A diferencia del sábado de Warren, su domingo volvió a ser mundano y ordinario. ¿Por qué no podía ser cada día como el anterior?
Warren todavía estaba soñando despierto con todo lo que habían hecho, comenzando con la compra de tomates en el centro de jardinería, volando a San Diego para comer tacos, pilotando un avión él mismo (!) - posiblemente la cosa más emocionante que había hecho en su vida - pasando la tarde en la terraza de Tanner, y luego una deliciosa sopa vietnamita para la cena, después de lo cual Tanner pagó un taxi para que Warren volviera a casa. Todo había sido tan perfectamente increíble. Casi como en las películas.
La vida real de Warren nunca fue así... ¿Acaso la vida de Tanner siempre fue así?
Con un suspiro, Warren se quedó mirando la pantalla de su computadora que le mostraba a Jack con un tipo en alguna parte. Era un video que, por supuesto, había visto muchas veces antes, y que siempre había disfrutado, pero hoy, para su gran consternación, no parecía emocionarlo mucho. ¿En serio estaba aburrido? ¿Cómo podía aburrirse de ver a Jack teniendo sexo con un chico sexy? ¡Era su actividad favorita!
¿O no?
Su mente divagó de regreso a su jefe. ¿Tanner realmente no quería nada de lo que estaba plantando? ¿De verdad dejaría que Warren se quedara con todo? Y si es así, ¿qué haría Warren con ello?
Había pasado gran parte de la noche anterior pensandolo, simplemente porque presentaba una oportunidad que nunca antes había tenido.
Después de enfermarse, la madre de Warren se dedicó mucho a una vida sana y, a menudo, le enviaba videos de YouTube al azar o enlaces a páginas de salud, que él casi nunca miraba. ¿Cuántas veces le había mentido a su madre sobre comer sano?
No es que a Warren no le importara su salud, al menos un poco, simplemente no podía permitirse un estilo de vida saludable. No solo porque la comida saludable no estaba al alcance de él, sino también porque le faltaba motivación y simplemente no quería pensar en eso. Pensar en eso solo le recordaba la situación en la que se encontraba y eso lo deprimía. La mayoría de las veces estaba demasiado deprimido y miserable como para preocuparse por su salud, y realmente quería atiborrarse de chocolate, papas fritas, galletas y otros alimentos reconfortantes. Si no fuera por sus increíbles genes, definitivamente sería gordo.
Sin embargo, eso probablemente no duraría para siempre... No es como si se estuviera volviendo más joven. Tal vez era hora de enfrentar la realidad para variar y aprovechar la oportunidad que se le ofrecía. Especialmente porque, a diferencia de lo habitual, se sentía extrañamente motivado e inspirado. No estaba seguro para que estaba motivado, pero definitivamente para algo. Para algo más que porno...Pasar solo un día con Tanner le había mostrado un atisbo de un mundo que nunca antes había visto; un mundo que ofrecía mucho más de lo que jamás había pensado. Está bien, claro, no es como si pudiera pagar todo lo que hizo Tanner, pero había ciertas cosas que podía pagar, como una planta de tomate, y eso era mejor que lo que había hecho hasta ahora en su vida. Como ver porno...
Asintiendo internamente, apagó la película, sin siquiera molestarse en masturbarse, y comenzó a buscar en Google "jardines urbanos". Aparentemente, Tanner tenía razón y eso era algo real, y para gran sorpresa de Warren, también parecía bastante popular.
~*~
Tristan pasó un domingo increíblemente aburrido porque cada vez que pensaba en hacer algo, se daba cuenta de que prefería hacerlo con Warren. ¡¿Por qué no había pedido pasar el día con él?!
Oh cierto, porque eso parecería demasiado necesitado.
Excepto... Realmente estaba necesitado. Si fuera por él, pasarían todas las horas del día juntos. Y todas las horas de la noche también.
Ay. ¿Qué estaba mal con él? ¿Era realmente tan incapaz de estar solo? Hasta que se mudó a Estados Unidos, casi se había acostumbrado a estar solo, pero ahora realmente comenzaba a odiarlo. Extrañaba compartir su vida con alguien. Extrañaba hablar con alguien. Extrañaba días como el de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomansaA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...