El menor se sorprendió cuando abrió los ojos pues lo primero que pudo notar es que el mayor se encontraba de bajo de el, lo que ocasionó que el intentara moverse, pero pudo sentir que algo le impedía moverse lo cual hizo que quitara las sábanas que lo cubrían a él y al mayor fue entonces cuando notó que el miembro del mayor aún se encontraba en su interior lo cual resultaba más difícil para el separase del mayor sin que este se despertara.
-Oye Tu!! Pelos parados despierta de una maldita vez (el menor sin pensarlo golpeo al mayor en la frente)
-Mierda!! (El mayor se habia sobresaltado por aquel golpe que había recibido,que termino golpeando su frente con la del menor)
-Hey, eso dolio!!Oye tu al menos pudiste quitarme esta cosa no lo crees!!
-De que carajos estás hablando?!
-De tu enorme miembro que aún se encuentra aqui!! (Señalando el lugar)
-.....
-💢💢💢
-Aun sigo en tu interior..... no recuerdo haberme quedado en tu interior.(sorprendido)
-Bueno parece que ya te e refrescado la memoria así que apresurate y sácalo!!
-Esta bien solo no te muevas.
(El mayor recostó al menor quedando así entre las piernas del menor quien las mantenía abiertas para poder dejar salir al mayor de su interior, mientras cubría su rostro colorado por la vergüenza, el mayor saco su miembro sin previo aviso, lo que ocasionó que el menor gimiera una vez más, lo que hizo que cubriera rápidamente su boca pues no quería pasar vergüenza, aún así de tanto haberse corrido en el interior del menor, el mayor había dejado una gran cantidad de semen en el pues al sacar su miembro pudo notar como el semen se escurría del interior del menor quien ahora se encontraba avergonzado)
-Supongo que tengo que limpiar tu desastre Idiota.
-No me veas así no es mi culpa que tu no me hayas dejado correrme fuera de ti, te la pasabas apretandome con tus piernas sin permitirme salir de tu interior así que no podía aguantarme!!
-Callate tampoco tenías que decirlo con detalles!!
El mayor término ayudando al menor para que pudiese levantarse,pues este había soportado más de 1 ronda con el mayor pues incluso estaba por amanecer cuando ambos calleron rendidos por el sueño, el mayor no tuvo ninguna dificultad para cargar al menor y llevarlo al baño, incluso el ayudo al menor, mientras se bañaban juntos pues no quería que el menor se callera por accidente y se hiciera algún daño,el día transcurrió sin ningun inconveniente el mayor se la pasaba vigilando al menor por si necesitaba algo no se despegó de este ningún segundo aún que inesperadamente el menor callo rendido por una fiebre alta que no bajaba, sus hermanos y padre se enteraron de lo sucedido a si que sin dudarlo fueron de inmediato a revisar su estado físico pues les preocupaba que no se tratara de una simple fiebre y el menor pueda correr algún riesgo.-Ino Chan, mi niño porque estás así no deberías estar mejor ya!!
-Ya callate viejo, no me dejas dormir (dijo el menor pues sabía que su padre solía ser muy sarcástico en aquellas situaciones similares)
-Ino chan, no estoy bromeando enserio!! Que diablos te paso lo fiebre no disminuye con los medicamentos así que dime que fue lo que paso.
-Ya te dije que no me molestes quiero descansar!!
-Si no me dices, entonces haré que te hagan otro chequeo médico.(sonriendo)
-Que no!! No lo necesito ya me han hecho demasiados y es muy molesto.
-Entonces dime que diablos hiciste para tener esa fiebre.
-Ya te lo dije, no hice nada!!
-Porque me mientes?!
-No te estoy mintiendo!! Porque yo tendría que mentir.
-Me dices que no hiciste nada, pero todos los análisis dan con el mismo resultado!!
-Es solo un maldito resultado de mierda!! Es una maldita fiebre que ya se me quitará.
-No solo es un maldito resultado, todos dicen que tienes esa fiebre alta por el exceso de esfuerzo físico.
-Y eso que significa?!
