Pasaron toda la tarde en la terraza, emplatando y ordenando todo lo que habían comprado. Resultó que Tristan realmente necesitaba comprar un estante o algo así, para guardar todos los utensilios de jardín que había comprado al azar. Una vez más, a Tristan se le recordó que tenía que empezar de cero. Por otra parte, estaba comenzando una vida completamente nueva, por lo que un nuevo jardín no fue una sorpresa... A diferencia del chico nuevo en su vida. Eso definitivamente era algo con lo que no había contado. Hace solo unos meses, cuando tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos, lo último que tenía en mente era un chico nuevo, pero ahora él era todo en lo que Tristan podía pensar.
Complacido, miró alrededor de las camas elevadas cuidadosamente plantadas y etiquetadas. Habían plantado unas hileras de lechugas en la cama con los dos tomates y los dos pimientos; un poco de espinacas y apio en la segunda cama con los 3 pepinos; y la tercera cama de la fila interior tenía rábano, rúcula, bok choi, mizuna, remolacha y acelgas. De la fila exterior, junto al alféizar del tejado, hasta el momento sólo había una cama ocupada, la primera más cercana a las ventanas del apartamento, que estaba llena con todas las plantas de espárragos.
Tristan no estaba seguro de que todo eso creciera en este clima cálido, pero realmente extrañaba las ensaladas y la comida saludable. Todavía tenía que encontrar un lugar que sirviera una ensalada decente. Hasta ahora, la única ensalada que había encontrado era un par de hojas de lechuga adornadas con algún tipo de mayonesa o algo así. Era tan americano... Por mucho que a Tristan ocasionalmente le encantara la comida chatarra llena de azúcar de Estados Unidos, a diario prefería algo un poco más saludable, pero era muy difícil conseguirlo por aquí, porque la única comida saludable que encontraba era de esos restaurantes "alternativos" donde servían tazones de Açaí y todo eso, pero ese tampoco era del todo de su gusto.
El problema era que Ryan siempre había cocinado y Tristan era realmente malo en eso. Cocinar era algo tan complejo que no podía entenderlo del todo. Era necesario considerar y preparar muchas cosas, sin mencionar que todo tenía que encajar de alguna manera.
Distraídamente, sacudió la cabeza, dejando a un lado el triste pensamiento de que no había tenido una comida casera decente desde Ryan. Bueno, excepto tal vez en Navidad, cuando su madre había cocinado...
"Está bien, creo que hemos terminado aquí," dijo alegremente, dejando a un lado sus pensamientos sombríos.
~*~
Warren miró alrededor de la desordenada terraza. Hace solo unas horas, había sido un lugar elegante y ordenado, y ahora estaba cubierto de tierra, estiércol y un millón de cosas de jardín al azar. Esta no era la lujosa terraza del ático que Warren hubiera querido si el apartamento fuera suyo. ¿Por qué su jefe arruinó un lugar tan agradable con cosas de jardinería sucias y feas?
Si fuera la terraza de Warren, probablemente habría instalado una piscina, algunas tumbonas y un bar incorporado para poder organizar fiestas gigantes en casa para todos los amigos que no tenía.
Algo que no sería un problema, porque si fuera tan encantador, rico y extrovertido como Tanner, tendría un montón de amigos."Sí, se ve bien," mintió Warren lo mejor que pudo. Fue horrible. Qué desperdicio de una terraza perfectamente buena. Bueno, excepto tal vez por los tomates... Esos merecían estar ahí porque eran deliciosos, pero todo lo demás era raro.
"¿Sabes cocinar?" Tanner preguntó de repente mientras comenzaba a dirigirse hacia las puertas corredizas para volver a entrar.
"No, ¿porque?" Warren preguntó sorprendido mientras seguía a su jefe de vuelta al interior. Ya eran alrededor de las 6 de la tarde; habían pasado todo el día juntos. Lo que en realidad no era extraño, dado que pasaban todos los días trabajando juntos, pero de alguna manera esto había sido diferente. En el trabajo nunca hablaban de cosas privadas. Excepto... bueno... en la sala de fotocopias...
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (lgbt, Español)
RomanceA Warren le encanta el porno. Y un actor en particular. El amor de su vida. Su razón de vivir. Su destino. Desafortunadamente, Warren nunca conoció a este hombre. Al menos, hasta una fatídica noche en la que sus caminos finalmente se cruzan, como Wa...