obedecía las reglas a la perfección haciendo que los demás también cumplieran con aquello) -Deja de perder el tiempo ya Oyakata-sama podrá ser amable y dejar pasar tu retraso pero yo no así que vete de una vez (dijo el chico de ojos bicolores pues este también carecía de paciencia y le irritaba el comportamiento de la de ojos púrpuras pues el no toleraba la actitud sarcástica seguidamente la de ojos púrpuras desapareció de su lugar en un abrir y cerrar de ojos pues esta estaba consciente de su retraso y no pensaba hacer esperarmás a aquel que había sido tan amable con ellos)-Ya les dije que me dejen en paz acaso no entienden que es no!! (Dijo el chico de puntas azuladas pues éste estaba rodeado de un gran número de jóvenes apuestos quienes eran aquellos que alguna vez lo retaron a un duelo para poder conseguir su mano en matrimonio ninguno creía que aquel chico ya había sido vencido por alguien y ahora estaba a punto de casarse pues estos no lo permitirían pues querían a toda costa al chico de puntas azuladas como "futura esposa" no obstante aquel chico se había hartado ya que estaba decidido a dar pelea si eso era lo que cada uno de ellos querían, hasta que inesperadamente un joven Albino se paró en medio de aquel caos siendo el quien se encontraba colocado frente al chico de puntas azuladas) -Parece que ninguno de ustedes esta informado de lo sucedido, No estoy de humor por lo tanto les diré claramente lo que sucede aquí (dijo aquel Albino quien miraba de manera intimidante a los chicos que reclamaban al de puntas azuladas) -Este chico ya no esta disponible para ninguno de ustedes malditos débiles, el ahora me pertenece a mi así que lárguense!! (Dijo el Albino quien en su rostro mostraba una expresión de molestia y desagrado, por su puesto todos los jóvenes que se encontraban ahí de inmediato reconocieron a aquel Albino como uno de los pilares razón por la cual no dudaron en marcharse de inmediato pues estos sabían que no eran rivales para aquel Albino quien despues de ver que todos se marcharan se dio la vuelta para así mirar a aquel chico de puntas azuladas) -Asi que has llegado por que diablos no mandaste al mocoso que fue por ti, el pudo haberme dicho que ya estabas aquí.....!! (El albino miró con confusión al menor pues este estaba muy emocionado y este estaba totalmente aturdido pues acababa de regañarlo cual era la extraña razón de que este tan contento...?!!) -Eres genial dime como has hecho eso!! Esos estupidos salieron corriendo a cualquier lado sin importar que dime eres alguien fuerte.....!! (Dijo el chico de puntas azuladas quien depues de haber dicho aquellas palabras also su rostro quedando frente a frente con aquel albino, para luego así sujetarle el rostro al mayor)-Vaya estas cicatrices en tu rostro son geniales dime como te las hicistes, eres increible, dime quien eres como te llamas!! (El de puntas azuladas, aún no tenia idea de que aquel Albino era su futuro esposo pues este no le había visto el rostro al mayor cuando tuvieron su primer encuentro y se conocieron, así que su emoción era tanta que se mantenía sujetando el rostro de este, sin soltar al mayor este simplemente le miro con admiración y emoción recorriendo con la mirada cada cada parte del rostro del mayor, este al ver cada una de las cicatrices que el mayor poseía en el rostro simplemente sonreía)
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...