Ya ha pasado un mes desde Jae me propuso matrimonio y han sucedido muchas cosas. Un par de días después de que pidiera matrimonio fuimos con mis padres para que Jae pidiera mi mano y poder informarles a mis familiares sobre la noticia, hicimos lo mismo con los padres de Jae y ambas familias recibieron con alegría la noticia. Por mi parte cada día estoy más decidida de que aceptar la propuesta de Jae fue la decisión correcta y que casarme con Jae será lo mejor para mi, yo sé que el me ama y me trata de la manera más atenta y dulce posible, parece un hombre sacado de un cuento de hadas y soy muy afortunada de tenerlo en mi vida.
Ahora mismo estamos planeando la boda, la cual la celebraremos en un par de meses, por lo que estamos muy ocupados con todos los detalles de la fiesta, nuestros vestuarios, las invitaciones y demás.
Hace una semana anunciamos oficialmente nuestro compromiso, por lo que todos ya saben que nos casaremos pronto, incluyendo seguramente a Jaemin, pero a eso ya no le debería dar importancia, dudo mucho que vuelva y si lo hace, no me tiene porque afectar pues ya estoy en una relación estable y muy feliz.
Por otra parte, ya no he hablado con Sun, no me responde mis llamadas y me duele mucho estar perdiendo su amistad, realmente me gustaría que ella estuviera en este proceso de mi matrimonio y aunque entiendo que tenga problemas familiares que atender, me gustaría que respondiera y me diga que esta bien.
Ahora mismo me encuentro con Yunjin y Minjeong en el centro comercial comprando ropa y accesorios para el viaje que tenemos planeado hacer para mi despedida de soltera. Ellas se han vuelto mis mejores amigas junto a Hyuck, aunque con el creo que hemos desarrollado una amistad muy linda, tanto que lo considero como un hermano.
- ¡Ar! - chilló emocionada. - Mira esta lencería, es perfecta para la luna de miel. - exclamó tomando un conjunto de lencería blanca.
- ¡Minjeong! En que cosas piensas, además es muy transparente, no te cubre nada. - dije avergonzada.
- Ay por dios Ar, la lencería es pura decoración, obviamente vas a terminar sin ropa en el momento que pongan un pie en la habitación del hotel. - bromeo Yunjin.
- Yo no hago esas cosas. - dije bromeando mientras reía junto con ellas.
- No sé, pero no te creo nada. - continuo riendo Minjeong analizando otros conjuntos de lencería.
- Oye Ar, ¿todavía no te ha contactado tu amiga Sun? - pregunto Yunjin cambiando el tema.
- No, la verdad me estoy empezando a preocupar, no es muy normal en ella que se desaparezca así. - dije con angustia.
- No te preocupes Ar, ella tendrá sus razones, hay que darle tiempo. - aconsejo dándome un abrazo. - mejor hay que seguir comprando y vamos a comprarte una lencería muy linda para tu luna de miel.
Solo me limite a reír y negar con la cabeza, debería concentrarme en mi boda y en disfrutar este proceso.
8:47 p.m
Llegue al apartamento con ayuda del chófer, el cual me ayudó a traer todas las bolsa de mis compras, nos adentramos al apartamento y dejo las bolsas en la sala antes de retirarse y dejarme sola. Tome mi teléfono y revise las notificaciones para ver si tenia algún mensaje importante por responder, pero fui interrumpida por una voz masculina.
- Mi amor, llegaste, ¿cómo te fue? - pregunto abrazándome por la espalda.
- Muy bien, compre muchas cosas, gracias por todo, de verdad lo aprecio mucho. - dije dando media vuelta para poder abrazarlo y darle un beso en su mejilla.
- No me tienes nada que agradecer, lo que quiera mi princesa. - dijo antes de darme un beso en la frente.
- ¿Y a ti como te fue hoy? ¿saliste con Doyoung verdad? - cuestione con intriga.
- Si, fuimos a firmar unos contratos y de ahí fuimos a un comida con otros colegas. - explico acomodando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.
- Que bueno, oye te parece si nos vamos a dormir ya, estoy muy cansada. - comenté con un pequeño puchero.
- Claro que si preciosa. - afirmó antes de tomarme por sorpresa y cargarme como princesa para llevarme a la habitación.
Nos adentramos a la habitación y me dejó con delicadeza en la cama antes de arroparme y dejar un beso en mi frente.
- Voy a tomar un baño, ya vuelvo. - dijo antes de adentrarse al baño.
Me acomode un poco mejor en la cama y cerré mis ojos para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú
Random╴El parece que es bueno para ti, todos tus amigos dicen que es el indicado, pero... ¿él sabe que me llamas por las noches, él sabe las razones por las que lloras, él sabe donde pertenece tu corazón realmente? ╴J • prohibidas copias o adaptaciones s...