√9 Sentimientos ocultos

464 37 1
                                    

-Todo paso tan rápido así que me pregunto cómo diablos es que terminamos de esta manera!! Aquel chico de puntas azuladas se encontraba encima mío, aún así, no se como pudo pasar esto si e tenido el más mínimo cuidado en lo que a mi respecta (el albino se encontraba de bajo del menor, quien aún que estaban en una situación totalmente incómoda no dijo nada pues este simplemente miraba el rostro del mayor, quien se moría de la vergüenza o era por otra razón porque este tenía el rostro colorado que era lo que había sucedido)

¤Minutos Antes.....

-Hemos llegado ala residencia de Oyakata-sama aquí tendremos que separarnos pues yo aún tengo algunos asuntos que debo resolver asi que ese chico te llevara a casa.
-Que entonces no vendrás conmigo?
-Supongo que no, puede que llegue tarde no estoy seguro.
-Entonces supongo que aqui nos separamos pelos parados
-Oye no me digas así inútil
-Sabes que te reto a una carrera te aseguro que yo llegaré a casa antes que tu!!
-Oye no estoy de humor para tus juegos absurdos.
-Vamos acepta el reto o es que acaso tienes miedo de perder contra mi!!
-Claro que no te tengo miedo estoy seguro de que yo ganaré aún que vayas en eso la velocidad en la que ese chico va seguramente terminaras perdiendo!!
-Ya lo veremos!! Yo sere quien gane me oistes cabellos parados!!
-Claro que te e oído no soy sordo Imbecil!!
-Lo digo para que después no llores por tu derrota!!
-Si claro en tus sueños
-Nos vemos en casa Idiota (el chico de puntas azuladas se subió al carruaje mientras este avanzaba el chico asomó la cabeza quien estiro la mano y la agitaba en señal de despedida al mayor quien simplemente lo observaba reír mientras se marchaba el mayor se quedó mirando en aquella dirección del menor hasta que ya no se viera mas, luego entro a la residencia)

-Oyakata-sama disculpe mis molestias (dijo el Albino mientras hacia una reverencia ante aquella persona)
-Shinazugawa Sanemi es un placer tenerte aquí, pero dime porque me visitas ahora ya es demasiado tarde.
-Bueno respecto a mi visita es porque quiero pedirle algo Oyakata-sama.
-Dime Shinazugawa que es eso tan importante que tienes que pedir.
-Oyakata-sama yo finalmente me e comprometido con alguien, e encontrado a la persona con quien me casare
-Vaya Shinazugawa parece que alfin dejaras de atormentarte a ti mismo y seguirás adelante me alegro tanto de que ya no quieras seguir quedandote estancado en el pasado ya era momento de avanzar hacia el futuro.
-Supongo que tiene razón, pero la cuestión es que me casare dentro de algunos meses y quisiera que usted Oyakata-sama nos de el honor de tener su presencia.
-No pensé que te casarías tan pronto Shinazugawa,pero claro que asistiré a la boda de uno de mis niños que peleo durante todo este tiempo, aún si eso implicaba arriesgar sus propias vidas, así que lo menos que puedo hacer por ti es asistir a tu boda Shinazugawa.
-Muchas gracias por aceptar Oyakata-sama se que es una petición absurda pero se lo agradezco.
-En lo absoluto no es una petición absurda, es una muy especial pues alfin uniras tu vida a la de tu amada o amado así que no pienses que es algo malo al contrario es algo muy especial,el matrimonio con amor es algo que este mundo nos a ofrecido y nos a permitido lograr y es algo muy hermoso no lo olvides Shinazugawa.
-No lo haré Oyakata-sama...

(Sin ninguna inconveniente más el Albino se retiró de aquel lugar aún que claro primero se despidió con una reverencia de aquella persona a quien respetaba mucho después de eso partió rápidamente hacia su hogar pues aún no había olvidado el reto que el menor le había dado aún así supo que perdería pues se había demorado más de lo que tenía en cuenta, al llegar a casa pudo notar que el chico de puntas azuladas daba saltitos de felicidad pues este ya había llegado mucho antes que el mayor lo que implicaba que el había ganado la carrera)

