Warren estaba casi rebotando cuando regresaron arriba. No podía creer que el señor Tanner realmente quisiera ayudarlo. Parte de él estaba convencido de que su jefe solo quería hacerle una broma cruel, a pesar de que siempre había sido bastante amable. Warren no estaba acostumbrado a tener tanta suerte.
—En todo caso, lo buscaré en Google hoy por la noche, ya que estoy bastante atrás con el trabajo ahora y necesito hacer algunas cosas— dijo Tanner una vez que llegaron a su oficina. —¿Puedes traer estas cartas a la sala de correo?— Le entregó a Warren una pila de cartas que había estado sobre su escritorio.
—Sí, señor. De inmediato— Warren le sonrió, tomando las cartas.
—Y no mires tanta pornografía durante las horas de trabajo— agregó Tanner con una sonrisa juguetona.
Warren se sonrojó, dándole una sonrisa de disculpa. —Sí, señor— ¿Quién hubiera pensado que el señor Tanner era un tipo tan agradable debajo de su exterior bastante frío?
~ * ~
Tristan sonrió débilmente a cambio. ¿En qué tipo de lío se había metido? No quería ayudar a Warren a conocer a esa estrella porno... Especialmente porque Warren realmente quería tener sexo con él y, bueno... Eso era malo.
Aunque Tristan quería trabajar un poco, no podía concentrarse porque acababan de pasar de 0 a 100 en unos pocos minutos y todavía se estaba poniendo al día. ¿Cuándo había pasado todo esto? ¿Cuándo se había enamorado de Warren hasta tal punto que estaba dispuesto a hacer algo tan estúpido como dejar que alguien filmara un video porno en su propia casa?
Tristan no era del tipo cursi que se enamoraba de idiotas como Warren. Excepto que Warren no era tan idiota como había pensado inicialmente. De hecho, había resultado ser muy agradable, dulce y sorprendentemente inteligente. Sin mencionar sexy, encantador y apasionado. Incluso si su pasión ardía por otra persona.
Como era obvio que no haría ningún trabajo, pero aún era demasiado pronto para pedir el almuerzo, Tristan decidió googlear a Jack Longhorn.
Se sorprendió bastante al descubrir que no había absolutamente nada fuera de lo común con ese actor. Actuaba en pornos cliché que eran tan malos como cualquier otro; no era más sexy que cualquier otro actor porno; sus habilidades de actuación dejaban mucho que desear y, en general, no había nada especial en él. ¿Qué encontró Warren tan asombroso en ese tipo? ¿Cómo podía una persona obsesionarse tanto con alguien tan corriente como ese hombre? ¿Obsesionarse hasta el punto de mudarse a otro continente? Bordaba en la locura.
Pero bueno, él ya sabía que Warren era mentalmente inestable, incluso si era de una manera linda, así que ¿por qué estaba siquiera sorprendido?
¿Qué pasaría si se encontraran? A diferencia de Warren, Tristan estaba seguro de que no habría un final feliz para esos dos, así que quizás conocerlo sería malo para Warren. Quizás se volvería aún más loco de lo que ya estaba...
O tal vez, simplemente tendrían sexo y luego Warren seguiría adelante. Pero, ¿y si contraía algo? Los actores de porno gay tenían un mayor riesgo de contraer enfermedades sexuales que cualquier otro grupo de personas en el mundo.
Tal vez debería decirle a Warren que llamó, pero no estaban interesados. Pero conociendo a Warren, tarde o temprano encontraría alguna otra manera, ahora que Tristan había sido lo suficientemente tonto como para poner la idea en su cabeza.
¡¿Por qué no podía simplemente mantener la boca cerrada por una vez?! ¡Era mucho más inteligente que eso!
Al menos por lo general lo era, pero de alguna manera Warren tenía la molesta habilidad de convertir a Tristan en un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomanceA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...