Capitulo 4

1K 112 41
                                    

Tristan puso los ojos en blanco con una risa que esperaba sonara divertida. —Tengo un corazón.

—No, no lo tienes. Eres un oportunista desagradable, mentiroso, de dos caras, codicioso y egoísta— acusó David.

—¡Soy abogado! Eso es mi trabajo— le recordó Tristan con una sonrisa mientras trataba de ignorar la inquietante puñalada que le causaron las palabras de su tío. —Y esa es la razón por la que me pediste que fuera tu sucesor, ¿recuerdas? No te pedí este trabajo, tú me lo ofreciste—

—No te lo ofrecí para que despidieras a mi asistente— respondió David.

—Si tu asistente no fuera tan incompetente, no tendría que despedirlo—

—Te prohíbo que lo despidas— desafió David.

Tristan enarcó una ceja, divertido. —Renunciaste a tus derechos de prohibirme cualquier cosa en el momento en que me cediste tu puesto—

Su tío sonrió. —Sé que lo hice, pero si lo despides, llamaré a mi hermana—

—¡¿Qué?!— Tristan soltó una carcajada. —Eso es un chantaje total—

—Mhm, asique sé un buen chico y no andes despidiendo a la gente— dijo David alegremente mientras Tristan negaba con la cabeza.

—Si ese niño hace tonterías, lo despediré sin importar lo que mi madre tenga que decir al respecto— Y Tristan estaba seguro de que tarde o temprano Warren haría alguna tontería; ojalá pronto. No tenía idea de cómo se suponía que debía trabajar con ese tipo a su alrededor.

—¿Niño? Tiene la misma edad que tú— David rió.

—Pues, parece diez años más joven— refunfuñó Tristan, recordando bien la edad de Warren.

—Sí, probablemente se deba a que él no fuma ni bebe tanto como tú. Y probablemente también come más sano... Y duerme más — dijo David sabiamente.

—¿Qué?— Tristan preguntó con incredulidad. —Vivo saludable. Bueno, fumo, pero apenas bebo, voy al gimnasio con regularidad, como sano y duermo al menos 4 horas por noche—

—¿4 horas? No me extraña que parezcas diez años mayor que Warren— David negó con la cabeza.

—¡No parezco viejo para mi edad!— Tristan se defendió indignado. —Warren se ve increíblemente joven. Nadie diría que tiene más de 20 años—

—Sí, pero nadie adivinaría que eres menor de 30— dijo David intencionadamente.

—Cumpliré 28 en 4 meses, nadie puede notar la diferencia entre 28 y 30— gruñó Tristan.

—Sí, pero si durmieras más de 4 horas por noche-

—¿En serio estamos teniendo esta conversación por Warren? Bien, no lo despediré, ¡lo prometo! — Tristan gimió en voz alta.

David sonrió alegremente. —¡Maravilloso! Entonces ¿te sigo contando de nuestros clientes? —

Tristan gruñó. ¿Cómo se suponía que iba a soportar a su tío una semana entera antes de que pudiera hacer algo de trabajo? ¡¿Y cómo se suponía que iba a trabajar con Warren?!

¿Por qué no se había quedado en Alemania? O al menos, ¿por qué no había ido a su hotel esa noche en lugar de ir a la empresa donde conoció a ese maldito tipo que iba a arruinar su carrera si no podía encontrar una razón válida para despedirlo?

Quería despedirlo, ¿verdad?

Por supuesto que si. No era su problema que el chico terminara desempleado... Tal vez lo desalojaran de su apartamento porque ya no podía pagarlo... Lo que sea. Eso fue culpa de Warren, no de Tristan.

Pornstar (lgbt, Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora