Después del despegue, Tristan siguió las instrucciones dadas para salir de la zona de control girando suavemente a la izquierda durante el ascenso, justo cuando la radio les hablaba de nuevo.
—Seven Bravo Kilo, airborne one six. Report leaving control zone—
—Airborne one six. Will report leaving control zone, Seven Bravo Kilo — confirmó Tristan, mirando a Warren, cuya mano todavía estaba debajo de la suya. —Airborn 1 6 solo significa que tomamos al aire 16 minutos despues de la hora—
Warren asintió distraidamente. Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba inclinado hacia la ventana derecha para mirar hacia abajo.
— Seven Kilo Bravo, fly heading one four zero degrees, direct echo two— La radio le dio su ruta de vuelo, 140° directo a E2, justo cuando comenzaban a alcanzar su altitud de crucero de 3000 pies, por lo que Tristan tuvo que quitar la mano, que en realidad quería mantener en su lugar. Posiblemente para siempre.
Una vez que confirmó sus instrucciones, puso el trim a su velocidad y altitud actuales y luego apagó la bomba de combustible, así como las luces de aterrizaje, y cerró los flaps.
~*~
Warren observó con curiosidad cómo Tanner cambiaba cosas al azar. Parecía absolutamente complicado.
—¿Qué está haciendo?— señaló el interruptor que Tanner había activado.
En algún lugar en el fondo, Warren podía escuchar a alguien hablando por la radio, pero era una señal de llamada diferente y Tanner simplemente la ignoró.
—Pues, esto es el trim— Señaló la pequeña rueda que había girado antes. —Ajusta nuestro equilibrio a nuestra altitud y velocidad actual. Me ayuda manteniendo el avión estable. Al contrario de lo que a algunas personas les gusta pensar, los aviones en verdad son muy estables en el aire y no caen del cielo al azar en el momento en que sueltas la palanca— El hombre simplemente soltó el volante y colocó ambas manos sobre las rodillas.
La reacción instintiva de Warren fue el pánico, pero tal como dijo Tanner, no pasó mucho.
—Por supuesto, eventualmente nos saldremos del curso— Señaló otro de los indicadores. —Esta es nuestra brújula. Estamos destinados a volar con un rumbo de uno cuatro cero grados, pero como ves, estamos empezando a desviarnos lentamente hacia la izquierda y ya estamos casi en uno cuatro cinco grados—
Con un movimiento suave de la palanca, el avión se movió con gracia de nuevo a los 140°.
—Esto aquí,— señaló un interruptor que decía 'luz de aterrizaje', —es la luz de aterrizaje que solo necesitamos dentro de las 10 millas del aeropuerto, así que ahora la apagamos. Y esta,— señaló otra que decía 'bomba de combustible', —es nuestra bomba de combustible, que solo necesitamos durante el despegue—
Warren asintió con entusiasmo. —¿Y qué es eso?— señaló al indicador al que se refería.
—Esa es nuestra velocidad. Estamos volando a casi 110 nudos, que es un poco más de 125 millas, o 200 kilometros por hora—
—¿Y esto? Esa es nuestra altitud, ¿verdad? — Warren preguntó emocionado.
Tanner sonrió con un asentimiento. —Solo un segundo, tengo que informar a la torre— Presionó el botón de radio en el mando de nuevo antes de hablar. — Leaving control zone. Request to leave frequency, Seven Bravo Kilo—
Un momento después, la torre respondió. — Seven Bravo Kilo, approved to leave frequency—
Tanner apagó algo en la radio y se dirigió nuevamente a Warren. —Ya salimos de la zona de control del aeropuerto, y salimos de la frequencia de su radio— explicó antes de retomar su conversación anterior. —Sí, esta es nuestra altitud. Estamos volando a 3000 pies. La altitud y la velocidad están controladas por el acelerador— Le dio unas palmaditas a la palanca en la que descansaba su mano de nuevo. Esta vez sin la mano de Warren allí.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomanceA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...