Capitulo 13

828 101 119
                                    

¿Que estaba pasando? ¿Por qué el señor Tanner quería comer algo tan lejos? Seguramente, no estaba haciendo eso solo por la comida, ¿verdad? ¿O esos tacos en verdad eran tan inimaginablemente mejores que otros tacos?
De ninguna manera... Tanner era una persona tan ocupada. ¿Por qué perdería una hora entera solo para comprar tacos? Dos horas, en realidad, también tenían que conducir a casa después de todo.

Con cuidado, Warren miró al hombre que estaba a su lado, quien lo vio mirando, así que Warren rápidamente desvió la mirada nuevamente.

—Entonces, ¿quieres plantar algo más que tu tomate?— Tanner preguntó casualmente, rompiendo el breve silencio que habían tenido desde que salieron del vivero hace unos minutos.

—¿Hay algo que pueda plantar en mi apartamento?— De hecho, Warren realmente quería hacerlo, simplemente no creía que pudiera.

—No muy bien, pero puedes plantar algo más en mi terraza, si quieres— ofreció alegremente el otro hombre.

¿Por qué siempre fue tan amable?

—¿No necesita el espacio allí?— No es que Warren no quisiera, simplemente estaba muy confundido sobre por qué su jefe estaba haciendo tal oferta. Y por qué acababan de pasar toda la mañana juntos, comprando cosas de jardinería. ¡¿Y por qué diablos iban a manejar una hora entera solo por tacos?!

—Es una terraza grande. Definitivamente lo suficientemente grande para un jardín urbano que ambos podamos usar— Tanner se encogió de hombros, todavía en su estilo anterior, alegre e informal.

—¿Jardín urbano? ¿Se acaba de inventar eso?— Warren preguntó con una risa.

Tanner soltó una sonora carcajada. —¡No! Así se llama. La jardinería urbana son plantas en áreas de la ciudad. Principalmente en terrazas o balcones—

—¿En serio? ¿Eso es una cosa real? — Warren nunca había oído hablar de esto antes.

—Sí. Es una cosa real. Mucha gente tiene un pequeño jardín urbano. Por lo general, no es suficiente para ser autosuficiente, por supuesto, pero aún así es mejor que tener que comprar todo todo el tiempo— Tanner se encogió de hombros cuando giraron a la derecha en una calle más pequeña.

Warren le dirigió una mirada escéptica. Su jefe era tan diferente de lo que había pensado inicialmente. Algo de lo que ya se había dado cuenta hace un tiempo, pero cuanto más aprendía, más obvio se volvía.

—Lo que quería decir era que hay mucho espacio en la terraza, así que si quieres plantar algo que no sean tomates, puedes hacerlo—

—Quiero plantar una... ¿como se llama esa planta en español?— Warren no sabía la palabra. —¡Una planta de huevo!—

Tanner se rió en voz alta. —¿Qué?—

—¡Digo un eggplant! ¿Como se llama eso en español?— Warren también rio.

Tanner continuó riendo. —Se llama berenjena

—¡Eso! ¡Quiero plantar una planta de berenjena!— Warren dijo firmemente.

Tanner levantó una ceja divertido. —Pero sabes que no es de ahí de dónde vienen los huevos, ¿verdad?—

Ahora fue el turno de Warren de reír a carcajadas. —¡Cállate!— Golpeó levemente el brazo de Tanner antes de recordar que el hombre a su lado no era su amigo, sino su jefe.

Warren estaba a punto de disculparse cuando de repente volvieron a girar a la derecha y apareció un pequeño aeropuerto.

Un momento después, Tanner se detuvo en el estacionamiento.

Pornstar (lgbt, Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora