-Eran una magnífica familia porque tuvieron que morir a manos de un maldito demonio porque yo nuevamente soy el que sobrevivió sin hacer nada por ellos, yo les hice la promesa de protegerlos hasta el final porque no pude cumplir con mi promesa(el chico Pelinegro seguía atormentandose y ahogandose en un mar de lágrimas y lamentos pues este estaba conmocionado y en shock que no podía evitar el seguir llorando por los pequeños que habían asesinado pues seguramente el demonio no tendría ningún poco ninguna pisca de compasión por ellos aún si eran niños e incluso si un bebé se encontraba ahí ,era tanto su sufrimiento interno que sus ojos habían ya perdido el brillo, su mirada estaba perdida así que despues de un rato pudo notar la presencia de un ser que se acercaba a él pudo notar bajo la luz de la luna que de un demonio se trataba pues este pudo ver en aquel demonio la sangre que se escurría entre su boca y sus brazos el Pelinegro entonces pensó que tal vez era el ese demonio que había acabado con los pequeños que el tanto apreciaba así que no se movió nisiquiera sentia miedo ya solamente quería volver a ver a su familia una vez más algo que ya no era posible pues ya se los habían comido y que mejor que correr el mismo destino de las personas que el más apreciaba si ese era el demonio que los había devorado entonces el mismo se quedaría quieto para que este lo devorara de igual forma para pasar por el dolor que aquella familia,así solo tal vez pueda verlos al menos una vez más en otra vida......)
-Eran una familia numerosa conformada por 8 integrantes de los que pronto yo fui uno más de ellos aquella mujer amable quien era la madre con su mirada amable, aquel hombre quien en su mirada reflejaba paz y seguridad, El pequeño "Jin"......Tanjiro era el pequeño hermano mayor de cabellos burdeos y hermosos ojos rojizos quien en su mirada siempre demostro aquel aura de amabilidad y seguridad era tan energético, alegre este era siempre tan valiente y amable un Ángel en todos los aspectos, la pequeña Nezuko una pequeña muy hermosa sus ojos rosados siempre me mantenían tranquilo pues ella era muy paciente y aún con su corta edad siempre comprendía las situaciones y trataba de ayudar tanto como pudiera, Takeo pequeño pero muy energético siempre rogaba y lloraba por querer ayudar en algo era tan decidido, Hanako una niña tan pequeña aún es una bebé así que aún no podía caminar, ellos no merecían morir de una manera tan cruel y dolorosa porque tuvieron que ser ellos, Madre incluso estaba esperando un bebe más esto era tan injusto ninguno de ellos merecía morir por mi culpa yo no hice nada nuevamente, no pude cumplir con mi promesa soy un inútil....
(El Pelinegro aún se encontraba de rodillas mientras el demonio se acercaba a él este ya estaba apunto de acabar con su vida pues el Pelinegro no puso ningún tipo de resistencia nisiquiera intento escapar estaba apunto de perder su vida cuando alguien se opuso en el camino del demonio este en un instante acabo con la vida de aquel ser y pudo observar como el pequeño no reaccionaba así que este lo levantó y llevo a su hogar haciéndose cargo del menor)-Nuevamente tenía un hogar, algo que era tan injusto era que yo siempre era el que sobrevivía a cualquier situación pues nuevamente conocí a alguien un chico de piel clara con una gran cicatriz que corría desde la esquina derecha de la boca hasta la oreja derecha, y unos ojos amables que eran de color gris lavanda, una barra horizontal de color púrpura más pálido visible a través de ellos cerca del fondo el tenía el cabello grueso, con púas, color melocotón de diferentes longitudes, el más largo hasta los hombros, que llevaba desordenadamente con micro flequillo lateral sobre la izquierda de la frente, era un chico que siempre llevaba la ventaja en todo mientras entrenamos juntos con nuestro maestro el era muy hábil el era muy sobresaliente en todos los aspectos tenia talento pues yo solamente era alguien torpe a su lado aún así no me rendí juntos entrenamos y fuimos juntos a una prueba cosa que desearía no haber hecho pues el habia matado a la mayoría de los demonios en aquella prueba incluso me salvó la vida en varias ocasiones pero cuando esta finalmente finalizo yo aún esperaba ansiosamente verle de nuevo, justo cuando pensaba que nada malo volvería a suceder me entere de que el había muerte a manos de un demonio nuevamente estaba solo la vida era tan injusta yo volví a sobrevivir sin hacer nada y el perdió la vida por mi culpa ya no podía permitirme este tipo de errores no volvería a tenerle cariño a nadie más mantendría mi distancia ante todos pues siempre las personas que más quiero y aprecio terminarían pagando con su vida por mi culpa ya no quería sufrir más, no más ya no aguantaría volver a colapsar y envolverme nuevamente en llanto y dolor era tan doloroso....
ESTÁS LEYENDO
💫⚘°•Matrimonio•° ❣☆Perfecto☆💖 (Saneino, Gyuutan, Uzuzen)
Romance♧Un chico totalmente desafiante con un rostro con rasgos tan finos como los de una dama defiende se mano retando a cada uno de los que lo quieran tomar como esposa.Este juro nunca casarse y mucho menos tener un hijo pero..... ♧Ahora se encontraba co...