Al igual que todas las noches después de volver a casa del trabajo, Warren prendió su laptop para ver su película porno favorita y masturbarse. Fue el punto culminante de su día, y todo lo que esperaba desde ayer: ver finalmente el cuerpo perfecto de su único amor verdadero, la estrella porno Jack.
Al igual que todas las noches, Warren fantaseaba con lo que sería ser el amante de Jack en la película mientras se complacía a sí mismo, y al igual que todas las noches, se sentía solo y miserable una vez que terminaba.
¿Cuándo lo conocería? ¿Cuándo se convertirían finalmente en realidad sus fantasías?
Con un profundo suspiro, Warren se limpió y cerró el laptop. Odiaba su vida. Lo único que hacía que valiera la pena vivir era ese hombre perfecto que ni siquiera sabía que existía, a pesar de que Warren lo amaba más allá de lo razonable y estaba seguro de que estaban destinados el uno para el otro.
Al igual que todas las noches, Warren se preparó una cena en el microondas en su pequeña cocina, antes de regresar a su laptop para stalkear cibernéticamente a su futuro esposo.
Jack era la razón por la que Warren se había mudado a Los Ángeles hace unos años, pero conocerlo había resultado ser mucho más difícil de lo que Warren había anticipado; había pensado que tarde o temprano se encontrarían si vivían en la misma ciudad, pero no había sucedido. Sin embargo, Warren no había perdido la esperanza y estaba trabajando en la firma de abogados Jennings & Schäfer como asistente personal del señor Jennings mientras esperaba perder finalmente su virginidad con Jack. Tarde o temprano tenía que suceder, simplemente porque lo deseaba tanto.
Al día siguiente, como todas las mañanas, Warren se dirigió al trabajo en bicicleta, y así comenzó otro día monótono en la firma, del que Warren estaba ansioso por llegar a casa para pasar más tiempo viendo pornografía. A menudo ni siquiera se masturbaba, simplemente lo miraba porque quería pasar un rato con Jack, que era tan hermoso e increíble y-
—¡Buenos días, Warren!—
Warren fue violentamente arrancado de sus ensoñaciones por Garrett, uno de los mejores abogados de la empresa, mientras esperaba al ascensor. Garrett había trabajado allí durante unos 7 años y esperaba ser socio, pero hasta ahora eso no había sucedido.
—Hola. ¿Emocionado por hoy?—
—¡Sí, no puedo esperar!— Garrett dijo emocionado mientras caminaban juntos hacia el ascensor.
Hoy habría una reunión de la junta directiva donde el señor Jennings anunciaría su retiro y, con suerte, su sucesor. Warren realmente esperaba que fuera Garrett porque, de todos los abogados de la empresa, era el que más le agradaba; era lo más parecido que tenía Warren a un amigo.
—¿Vas a asistir a la reunión?— Garrett continuó mientras subían a sus respectivos pisos.
—No, tengo que arreglar un montón de cosas para Jennings, pero déjame saber cómo te va, ¿de acuerdo?— Warren saludó a Garrett mientras salía en su piso.
—¡Claro!—
Warren tenía otros dos pisos hasta el último piso donde estaban ubicadas las oficinas del señor Jennings y el señor Schäfer, y donde Monica, la asistente del señor Schäfer, ya estaba sentada en su escritorio.
—¡Buenas!— dijo con su voz siempre alegre.
—Buenos días— respondió Warren cortésmente, sentándose en su propio escritorio delante de la oficina del señor Jennings, frente al escritorio de Monica.
—¡Nunca adivinarás lo que escuché!— Monica comenzó su chisme habitual en voz baja mientras Warren intentaba ignorarla, escapándose a su mundo de fantasía donde Jack aparecía en un semental blanco y lo rescataba de su miserable existencia.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomanceA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...