-Asi se hace yo gane!!
-Cierra el hocico y no seas tan ruidoso fue solo por mera suerte que ganaste.
-Mierda porque sales así de la nada hace cuánto que llegaste imbecil no me asustes así!!
-Si no fuistes capaz de captar mi presencia no es mi problema pues tu realmente eres alguien idiota.
-Aquien llamas idiota?!!Imbecil tu eres el perdedor no yo así que no me insultes
-Claro lo dice alguien que apenas y logró llegar a tiempo no es así?
-De que hablas yo no acabo de llegar.
-Si no es así porque seguías dando esos saltos?!
-Lo que pasa es que me emociona demasiado el saber que seria muy fácil derrotar al Pilar del viento!!
Jajajaja ya ves soy increíble
-Asi que esa era la razón realmente eres alguien idiota
-Oye!! Deja ya de insultarme pelos de elote maldito imbecil yo gane así que acepta tu derrota como se debe y no estés llorando!!
-Yo no estoy llorando y lo que acaba de pasar es solo una pérdida de tiempo pues solo se trataba de un juego inútil yo realmente no podía tomármelo enserio.
-Claro que no!! Yo te gané así que no me tomes a la ligera!!
-Tu!! cuándo cerraras el hocico de una maldita vez!!
-Yo!! (El de puntas azuladas estaba apunto de seguir protestando cuando se escuchó un gruñido provenir de su estómago pues este moría de hambre)
-Eso fue tu estómago....
-Claro que fue mi estómago idiota no tuve tiempo de comer todo lo que quería en aquella residencia la chica mariposa dijo que podríamos comer todo lo quisiera pero tenías que haber llegado tu para arruinar mi valiosa comida y ahora me muero de hambre.
-Si tanta hambre tienes come algo y no me molestes (el mayor estaba apunto de darse la vuelta cuando escucho las palabras del de puntas azuladas quien hablaba con aquel chico que lo trajo a la residencia y claro que aquellas palabras para nada le agradaron al mayor)
-Oye tu vistes a Monjiro verdad el chico que subió y llegó conmigo en aquella residencia enorme!!
-Claro que lo vi Joven
-Si lo vistes entonces eres capaz de reconocerlo así que ve por el y trailo aquí!!
-Pero Joven a estas horas de la noche el joven de ojos rojizos ya debería estar descansando en su hogar!!
-Claro que no, monjiro es nocturno además el vendría si yo se lo pidiera sin importar que hora sea!!
-Pero joven no me parece correcto ir a molestarle solo por un simple capricho....
-Un simple capricho dices!! Me estoy muriendo de hambre imbecil y Monjiro siempre hace las comidas deliciosas es mi única opción
-Pero joven!!
-Si tanta hambre tienes yo te haré algo de cenar no hay necesidad de ir a molestar a alguien a estas horas de la noche por que seguramente ahora el ya debería estar durmiendo.(sugirio el Albino pues a este no le agradaba la idea de tener a alguien desconocido en su hogar)
-Que enserio!! Sabes cocinar si es así no tengo ninguna objeción adelante yo esperaré hasta que la comida esté lista Shinazugawa San
-Esperar es que acaso tu no sabes cocinar?!!
-Claro que no si yo no fui a mis clases de cocina.
-Pero que acaso eso no es un requerimiento básico para una "futura esposa"
-Claro que lo es,pero yo nisiquiera pude iniciarlas cuando tu me hiciste perder apenas y me habían aceptado como aprendíz!!
-Entonces en teoría no estas preparado por completo como para cumplir con tu rol cuando estemos casados.
-Supongo que no pero ya que tu sabes cocinar tu seras quien me alimente no?
-Claro que no yo estoy muy ocupado como para estarte preparando todos los dias la comida así que será mejor que aprendas a cocinar.
-Que pero porque con uno que cocine es suficiente no?!
-Claro que no lo es, ya te dije yo no estaré en casa siempre y tu no deberías estar molestando a los demás solamente por que no sabes como prepararte tu propia comida entendiste!!
-Claro que entiendo no soy tan idiota como crees!!
-Si es así entonces manaña prepárate para aprender a cocinar, ya que nos casaremos dentro de algunos meses y tu seras quien tenga que cocinar para mi.
-Si si lo que tu digas viejo, pero por ahora date prisa y concéntrate en hacerme algo de comer que me muero de hambre rápido!!
-Entonces no molestes y vete a dar una vuelta por algún lado de la casa desaparece de mi vista animal.
-No me digas así de todos modos iré a ver el jardín!! (El chico de puntas azuladas se dirigió hacia la puerta que se encontraba en la cocina al abrirla pudo notar que había un pequeño estanque y ahí pudo notar el reflejo de la luna esta tenía un hermoso resplandor y las estrellas a su alrededor brillaban como nunca así que el chico de puntas azuladas se quedó mirándolas,por un rato quedo hipnotizado por aquella belleza que transmitían)

💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora