—Haz un giro suave a la izquierda— instruyó Tanner, ante lo cual Warren inclinó el avión con tanta fuerza que quedaron suspendidos a casi 90° en el cielo.
—Vamos a morir— dijo Warren rotundamente, mirando por la ventana que apuntaba casi directamente hacia el océano debajo de ellos.
—Pero no hoy— comentó Tanner en su tono todavía divertido, aunque tomó el volante y los colocó suavemente en posición vertical.
—No tienes que girar tan fuerte. Tenemos mucho espacio y tiempo— señaló hacia el cielo, donde Warren de repente vio otro avión, muy cerca. Iban a morir.
—¡Hay un avión!— Gritó, señalándolo.
—Sí. Ya ha estado allí durante cinco minutos—
¡¿Por qué Tanner siempre estaba tan tranquilo?! Los nervios de Warren casi habían desaparecido. No estaba acostumbrado a situaciones tan estresantes. Estaba acostumbrado a estar encerrado en su departamento, solo, sin hacer nada. Ya se ponía nervioso cuando alguien discutía con él en Youtube. Esto era demasiado para él.
—¿Qué hacemos?— Warren trató de calmarse. Todo estuvo bien. Tanner estaba todo tranquilo, así que tenía que estar bien, ¿no?
—Nada. Está muy lejos y vuela paralelo a nosotros, en un nivel de vuelo diferente. No estamos en el camino del otro—
Warren observó el avión por un momento, solo para asegurarse de que su jefe tenía razón, lo cual aparentemente era así porque el otro avión no se acercaba.
—Okay. Está bien...— Lentamente, Warren tomó los controles de nuevo. Él podía hacer esto. Sobre todo porque le encantaba.
Ni siquiera podía recordar la última vez que había disfrutado algo tanto como estaba disfrutando de su vuelo; dejando de lado su miedo ocasional a morir, por supuesto.
Mientras tanto, se había vuelto bastante bueno manteniendo el rumbo, oscilando entre 130 y 150 grados, por lo que ahora solo tenía que concentrarse en la velocidad y la altitud, que oscilaban entre 2500 y 3500 pies, y entre 90 y 110 nudos.
Si solo se enfocaba en uno de esos tres, estaba bien, pero mantener los tres nivelados al mismo tiempo era imposible para él.
—¿Cuánto tiempo ha estado volando?— Warren preguntó con curiosidad. O Tanner había estado haciendo esto durante mucho tiempo o era un genio.
—Alrededor de 6 años mientras tanto. Tengo alrededor de 380 horas de vuelo hasta ahora—
Warren lo miró sorprendido. —¿380 horas de vuelo? Wow, eso es... mucho...— Hasta ahora, Warren tenía alrededor de 30 minutos.
—Hm... está bien— Tanner se encogió de hombros.
—¿Cuántas horas se tiene que hacer para obtener una licencia de piloto?— La fantasía psicótica de Warren de repente lo mostró haciendo algo así.
—Depende de la licencia que quieras obtener. Para un piloto privado son 40 horas. Para un piloto comercial son 250 y para un piloto de tránsito son 1500, aunque creo que tambien depende del país etc., ademas de si quieres hacer VFR o IFR, vuelo nocturno, etc...—
—¡¿1500?! ¿Cómo haces eso?— Warren preguntó con incredulidad.
Tanner se rió entre dientes. —Vuelas mucho—
—Wow... ¿Cuánto cuesta obtener una licencia privada?— No es que Warren alguna vez pudiera permitírselo, pero le gustaba fantasear.
—No estoy seguro de lo que cuesta aquí en Estados Unidos... En Alemania no es caro. Alrededor de 10 a 12 mil euros—
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomanceA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...