Después de recoger el café del señor Tanner a la mañana siguiente, Warren llamó a la oficina de su jefe, como de costumbre, excepto que hoy se sentía tan ansioso como no lo había estado durante semanas. Sin embargo, estaba absolutamente seguro de que no estaba enamorado de su jefe, ¿verdad?
Bueno, tal vez no absolutamente seguro, pero sí muy seguro.
—Buenos días, Warren— lo saludó el señor Tanner como siempre, excepto que hoy le dedicó una sonrisa inusualmente amable.
De acuerdo, quizás no estaba muy seguro, pero sí seguro. —Buenos días, señor—
Después de que empezaron a trabajar juntos, a Warren le costó mucho ignorar lo atraído que se sentía por el abogado, pero después de poner mucho trabajo duro y dedicación en odiarlo, en su mayoría se las arregló para ignorarlo; lamentablemente, después de ayer, sus esfuerzos habían resultado en su mayor parte en vano.
—Tengo a Branson hoy, ¿verdad?— El señor Tanner prosiguió leyendo algunos artículos.
—Sí, señor. A las 9— confirmó Warren mientras le entregaba su café.
—Ah ya. Gracias— Tanner le dedicó otra de esas sonrisas extrañas que hacían que el estómago de Warren se sintiera raro. Seguro era una palabra muy fuerte.
—¿Podrías darme todos los archivos anteriores que tenemos sobre Branson?— Tanner siempre fue muy minucioso y cada vez que hablaba con un cliente que era nuevo para él, se aseguraba de averiguar todo lo que la firma había hecho con este cliente.
—Inmediatamente— Mientras tanto, Warren conocía bien la sala de almacenamiento en el sótano, por lo que encontrar los archivos correctos no debería ser un problema.
—Gracias— Tanner le dio otra sonrisa que Warren trató de ignorar con vehemencia mientras salía corriendo. Solo estaba siendo tonto porque por primera vez en toda su vida, un hombre inteligente, dulce y sexy había estado interesado en hablar con él personalmente. En circunstancias normales, los únicos tipos que jamás estuvieron interesados en conocerlo eran súper viejos, espeluznantes, feos, malolientes, o todo lo anterior.
Sí, estaba exagerando. No es como si Tanner tuviera un interés personal en él, ¿verdad? Por supuesto que no, solo estaba tratando de aclarar el aire entre ellos debido a ese horrible y estúpido error que Warren había cometido aquella noche.
Sí exactamente; eso fue todo. No tenía nada que ver con nada personal.
Si. Era normal que se sentaran en una sala de fotocopiadoras y hablaran de las galletas Oreo... Eso no significaba nada. Y luego almorzaron juntos...
Warren quería darse una bofetada. ¿Por qué siempre tenía que pensar tanto en las cosas? Necesitaba conseguirse una vida.
Además, todavía estaba locamente enamorado de Jack, el amor de su vida, por lo que realmente no tenía tiempo para prestar atención a otros chicos. ¿Cierto?
Cierto.
...
~ * ~
Warren regresó con los casos anteriores de Branson antes de que Tristan hubiera terminado su café y se las arreglara para devolver algunos correos electrónicos.
—Mi tío siempre trabajó con Branson, ¿verdad?— Tristan preguntó mientras Warren colocaba la pila de carpetas en su escritorio.
—Sí, creo que sí— Warren asintió con su habitual tono sombrío. Al parecer, habían vuelto a anteayer.
—¿Qué sabes de ellos?— Tristan continuó casualmente. Anoche había llegado a la conclusión de que sería mejor para ellos no tener más que una relación profesional, pero ahora que veía a Warren en vivo, todas esas resoluciones se fueron por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomantiekA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...