-Que acaso no lo entiendes!!
-Crees que entendí, acaso no te acabo de preguntar que es lo que significa eso?
-Demonios contigo no se puede tomar nada serio!!
-Supongo que es porque no me interesa así que ya dejame dormir.
-Claro que no lo haré.
-Maldita sea que quieres!!
-Dime acaso ese imbecil no te a estado obligando a hacer más cosas de lo habitual?!
-Hacer cosas, como que.....
-Como limpiar, lavar, barrer o incluso cocinar o otras cosa
-Emmmm..... nisiquiera hago algunas de esas cosas.
-Que!! Como que no,entonces quien hace las cosas aquí?!
-Bueno, las hace el.
-Que, quien cocina.
-El cocina yo ni siquiera se.
-Quien lava los trastes y pone la mesa?!
-Lo hace el yo nisiquiera me muevo más que para comer.
-Quien lava y empaca la ropa
-Que lo hace el!!
-Limpiar la casa?!
-Demonios, ya te lo e dicho todo lo hace el,yo no hago nada, aparte de dormir y comer o dar un paseo.
-Si no haces esas cosas entonces como diablos puedes tener esa alta fiebre por el exceso de esfuerzo físico.
-Ya te dije que no es nada ya se me pasara, así que ahora déjame dormir ya!! (El menor se dio la vuelta envolviendose en las sábanas nuevamente, el demonio al ver tal acción de ignorancia le arrebató las sábanas al menor para que dejara de ignorarlo ya)
-Te estoy hablando mocoso!!
No puedes tomar las cosas enserio aún que sea por un momento?!
-Que no ves que estoy cansado tengo mucho sueño ya deja de estar molestando.
-Si claro, si nisiquiera haces algo útil en esta casa como vas a estar cansado!!
-Pues no lose!! Solo se que estoy muy,pero muy cansado entiendes, tengo sueño así que ya dejame!!
-Escuchame Inosuke Chan dime de una maldita vez que diablos es lo que hiciste para terminar teniendo esa fiebre
-..... (el menor no dijo nada solamente miraba a los ojos a aquel demonio)
-Me dirás o tendré que hacerte más citas médicas.
-No!! No quiero más de esas estupideces.
-Entonces dime de una vez lo que quiero saber ahora.
-Bueno pues.....
(El menor estaba apunto de colapsar por los nervios, aún que antes de que pudiera tan siquiera decir algo, fue interrumpido por aquel Albino, quien sin dudarlo dirijio su atención a aquel demonio que miraba impacientemente al de puntas azuladas)
-Disculpe mi interrupción pero Inosuke esta así debido a la presión de nuestra boda.
-Que!! Entonces ustedes ya an decidido la fecha para la boda?!
-Si, así es ambos estamos muy impacientes por unir nuestras vidas, así que nos pusimos a trabajar en los preparativos de nuestra futura boda.
-Ino Chan porque demonios no me dijiste que de eso se trataba!!
(El menor solamente mostró una sonrisa nerviosa mientras miraba a su curioso padre, pues el nisiquiera sabía de que estaba hablando el mayor por lo tanto tardo un poco en responder así tratando de seguirle la corriente)
-Pues sorpresa jajajaja!!
-De verdad no pensabas decirme esta noticia mocoso!! (El demonio se levantó de su lugar para así pellizcar los cachetes del de puntas azuladas, quien solo se reía nerviosamente para disimular el dolor)
-Auch, ya,ya déjame me dejaras rojos los cachetes viejo estupido!!
(El menor se separo rápidamente del demonio pues no quería que este también le diera un golpe para reprenderlo, este miraba molesto a su padre mientras se tallaba los cachetes pues le dolían)
-Entonces ambos estaban en eso cuando Ino Chan colapsó.
-Asi es señor, todo esto es mi culpa,así que no se enoje con el sin razón.(serio)
-Eh...,Vaya, vaya parace que realmente te has ablandado Shinazugawa.
-Cualquiera se preocuparía por la salud de su futura pareja no?
-Supongo que tienes razón, aún que Inosuke no es ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...