Una semana. Había pasado una semana desde aquel encuentro poco digno de presumir entre Jaemin y yo.
Una semana en la que había evitado por completo a Jaehyun. Nuestras conversaciones más largas eran en la oficina debido a que nuestro trabajo lo hace necesario.
Una semana llena de arrepentimiento y culpa, pero que aún sintiéndome mal sobre mis acciones seguí cayendo. Toda la semana a altas horas de la noche terminaba volviendo a llamar a su número, rendida a sus pies. Todo mientras Jaehyun dormía plácidamente en nuestra cama.
Y aquí me encuentro. A punto de irme a dormir, aunque bien sé que no pasaré mucho tiempo en esa cama pues terminare por llamar a Jaemin y pedirle vernos. Me hacía tan feliz tenerlo para mi sola.
Pero estaba siendo egoísta y estoy hiriendo a muchas personas con mis actos poco éticos.
╴Arlen, tenemos que hablar. ╴mi sangre se congelo al escuchar su voz retumbar dentro del baño donde estaba limpiando mi rostro.
╴Am, claro, dame un momento. ╴me compre tiempo tomando una toalla para secarme. ╴¿Qué sucede? ╴lo mire intentado descifrar hacia donde iría la conversación.
╴Se lo que haces Arlen. ╴suspiró cerrando los ojos.
Sentí como la sangre se iba a mis pies en cuestión de segundos. Me quedé estática en mi lugar.
¿Qué? ¿Lo sabe?
╴Paremos este juego en el que ambos hacemos como si nada estuviera pasando cuando sabemos que todo se está yendo a la mierda. ╴exclamó notablemente cansado.
Cansado de seguir pretendiendo que no sabia nada. Cansado de seguir perdiendo su tiempo. Cansado de seguir amando a alguien que no lo amaba de vuelta.
╴Encontré estas fotos hace varios meses, no quise prestar mucha atención a esto pero ahora creo era un señal. ╴me mostró las fotos que tanto atesoraba y miraba por las noches de Jaemin y yo. ╴Te escucho llorar todas las noches y sé que esas lágrimas son por alguien más.
No sabia que decir. Estaba sorprendida de sus revelaciones.
╴He escuchado todas las llamadas que haces en las noches con él y sé que tu corazón miente sobre donde pertenece, me gustaría decir que yo soy a quien escogiste, pero ambos sabemos que eso no es así, siempre ha sido él, ¿cierto? ╴me miro con los ojos cristalinos.
╴Jae... yo-. ╴sentí una culpa enorme al ver que por mi culpa estaba llorando.
╴Arlen, dime la verdad, dime toda la verdad, te lo pido. ╴tomo mis manos rogando por una respuesta.
Este es el momento en el que tengo que dejar todas las mentiras atrás y hablar con el corazón. Es el momento de confesar todo aquello que me ha quitado el sueño.
╴No sabes cuanto lo siento Jaehyun, no mereces esto, eres la persona más maravillosa del mundo y yo me aproveche de eso. ╴lo mire totalmente arrepentida. ╴Amo a Jaemin, nunca lo deje de amar y ahora que volvió... no pude evitar volver a él, no fui fuerte y caí en la tentación. ╴empecé a llorar más con cada palabra que salía de mi boca y note que a él le dolía cada vez más.
╴¿Por qué? ¿Qué tiene el que yo no tenga? ╴preguntó tomando no rostro buscando respuestas.
╴No, Jaehyun, tu eres el hombre más perfecto que una mujer pueda pedir, eres un sueño hecho realidad, tienes lo mejor que un ser humano pueda tener, eres generoso, eres simpático, eres amable, eres paciente, eres increíble Jaehyun, eso nunca lo dudes... pero yo no te merezco, mi corazón nunca te correspondió pero me quise engañar pensando que lo hacía cuando lo que realmente sentía era agradecimiento por todo lo que siempre me has dado, lo cual agradezco inmensamente y eres un gran gran amigo para mi, pero no te puedo ver de otra manera, lo siento mucho Jaehyun. ╴finalice sintiéndome aliviada por soltar todo aquello que estuve reprimiendo dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú
Разное╴El parece que es bueno para ti, todos tus amigos dicen que es el indicado, pero... ¿él sabe que me llamas por las noches, él sabe las razones por las que lloras, él sabe donde pertenece tu corazón realmente? ╴J • prohibidas copias o adaptaciones s...