Dejaron su SportCruiser en la plataforma del aeropuerto Brown Field en San Diego, donde también alquilaron un auto para conducir hasta el restaurante de Taco, a 10 minutos de distancia.
—Este es, definitivamente, el viaje más largo para almorzar que he hecho en mi vida— dijo Warren mientras conducían por la autopista Otay Mesa.
Tristan sonrió. —Me gustan los viajes largos para almorzar, cuando tengo tiempo. Es mucho más interesante que ir siempre a los mismos lugares. Y, ya sabes lo que dicen: el camino es el viaje. O es: ¿el viaje es el camino? No se, algo así— Sonrió brillantemente mientras Warren se reía.
—Pensé que eso se aplica a los viajes por carretera a través del país, no a los viajes para ir a almorzar—
Tristan se encogió de hombros con una risa. —Por qué no los dos—
~*~
Warren también se rió, tratando de determinar qué estaba pasando. Todavía no había descubierto cuáles eran los motivos de su jefe para traerlo aquí porque no importaba cómo lo torciera y girara, no podía llegar a ninguna conclusión satisfactoria.
Tanner no parecía del tipo que pasaría el rato con su asistente por falta de un mejor compañero, por lo que tenía que tener algún otro motivo, ¿verdad?
¿Pero cual?
La mente tonta de Warren seguía empujándolo hacia la idea de que tal vez a Tanner le gustaba y quería conocerlo mejor, y todo esto era una excusa para mantenerlo casual; después de todo, salir con su asistente podría terminar en una catástrofe si no funcionaba, así que tal vez el hombre solo estaba tratando de averiguar si-
No no no. Warren negó mentalmente con la cabeza. Ese fue un tren de pensamiento poco saludable. Lo llevó a esas horribles, ridículas fantasías que había estado teniendo desde aquella noche. Había hecho su vida incómoda en numerosas ocasiones, y no quería pensar de esa manera. Tanner era su jefe. Y la vida no era una película porno en la que los asistentes tienen aventuras con sus jefes.
Además, eso realmente no era lo que Warren quería; no quería ser una aventura de su jefe casado y en el closet.No es que Tanner estuviera casado, pero... ¿O lo estaba? ¡Quizás sí! Está bien, él no usaba anillo, pero muchos hombres casados no lo usaban, así que eso no significaba mucho; por todo lo que Warren sabía, ¡su jefe estaba casado y tenía 3 hijos!
Excepto... Si estaba casado, ¿por qué nadie había mencionado nunca a su esposa? ¿Por qué nunca había llamado a la oficina?
Muy bien, entonces tal vez no estaba casado. ¡Pero aún así! ¡No había pruebas de eso! ¡Quizás Tanner mantuvo a su esposa en secreto para poder acostarse con gente al azar!
¿Él hacía eso?
Warren nunca había oído que su jefe se acostara con nadie en la oficina, pero, de nuevo, ni siquiera había estado allí durante 2 meses, por lo que tal vez el hombre solo era discreto. ¡Después de todo, casi había tenido sexo con Warren el primer día que se vieron!
Lo que significaba que obviamente Tanner era un jugador barato y Warren no quería tener nada que ver con él en ese sentido. ¿Correcto?
Si.
...
~*~
Tristan miró al chico a su lado, que miraba por la ventana con una expresión ligeramente consternada en su rostro.
¿No se sentía bien? Algunas personas se enfermaban un poco durante el vuelo, especialmente en aviones pequeños.
—Entonces, ¿qué tipo de tacos te gustan?— Tristan intentó casualmente, sin saber de qué hablar. Claro, había un montón de cosas de las que preferiría hablar, pero...
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomanceA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...