• 3 •

362 28 1
                                    

La fila era más larga de lo que pensé, pero no importo pues pude conocer mejor a Donghyuck, una vez nos entregaron nuestra comida me ofreció unirme a su mesa para poder comer junto con sus amigos, acepte sin ningún problema pues me gusta conocer gente nueva y es bueno tener amigos en la empresa.

- Hola, soy Arlen, un gusto. - me presente cuando llegamos a la mesa después de que Donghyuck les comentó quien soy.

- El gusto es nuestro, soy Yunjin, ella es Yerim, Minjeong, el es Mark y Jungwoo, no somos tantos pero espero no te confundas. - ríe al ver mi cara de confusión tratando de recordar todos los nombres.

- Claro, espero nos conozcamos mejor y nos llevamos bien. - sonreí y tome asiento en una de las sillas de las mesas.

Empezamos a hablar y nos conocimos mejor, todos son muy amables y amigables, me hicieron sentir cómoda y sentí como si nos conociéramos desde hace años. Me sorprendió que todos llevaban al menos 4 años en la empresa, pues me comentaron que no muy seguido entran nuevos empleados por lo que les sorprendió mi llegada.

- Hoy cuando llegue pase la vergüenza de mi vida, estaba un chico guapísimo en el elevador y como estúpida olvide colocar el piso al que iba, pero fue muy lindo y me dijo que me veía tierna. - les conté lo que me había ocurrido en la mañana con el chico del elevador. - Y me dijo su nombre, era Na algo, no recuerdo su nombre.

Esperen, Na, ¿Jaemin?, ¡si, era Jaemin!

- ¡Hable con Na Jaemin! - exclame al darme cuenta sin poder creerlo.

- ¿Qué? ¡Hablaste con Na Jaemin y te dijo que eras tierna! Eres una suertuda. - exclamó emocionada Yerim.

- ¿Estás segura que era el? - pregunta Donghyuck dudoso, ni el mismo se lo creía.

- Yo si creo que era el, escuché en la mañana que estaba aquí para solucionar unos asuntos con el señor Jung y a lo que sé el señor Jung tuvo un reunión en la mañana. - comentó emocionada Yunjin agitando mi brazo.

- Es una lastima que ya se haya ido, ni siquiera pude presentarme. - suspire frustrada.

Seguimos con nuestro almuerzo hasta que dio la hora de seguir con nuestros labores, nos despedimos y cada quien tomó su camino a sus respectivas oficinas. Volví a tomar el elevador para volver a la oficina del señor Jung, subí a este y presione el botón del piso al cual me dirijo. Subió un par de pisos y se abrieron las puertas, no preste mucha atención pues estaba en mi celular revisando si tenia algún mensaje.

- ¿Estás hablando con tu novio? - preguntó mirándome fijamente.

- ¿Disculpe? - dije confundida, levanté mi cabeza a ver de quien se trataba y era él, Jaemin. - Oh, no, no tengo novio, solo estaba verificando si no tenía mensajes pendientes. - respondí riendo con mis nervios al tope.

- Ya veo, si quieres puedes tener un mensaje mio, ¿cual es tu número? - dice con tranquilidad sacando su celular.

No pude reaccionar estaba impresionada, por lo que al ver mi reacción toma mi celular de mi mano con delicadeza para proceder a anotar su número en mi lista de contactos y hace lo mismo con mi número en su lista de contactos.

- Listo, ahora siempre tendrás un mensaje que contestar. - dice colocando mi celular en el bolsillo de mi pantalón tocando un poco mi pierna. - No me terminaste de decir cual es tu nombre. - recuerda posando su mirada en mis ojos.

- Oh Arlen, me llamo Arlen. - dije nerviosa sin poder mantener el contacto visual, muchas cosas ocurrieron al mismo tiempo.

- Nos veremos pronto Arlen, hasta luego. - se despide una vez las puertas del elevador se abren, indicando que llegue al piso de la oficina del señor Jung.

Hice un reverencia y salí casi huyendo del elevador. Llegué rápidamente hacia la puerta de la oficina y entré a esta sin tocar o pedir permiso.

- Arlen, ¿que paso? Por qué llegas corriendo. - cuestiona al verme entrar apresurada.

- Discúlpeme señor, no pretendía llegar así, no volverá a pasar. - me disculpe haciendo una reverencia.

Es mi primer día y ya estoy quedando mal con mi jefe, nisiquiera en la empresa anterior me había ocurrido algo así. Me disculpe nuevamente y continúe haciendo mis tareas que tenia asignadas, un par de horas después me llega una notificación.

1 mensaje nuevo.

Desconocido:
¿Estás libre esta noche?
- Jaemin

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora