Llegué a casa esperando no encontrarme a Jae. Deje con mucho cuidado mi bolso y llaves tratando de no hacer ruido. Me dirigí a la habitación para verificar que no hay nadie y así fue, solo vi la habitación limpia y ordenada como le gusta a Jaehyun. Me adentre al gran armario que compartimos para buscar entre mis cosas algo que he estado guardando desde hace varios años. Esa foto. Si, guarde algunas fotos que compartí con Jaemin, llegue a conocer ese lado de el que ama tomar fotografías y me enamore aun más de él al notar lo apasionado y fascinado que esta con la vida, la aprecia tanto.
Sé que soy la peor persona del mundo, engañé a mi esposo de todas las maneras posibles, nunca fui totalmente honesta. El se merece algo mejor, pero no soy capaz de soltarlo por más egoísta que eso suene. No estoy dispuesta a perderlos a los dos.
Eres tan estúpida Arlen.
Observe las fotografías con adoración, como lo hacía la mayoría de noches cuando Jae se encontraba dormido. Las guarde de nuevo en la caja rosada que pongo en un estante arriba de mi ropa. Si Jae se enterará de esto todo se vendría abajo, lo perdería a él, perdería mi trabajo, quizás a mis amigos, me quedaría sin nada y claro que me lo merezco.
Entre al baño y me miré al espejo. Lágrimas se empezaron a deslizar por mis mejillas, no merezco siquiera estar llorando ahora mismo cuando fui yo quien se busco esto, merezco cargar con toda esta culpa.
Me senté a un lado de la bañera y recosté mi cabeza en esta, continúe llorando, recordando todo y sintiéndome como la persona más terrible del mundo y lo soy. Las horas pasaron sin darme cuenta, no sé cómo las lágrimas no dejaron de salir durante todo ese tiempo, pero seguían saliendo y no parecían querer parar.
Un ruido en la habitación me hizo salir de mi trance. Jaehyun había llegado. Apuesto que me esta buscando, pero no quiero verlo todavía, me derrumabaria con solo verlo a los ojos.
╴¿Arlen? Amor ya llegue, ¿dónde estas? ╴dijo acercándose a la puerta del baño.
╴¡Me estoy duchado, salgo en un momento! ╴exclame exaltada.
╴Oh, esta bien amor, yo me iré a dormir, buenas noches te amo. ╴con eso escuche como se empezó a alejar de la puerta para dirigirse a la habitación.
Suspire frustrada. Hoy me logre librar de verlo y hablar con el, pero eventualmente lo tengo que hacer, no puedo huir para siempre.
Abri la llave para meterme a bañar, lo necesito con urgencia. Una vez termine salí de la ducha y enrolle mi cuerpo con una toalla. No traje ropa así que salí directo al armario para tomar alguna pijama cómoda. Me cambie y regresé al baño para secarme el cabello y terminar de hacer mi rutina.
Cuando termine finalmente regrese a la habitación y pude ver a Jae dormido tranquilamente. No hice mucho ruido y solo me acerque a tomar mi teléfono antes de salir nuevamente para dirigirme a la sala de estar.
Prendí mi celular y como si fuera planeado justo me llego un mensaje. Era Jaemin. Mire a mi alrededor en busca de respuestas. La vida es muy corta y si puedo estar con la persona que amo, tengo que aprovechar la oportunidad. ¡Pero estas casada!.
Tome una bocada de aire para armarme de valor y terminar de arruinar las cosas. Me fui a contactos, visualice su número y le llamé. Puse el dispositivo en mi oreja esperando que conteste mi llamada.
╴¿Arlen? ╴dijo con una voz grave.
╴Na, mmm... ¿podemos vernos ahora? ╴pregunté con los nervios de punta.
╴Oh. ╴lo tomé por sorpresa. ╴Claro, claro que si, ¿paso por ti? ¿no hay problema con Jaehyun? ╴cuestiono ansioso.
╴Esta dormido y si puedes pasar por mi estaría perfecto. ╴dije no muy segura de lo que estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú
De Todo╴El parece que es bueno para ti, todos tus amigos dicen que es el indicado, pero... ¿él sabe que me llamas por las noches, él sabe las razones por las que lloras, él sabe donde pertenece tu corazón realmente? ╴J • prohibidas copias o adaptaciones s...