Capitulo 17

727 92 83
                                    

Después de terminar su inquietante almuerzo de tacos que sonaban asquerosos pero tenían un sabor delicioso, regresaron al pequeño aeropuerto donde las cosas procedieron de manera muy similar a cuando habían dejado Los Ángeles.

—Bien, ¿estás listo para empezar a rodar?— preguntó Tanner una vez que recibieron la autorización de taxi de la Torre Brown Field.

—¡Sí!— Warren aplaudió con entusiasmo.

Comenzaron a rodar por el carril, hacia la pista. —Está bien, ahora intenta moverte suavemente un poco hacia la izquierda— Tanner hizo un gesto con la mano a su izquierda. —Pero solo un poquito—

Mucho más cuidadoso esta vez, Warren pisó el freno izquierdo, lo que inmediatamente provocó que el sensible avión se balanceara hacia un lado. No fue tan mal como la vez anterior, pero aún lejos de los giros suaves que lograba Tanner.

—Bien, ahora de vuelta al medio otra vez. Intenta colocarte justo encima de la línea blanca— Tanner hizo un gesto hacia la línea blanca que recorría toda la pista.

Con el mayor cuidado posible, Warren pisó el freno derecho, pero antes de que se diera cuenta, habían pasado la línea blanca y estaban al otro lado de la vía. Warren suspiró. Jamás lograría esto.

—Toma práctica. Intentemos apuntar a la línea blanca nuevamente— animó Tanner con una cálida sonrisa.

Después de otra respiración profunda, Warren lo intentó de nuevo, esta vez solo balanceándose un poco más allá, hacia la izquierda nuevamente.

—¿Ves? ¡Estamos progresando! Ahora trata de tomar ese giro a la izquierda hacia el gran paso de peatones, luego otro giro a la izquierda para que quedemos frente a la pista— Tanner señaló lo que quería decir.

Warren realmente quería usar sus manos para girar, pero obviamente sabía que eso no funcionaría. Muy lentamente y balanceándose de izquierda a derecha, finalmente logró rodar sobre el paso de peatones gigante donde Tanner pisó ambos frenos para detenerlos.

—Está bien, ¿ahora qué?— ¿Cómo se suponía que debía enfrentar la pista que estaba a su izquierda?

—Ahora solo da un paso firme hacia la izquierda, mientras yo suelto lentamente el derecho, luego daremos un giro brusco a la izquierda. ¿Listo?— Tanner le dio un asentimiento alentador.

Warren tragó y asintió, pisando con firmeza en el freno izquierdo. Tal como había dicho Tanner, el avión giró casi en el acto y comenzaron a mirar hacia la pista.

—Ahora pisa en ambos para que no sigamos girando—

Warren pisó rápidamente en el segundo freno, deteniéndolos efectivamente, casi alineados con la pista.

—Perfecto— Tanner sonrió brillantemente. —Ahora vamos a acelerar de nuevo a 5000 RPM, y una vez que lleguemos a los 60 nudos, vamos a levantar suavemente el morro. Lo haremos juntos, ¿de acuerdo?—

—¿Q-qué? De acuerdo... Em...— Warren estaba a punto de hiperventilar mientras Tanner encendía cosas al azar y hablaba por radio antes de hacerle un gesto a Warren para que acelerara.

Vacilante, aunque no tanto como antes, Warren empujó la palanca hacia adelante.

Tanner asintió. —Puedes hacerlo un poco más rápido— Una vez más, colocó su mano sobre la de Warren y empujó la palanca hacia adelante con un movimiento suave antes de retirar la mano inmediatamente para señalar uno de los indicadores.

—Estamos a punto de alcanzar los 60 nudos. ¿Estás listo?—

—Sí, sí, sí— tartamudeó Warren, asintiendo y agarrando firmemente el joystick con ambas manos.

Pornstar (lgbt, Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora