Capitulo 11

968 113 122
                                    


—Claro — Tristan sonrió alegremente a pesar de que en realidad quería golpear a Warren por ser tan increíblemente denso. No sólo porque no podía ver la intención de Tristan, sino principalmente porque seguía hablando de esa maldita estrella porno que Tristan estaba empezando a odiar apasionadamente.
—Entonces, ¿qué vas a hacer el fin de semana?— Claramente, tenía que ser más agresivo con Warren.

~*~

Warren tomó otro bocado de comida para darse mas tiempo con su respuesta a esa pregunta tan personal. Iba a pasarse todo el fin de semana viendo porno y curioseando en la red.

—Todavía no tengo planes...— ¿Por qué le preguntaba Tanner por su fin de semana? Quizás no se le ocurría otra cosa de la que hablar.

—Pues, aún no he tenido tiempo de ver nada en Los Ángeles, así que quería conocer la ciudad un poco mejor y necesito un guía turístico— Tanner le dedicó una sonrisa sugerente.

Warren le miró fijamente. ¿En serio su jefe le estaba pidiendo que pasaran tiempo juntos en privado el fin de semana? Vaya, ese tipo realmente no tenía amigos. ¿Por qué no se lo pedía a Garrett o algo así? Tal vez tenía miedo de que Garrett dijera que no... Warren no podía decir que no: después de todo, Tanner era su jefe. ¿Acaso quería pasar tiempo con su jefe?
¿Su realmente sexy, encantador e increíble jefe?

Podrían ir a ver todos esos lugares increíbles a los que Warren siempre había querido ir pero nunca lo había hecho. Y luego podrían tener una cena romántica a la luz de las velas y...
Okay, no. Warren se abofeteó mentalmente, tratando de apartar sus ridículos sueños diurnos. ¿Qué es lo que le pasaba? Su jefe no le estaba invitando a salir, ¡simplemente no tenía otros amigos!
¿Por qué alguien tan increíble como Tanner no podía pedirle una cita?
No es que él quisiera eso, por supuesto. No, él estaba enamorado de Jack, y ese era el único hombre con el que quería estar. Sí. No con su jefe, que resultaba ser agradable e inteligente y...

—Así que... ¿me mostrarías el lugar?— Tanner interrumpió la divagación mental de Warren.

—Oh, em, por supuesto. ¿Qué le interesa ver?— Warren no conocía ningún lugar al que ir.

—Algo que no esté invadido de turistas. Algunos lugares que sólo conocen los lugareños—

Genial. —Conozco un montón de luagres así— ¿Qué estaba haciendo? ¿En serio estaba tratando de impresionar a su jefe? ¿Y no con cosas del trabajo, como debería ser?
Tal vez no había superado su tonto enamoramiento tanto como deseaba... ¡Claro que no, pero eso no era culpa suya! Tanner seguía siendo tan amable con él, y ahora realmente quería conocerlo personalmente, lo cual estaba muy mal. No deberían estar haciendose amigos. No deberían almorzar. Y definitivamente no deberían pasar el fin de semana haciendo cosas al azar juntos.
—Hay un montón de cosas interesantes que hacer en L.A., aunque depende de qué tipo de cosas le gusten...— ¿Acaso quería que le despidieran?
Por otro lado, probablemente había un montón de lugares interesantes en L.A., ¿verdad?
Obviamente los había, sólo tenía que encontrarlos. Y luego fingir que había estado allí diez veces. Genial...

—Me gustan las cosas de la naturaleza. Las plantas, los jardines, los parques, cosas así— Tanner se encogió de hombros.

—¿De verdad?— preguntó Warren sorprendido. Tanner no parecía el tipo de persona al que le gustaban cosas al aire libre. Siempre iba vestido de manera tan formal y... generalmente no le gustaba salir de la oficina.

—Sí. Suelo pasar mucho tiempo aquí en la oficina, o en otro lugar dentro de casa, así que si tengo la oportunidad, me gusta salir al exterior. Echo de menos eso de Alemania... Los fines de semana, siempre solía salir de la ciudad para ir de excursión o algo así— Tanner sonrió con cariño, mientras Warren intentaba imaginarse a su jefe haciendo senderismo en algún lugar de las montañas alemanas. Era una imagen muy extraña.
Warren odiaba las cosas al aire libre; ya lo había odiado cuando su madre le obligaba a veces a ir de paseo con ella cuando era pequeño.
No había nada peor que vagar sin rumbo por la naturaleza.

Pornstar (lgbt, Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora