El día finalmente va a llegar, no puedo negar que estoy muy nerviosa y realmente no sé que esperar. El día de mañana finalmente se llevará acabo la boda, el día ya ha llegado. Ya todo está listo y organizado, solo falta que se llegue el día.
Me encuentro en mi cama recién levantada, Jaehyun esta en la oficina como ya es costumbre, aunque yo también debería estar trabajando Jaehyun no me lo permitió y me dio el días libres, con al excusa que no debería estrenarme ni preocuparme por nada y aunque me negué, es casi imposible que logre que cambie de opinión.
Tome mi teléfono y me dispuse a contestar algunos mensajes que tenia pendientes, hable con la organizadora de la boda para terminar con algunos detalles pequeños y cuando termine de contestar mis mensajes me levante de la cama para poder hacer el desayuno y tomar un baño.
El tiempo se me ha pasado muy rápido y siento ya la tensión de la boda, aunque se que en el momento la pasaré bien y que no hay nada de lo que me deba preocupar.
Yo tengo la esperanza que Sunjin llegue de sorpresa a la boda y que me explique todo del por qué se fue, realmente la extraño y quiero que este presente en este momento tan importante en mi vida.
Después de desayunar y de bañarme, me dirigí a la sala de estar para poder ver algunas películas y relajarme aún más, pues he estado muy tensa en estos últimos días con toda la organización de la fiesta, pero ya llego el momento de relajarme y dejar que todo fluya.
Jaehyun
- ¿Doyoung? - cuestione al verlo entrar a mi oficina.
- Jaehyun, es importante, conseguí contactarme con Jaemin, es tu oportunidad de decirle algo y ver cuales son sus intenciones. - anuncio agitado. - Toma, este es su número.- dijo entregandome su teléfono con un contacto en la pantalla.
Analice un poco la situación y finalmente marque a aquel número, puse en altavoz la llamada para que ambos escuchamos la conversación.
- ¿Doyoung? - pregunto una voz una vez respondió a la llamada.
- Soy Jaehyun, Jaemin. - aclaro con firmeza.
- Oh, ya veo. - rio levemente. - ¿Qué me quieres decir?
- Na, sabes que eres un buen amigo y que te considero un buen colega, pero ambos sabemos que Arlen está enamorada de ti y aunque han pasado 2 años desde que te fuiste, ella sigue pensando en ti, aunque ella me lo niegue yo lo sé, se que guarda fotos de ustedes dos y que las ve antes de dormir, se que sueña contigo, se que no me ama tanto como te ama a ti y solo te pido que me des una oportunidad para enamorarla tanto como ella está enamorada de ti. - dije con un nudo en la garganta. - Jaemin por favor, déjame ser feliz con ella, no la busques, no hagas que se acuerde de ti, no le des esperanzas y por favor no te aparezcas en nuestras vidas, te lo pido Jaemin.
- Jaehyun, quiero que sepas que tuve mis razones para irme, nunca hubiera dejado a Arlen por una razón estúpida, yo todavía la amo y claro que no la he olvidado, pero sé que ella estará mejor a tu lado, así que no me aparece en sus vidas, cuídala por mi y hazla feliz por favor. - dijo antes de colgar la llamada.
- Wow, no esperaba eso para nada. - exclamó Doyoung con asombro.
- Me siento más aliviado, gracias Do. - suspire con alivio. - Mañana por fin llegara el día y estaré casado con Arlen.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú
Random╴El parece que es bueno para ti, todos tus amigos dicen que es el indicado, pero... ¿él sabe que me llamas por las noches, él sabe las razones por las que lloras, él sabe donde pertenece tu corazón realmente? ╴J • prohibidas copias o adaptaciones s...