• 12 •

184 13 0
                                    

- ¿Desde hace cuánto tiempo vives aquí? - pregunto mientras caminábamos.

- Mmm, hace unos 5 años, me independice casi a los 18 años y encontré una buena oferta, así que aquí termine. - explique. - De hecho, como no tenía mucho dinero todos los días venia a este restaurante a comer y la señora que cocina prácticamente me adoptó porque me dijo que le recordaba a su hija.

- Wow, haz trabajado duro entonces. - dijo sorprendido. - Y que bueno que hayas tenido a alguien contigo cuando eras nueva aquí, me encantaria conocerla.

- Apuesto que le caerás muy bien, aunque espero no te moleste si dice algo raro sobre los dos. - avise algo apenada pues la conocía y sé que se pondrá feliz de verme con alguien nuevo.

Sin pensarlo mucho ya habíamos llegado, el lugar es pequeño pero no habían muchas personas por lo que el lugar se sentia aún más acogedor.

- ¡Buenas noches señora Lee! - salude entrando al lugar.

- ¿Arlen? ¡Hola hija! Hace mucho no venias a verme y mira que tenemos aquí, ¡vienes con un muchacho! Me alegro que hayas conocido a alguien después de tanto tiempo. - dijo emocionada acercándose a Jaehyun. - Un gusto, soy la señora Lee. - se presentó a Jaehyun con alegría.

- El gusto es mio, yo soy Jung Jaehyun. - saludo cortezmente haciendo una reverencia.

- Que hombre tan guapo, adelante jóvenes, ya no los interrumpire más. - añadió la señora Lee dejándonos pasar.

Nos acercamos a una mesa que encontraba en una esquina pues nos pareció cómoda, tomamos asiento y empezamos a conversar.

- Lamento lo que dijo, se emociona mucho cuando la visito. - me disculpe apenada.

- No te preocupes, la entiendo. - dijo sonriéndome, por un momento me asusté pues pensé que me iba a preguntar sobre lo que dijo la señora Lee de que hace mucho tiempo no traía a alguien, pero no lo hizo, algo que me pareció muy lindo de su parte. - Y ¿qué me recomiendas pedir? - pregunto mirándome con atención.

- Oh pues lo tu quieras, todo esta delicioso y no es muy caro. - dije algo nerviosa pues realmente no sé los gustos de él.

- Esta bien, y bueno cuéntame, escuché que hiciste varios amigos en la empresa. - comentó curioso.

Y así empezamos a charlar, la cena fluyó basta bien, la comida estuvo exquisita y la platica fue maravillosa, pasamos un buen rato pues no conocimos mejor. Fuimos a pagar la cuenta para irnos pero antes me despedí de la señora Lee.

- Adiós señora Lee, vuelvo pronto, cuídese.

- Adiós Arlen y Jaehyun muchas gracias por traer a mi Arlen aquí, cuídala por mi y yo les recomiendo que vayan a un bar, son jóvenes tienen que divertirse además es viernes y me imagino han trabajado duro. - recomendó con gran entusiasmo. - Bueno ya no me entrometo más, cuídense. - dijo finalmente antes de que ambos saliéramos del lugar.

- Sabes, creo que tiene razón, ¿quieres ir a tomar un poco o prefieres ir a descansar? - propuso esperando mi respuesta tranquilamente.

- Me encantaría ir pero dado que tu conduces no creo que sea bueno tomar. - expliqué apenada.

- Tienes razón, otro día será, vamos. - acepto despreocupado caminando de nuevo hacia el edificio de mi apartamento.

Lo seguí y seguimos conversando en el camino, quedamos en salir la próxima semana a comer algo de carne y tomar cerveza, para dejar el estrés del trabajo pues se vienen nuevos proyectos y una semana llena de trabajo. Llegamos a mi edificio, yo me acerque a la puerta de esta y él se quedó cerca de su vehiculo.

- Nos vemos Jaehyun, muchas gracias por hoy, fue divertido, ve con cuidado a casa. - me despedí.

- Igualmente Ar, descansa. - dijo antes de subirse a su automóvil para poder irse.

Me adentre al edificio y camine hacia mi apartamento, realmente me encuentro cansada pero valió la pena pues la noche de hoy fue divertida además de que pude conocer mejor a Jaehyun.

Entre a mi a mi apartamento, deje mi bolso en el sofá para sentarme en este y poder revisar con calma mi teléfono, pues debido a la cena no pude revisarlo. Respondí algunos mensajes y aproveche para terminar la agenda que dejé incompleta en el trabajo, al terminar me fui a acostar a mi cama, por fin podré descansar ya que había sido un día exhaustivo. Estaba apunto de apagar la pantalla de mi celular cuando una llamada entró.

Llamada entrante:
Jaemin :)

Me asusté pero aun así decidí contestar, aunque me pregunto por qué me llama a estas horas de la noche.

- ¿Hola?

- ¡Arlen!, que bueno que contestas, ¿sabes que te quiero demasiado? eres la persona más especial que he encontrado en mi vida, nunca te vayas de mi lado. - dijo con dificultad arrastrando las palabras, definitivamente está borracho.

- ¿Jaemin? ¿Esta todo bien? Estas borracho ¿dónde estás? - pregunté preocupada.

- Que buena pregunta, ja, estoy justo afuera del edificio de tu apartamento. - contestó riendo.

- ¡¿Qué haces aquí?! Es peligroso estar así a estas horas de la noche, no te muevas de donde estas, voy a salir. - avise rápidamente antes de colgar.

Me levante de la cama y como pude me puse unas pantuflas, salí lo más rápido que pude, no importo mucho estar en pijama y desarreglada. Baje del edificio y salí, encontrándome a un Jaemin risueño recargado en su automóvil.

- ¡Jaemin! De verdad ¿que haces aquí a estas horas y por qué estas borracho? - me acerque a él preocupada y algo molesta.

- Lo siento, es que no supe a donde más ir y creo que debí haber parado de tomar a la segunda botella. - suspiro cabizbajo.

- Esta bien, es mejor que hayas llegado aquí a que te fueras así a tu casa. - me acerque a el para rodear su espalda con mi brazo y poner su brazo en mi hombro, tratando de llevarlo adentro del edificio, el con trabajo pudo avanzar pero logramos llegar hasta mi apartamento y una vez ahí lo deje en el sofá. - Es pequeño mi hogar pero creo que esto es una emergencia entonces aquí te quedaras, te traeré unas almohadas y sabanas. - dije antes irme a buscar lo antes mencionado.

Cuando regrese ya no estaba, entre en pánico y lo empecé a buscar alarmada hasta llegar a mi habitación, ahí se encontraba, durmiendo con un angelito, me acerque a él pero esta en un sueño profundo. Me rendí y decidí ser yo quien durmiera en el sofá, tome mis cosas y me acosté en este, no tarde mucho en dormirme pues estaba muy cansada lo cual creo afecto mi razonamiento ya que no pensé claramente al dejar dormir en mi hogar a Jaemin.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora