Capitulo 7

1K 120 88
                                    

Molesto, Tristan abrió la puerta de la sala de fotocopias, solo para detenerse en seco. Sentado en el suelo junto a la fotocopiadora, estaba Warren, quien se estremeció y se levantó de inmediato.

—¡S-señor Tanner! Tengo sus copias— tartamudeó Warren, secándose las lágrimas de los ojos. —Osea, todavía no las tengo, solo un segundo. Lo siento — balbuceó mientras buscaba a tientas las páginas, dejando caer la mitad de ellas en el proceso.

La ira de Tristan se desvaneció cuando vio las lágrimas en los ojos de Warren. —¿Qué pasó?— preguntó gentilmente. Ahora que sabía que Warren había estado llorando, no masturbándose, inmediatamente lo perdonó por tomar 20 minutos para hacer algunas copias.

—Nada. Seré solo un segundo— Warren empezó a recoger los papeles del suelo, aún evitando la mirada de Tristan, que tenía el ridículo deseo de abrazarlo o consolarlo de alguna manera.

En cambio, se inclinó para ayudarlo a recoger los papeles. —¿Qué sucede?— No era bueno con los sentimientos ni para consolar a la gente, por lo que no tenía idea de cómo comportarse.

—¡Nada!— Warren dijo enojado, arrancándole los papeles de la mano. —Le traeré sus papeles tan pronto como termine—

—No estás llorando por ese pequeño incidente del porno antes, ¿verdad?— Tristan preguntó en un tono frío y burlón que lo hizo sentir como si acabara de patear a un cachorro.

Warren no dijo nada mientras presionaba algunos botones de la fotocopiadora.

—Oye, está bien. Te dije que no tenía nada que hacer para ti en ese momento, y lo que haces cuando no te necesito, realmente no me importa. No es gran cosa, muchos chicos ven pornografía en el trabajo— agregó casualmente, tratando de sentirse mejor y esperando que Warren no se diera cuenta de lo perturbado y molesto que estaba al encontrar a Warren molesto.

—¡No estaba viendo porno!— Warren gritó, completamente enojado de nuevo. Su estado de ánimo cambiaba tan rápido que a Tristan le costaba mantener el ritmo.

—Em, estoy bastante seguro de que no estabas viendo videos de gatitos en YouTube— Tristan se rió entre dientes, tratando de mantenerse casual.

—Déjeme en paz, eso no es asunto suyo— espetó Warren, sacando las copias de la máquina tan rápido que Tristan estaba asustado de romperlas.

—En realidad, dado que soy tu jefe, todo lo que haces durante las horas de trabajo es asunto mío— le recordó Tristan con calma, todavía molesto por el hecho de que Warren ocupaba su mente el 80% del tiempo, mientras que Warren no desperdiciaba ni un solo pensamiento en él porque estaba demasiado ocupado viendo porno.

La ira anterior de Warren desapareció tan rápido como había aparecido, y miró al suelo con esa expresión vacía que solía llevar. —Lo siento, señor. No volverá a suceder— dijo en voz baja. —Aquí están sus copias. ¿Hay algo más que pueda hacer por usted? — Le entregó a Tristan la pila de papeles.

—No, eso es todo— respondió Tristan con la misma tranquilidad, tomando los papeles. ¿Cómo era que este desgraciado tenía la capacidad de hacerlo sentir culpable a pesar de que no había hecho nada malo?

Todo esto fue culpa de Warren. Si no fuera tan idiota, nada de esto habría sucedido nunca.

Warren asintió y pasó junto a él para salir de la sala de fotocopias, pero Tristan lo detuvo agarrándolo del brazo. —Espera— Esta fue una idea terrible. —Creo que tenemos que hablar de esto— No quería hablar de eso. Excepto que realmente lo hizo porque toda la situación se estaba volviendo demasiado para él; necesitaba aclarar el aire antes de que los sofocara a ambos.

Pornstar (lgbt, Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora