√ 15 eres realmente mi felicidad

320 30 9
                                    

-Entonces que es lo que recogiste en casa?
-Emm, algunos datos sobre nuestra boda.
-Como?
-La fecha, aun no se cual seria pero supongo que seria dentro de poco...
-Pensé que ya habías decidido la fecha para nuestra boda....
-No aun no, eso quiero decirlo contigo presente y quiero que estés de acuerdo en todo.... No quiero hacer las cosas solo a mi manera y solo involucrar mis decisiones sin tener las tuyas en cuenta.
-Vaya, parece que realmente eres alguien digno de mi amor Nemi!!
-Acaso no era digno ya?
-No.
-Eh?!!
-Es broma, claro que lo eras ya.

-Bienvenido a casa hermano...
-Eh...
-No me llames así, solo vine por mi madre no por ustedes.
(El albino utilizo un tono mucho mas frío y grosero hacia el chico que se encontraba en la entrada de aquella residencia pues al parecer era uno de los hermanos del albino este era un chico de cabellos negros con unos ojos extensos con iris pequeños y en su rostro era notable una gran cicatriz en el lado izquierdo. "Dicha cicatriz fue ocasionada por su madre que se transformó en un Demonio y trató de matarlo" este era un muchacho de un cuerpo musculoso y de una estatura decente)
-Lo siento...
-Me da igual.
(el albino dijo aquellas palabras mientras apartaba de un golpe al menor de cabellos negros,para así abrirse paso a la residencia de su madre)
-Nemi!! (El de puntas azuladas se encontraba conmocionado ante aquella actitud del albino hacia quien era su hermano, aun así este se acerco rápidamente a aquel chico con las intenciones de ver si se encontraba bien)
-Oye, te encuentras bien...?
-Estoy bien no te molestes, ya estoy acostumbrado....
-Eh!! Quieres decir que el siempre te a tratado así!!
-No, no quise decir eso!!
-Ya vera ese viejo!!
(El de puntas azuladas estaba dispuesto a enfrentar al mayor con tal de recibir respuesta del porque ese trato a quien era de su sangre y su familia)
-Mejor vayamos a dentro mama realmente quiere hablar con ustedes sobre su boda...
-Supongo que por eso vine esta aquí.
-Entonces te llevare hasta mi madre, sigueme.
-Bien.
(Ambos jóvenes se pusieron en marcha, pues el de cabellos negros quería evitar a toda costa meter en problemas a su hermano con su futura pareja)

-Llegamos, Eh...!!
-Que pasa.....?

(El albino se encontraba gritandole a un chico de cabellos largos quien poesía unos ojos de color verde menta al igual que las puntas degradadas de su cabello eran verde menta)

-Que demonios haces tu aqui!!
-Yo vine de visita.
-Y porque diablos tendrías tu que venir de visita aquí!!
-Porque aquí esta mi familia?
-Eh!! Pero que mierda estas diciendo, acaso enloqueciste!!
-Para nada.
-Oye deja de darme la espalda, además que diablos es lo estas ocultando!!
-Ah.. Te refieres a que tengo en los brazos?
-A que otra cosa me referíria imbécil cabeza hueca!!
-Es mi hijo.
-Que!! Que diablos esta pasando aquí!!
-Acaso no es claro,es una reunion familiar Shinazugawa.
-Que y tu porque estas aquí?!
-Porque Genya es mi esposo y padre de mi hijo, eso nos convierte en familia.
-Que!! Porque nadie me aviso de esta estupidez!!
-Porque tendría que avisarte, tu no consideras hermano a Genya,entonces te debería importar con quien este saliendo o si?
-Tu!! Maldito Tokito, hasta cuando piensas seguir hablandome de esa manera, tu y yo no somos familia.
-Lógicamente lo somos.
-Este idiota, Voy a matarte!!
-Mierda Nemi!! Espera, por un cárajo comportate!!
-Ahora tu también vas a regañame?
-Si sigues de alterado no voy a regañarte te daré un golpe!!

-Deberías Comportare Shinazugawa San, así no recibiras un golpe por parte de tu pareja.
-Este cabrón!!no se muerde la lengua o que.
(Aquel de puntas verdes se encontraba sonriendo satisfactoriamente pues, era mas que claro este detestaba demasiado a aquel albino por hacer sufrir a su querido y tierno esposo)

(Aquel de puntas verdes se encontraba sonriendo satisfactoriamente pues, era mas que claro este detestaba demasiado a aquel albino por hacer sufrir a su querido y tierno esposo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora