Sunjin y yo terminamos en un restaurante de comida rápida, claramente recibí el regaño mas grande de mi vida pero al final explique la situación y termino entiendome aunque me pidió que ya no le guardará secretos.
Son aproximadamente las 3 pm, por lo que tengo todavía tiempo para arreglarme e ir al club, le conté a Sunjin y se emociono porque tengo nuevos amigos además que es bueno que me lleve bien con las personas de la empresa. Terminamos de comer y fuimos a caminar a un parque para poder desestresarnos de la semana de trabajo, aunque yo solo trabaje 2 días.
- ¡Por fin es fin de semana! De verdad necesitaba un descanso, desde que te fuiste las cosas están mal en el sentido de que tenemos el triple de trabajo, todos te extrañan pero es mejor que crezcas en una empresa de alto renombre. - comenta Sun mientras suspiraba.
- Es un halago pero igual recuerdo cuando recién empecé el estrés que tuve, pero sé que lo van a superar y que le ira muy bien, tu puedes Sun. - dije tratando de animarla. - Relájate y mejor vamos por una paleta. - sugerí arrastrándola hasta el puesto de paletas.
Pedimos nuestras paletas y nos fuimos a sentar a una banca debajo de un árbol pues estaba algo escondida y no daba el sol. Charlamos un rato sobre cosas de la vida, dejamos nuestros pensamientos y nos relajamos con el refrescante aire que nos brinda el parque, sin darme cuenta ya eran las 6 pm y se me iba a hacer tarde para mi salida al club además de que debo arreglarme.
- ¡Sun! Ya son las 6, debemos regresar, tengo que arreglarme para ir al club. - anuencie exaltada parandome rápidamente de la banca.
- ¡Vamonos! Esto es una emergencia. - se levanto prácticamente corriendo para las dos salir en camino a mi apartamento.
El edificio no quedaba muy lejos del parque así que fuimos caminado, cuando llegamos me metí a bañar rápidamente, salí y Sun me ayudo a secar y acomodar mi cabello mientras yo hacía mi maquillaje. Terminamos y Sun me paso un vestido negro pegado al cuerpo, le hice una mueca de desagrado pero ella insistió y termine por aceptar, me cambie y me puse unos tacones no muy alto del mismo tono al vestido.
- Te ves bellisima, vas a ser el centro de atención del club, mucha suerte Ar. - dijo como una madre orgullosa. - Ahora vamos yo te llevo al club. - propuso tomando las llaves del automóvil que me había regalado Jaemin pues yo no tenia vehículo hasta el momento.
Solo reí y la seguí a la salida, no sin antes tomar mi bolso y una chaqueta por si llegase a tener frío. Subimos a mi automóvil y fuimos hacia el club.
- Ya conozco el lugar, es lindo y hay chicos muy guapos, mis mejores citas han salido de ese club, así que vas a tener mucho por donde escoger. - comentó mientras conducía.
- Wow, pero yo no voy a coquetear yo solo voy a pasar un buen rato y a festejar a Yeri, es todo.
- Veremos si es cierto, aunque bueno, ya tienes dos galanes detrás de ti y también sé de varios en la oficina que les gustas pero eso es otro tema. - continuo tratando de molestarme.
- Ay Sun que haré contigo. - reí por sus comentarios.
- Bueno, aquí es, ten mucho cuidado, cuida tus bebidas siempre alerta pero sobre todo, diviértete, nos vemos. - indicó parándose afuera del club.
- Si mamá. - me burle. - Bueno ya, nos vemos Sun. - salí riendo mientras ella gritaba regañandome.
Baje del vehículo agitando mi mano en forma de despedida hacia Sun, ella se fue y yo me adentre al club. Es gigante, se siente el ambiente agradable y la música resuena por todo el lugar, me adentre más acercandome hacia la barra en busca de mis amigos, en el camino no tarde mucho en encontrar a Donghyuck quien estaba sentando en una mesa solo, no dude en acercarme y saludarlo.
- ¡Hola Hyuck! ¿No ha llegado nadie? - salude animadamente sentándome al lado de el.
- ¡Arlen que bueno que llegas! Nadie ha llegado, no son precisamente las personas más puntuales. - saludo de igual manera mientras reía.
- Entiendo, pero lo bueno es que ya llegue así que vamos por unos tragos, la fiesta apenas comienza. - dije animada mientras tomaba su mano para ir hacia la barra.
- Wow no te conocía así, hoy es día de divertirse, ¡uhh! - grito bailando mientras nos acercábamos a la barra.
- Nos puedes dar dos shots de tequila por favor. - pedí al barista.
- Enseguida. - dijo sirviendo los shots. - Aquí están disfrutenlos.
Tomamos nuestros shots y brindamos para después tomarlos de una, reímos y pedimos unas cervezas, empezamos a charlar y poco a poco empezaron a llegar todos, una vez todos juntos fuimos a la pista de baile a dar lo mejor de nosotros haciendo un tipo de competencia.
- Que empiece Jungwoo, el dice ser el rey de la pista. - dije empujándolo con cuidado para ponerlo en medio de nuestro círculo.
- Claro que lo soy, van a quedar con la boca abierta. - presumió con seguridad mientras de estiraba, después se puso a bailar al ritmo de la música, todos empezamos a animarlo y el seguía dejando su alma en la pista.
La noche continuo, nos divertimos demasiado y pudimos celebrar a Yeri con éxito, todos estábamos muy felices aunque muy ebrios. Dieron las 5 am y ya era momento de irnos.
- Me tengo que ir chicos, lo amo a todos, no me quiero ir pero mi hermana ya llego por mi, no me extrañen, tanto. - anuncio Minjeong fingiendo llanto mientras se despedía.
- Ya vete, nadie te quiere. - dijo Jungwoo haciendo muecas. - Ni mi ixtriñin tinti, adiós niñaaa. - se burlo de ella tirandole una servilleta.
- Adiós a ustedes mis verdaderos amigos, no a ese de ahí. - se despidió finalmente para irse.
- Pues creo que ya nos tenemos que ir todos, yo también ya me voy chicos, los amooo, wow eso nunca lo diría sobria, en fin, muchas gracias por la celebración, adiós. - se despidió de igual manera Yeri antes de irse.
- Y yo me voy con ella adiós chicos nos vemos el lunes. - dijo Yunjin arrastrando un poco las palabras antes de seguir a Yeri, no sin antes darle un último trago a su cerveza.
- ¿Y si nos quedamos hasta que amanezca? - hablo Jungwoo aun animado para seguir la fiesta.
- Por mi esta bien. - dije con alegría mientras besaba ls botella de mi cerveza.
- Aquí van a cerrar pronto así que vamos a mi casa, ahí tengo mucho alcohol y los vecinos nunca se quejan por el ruido. - propuso esta vez Mark.
Todos aceptamos y nos fuimos hacia la casa de Mark, yo me fui con el y Donghyuck y Jungwoo se fueron juntos.
- Sube tu primero. - ofreció abriéndome la puerta del taxi.
- Gracias Marki. - dije lanzándome al interior del vehículo.
El se metió y le dio la dirección al conductor, este avanzo y fuimos de camino hacia la casa de Mark.
- Hace mucho no hacía este tipo de fiestas, me recuerdan a mi juventud. - suspire con nostalgia.
- ¿Juventud? Pero si apenas tienes 23, estás en tu plena juventud.
- Más bien me refiero a mis años de universitaria, recuerdo que tenía fiestas muy extensas y con mucho alcohol, me alegra volver a salir. - confesé abrazando a Mark.
- Te entiendo, yo tampoco salgo mucho, pero sé que saldremos más. - dijo aceptando mi abrazo.
Llegamos a su dirección y ambos bajamos del taxi, no sin antes pagar y agradecer. Donghyuck y Jungwoo no tardaron en llegar por lo que subimos al apartamento de Mark para entrar y seguir con la fiesta. No tardamos mucho en seguir de nuevo con el ambiente aunque la música no era igual de fuerte terminamos bailando y tomando un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú
Acak╴El parece que es bueno para ti, todos tus amigos dicen que es el indicado, pero... ¿él sabe que me llamas por las noches, él sabe las razones por las que lloras, él sabe donde pertenece tu corazón realmente? ╴J • prohibidas copias o adaptaciones s...