• 28 •

131 6 0
                                    

wedding day part one

El día finalmente llegó, estos meses de planeación me mantuvieron muy ocupada por lo que no tuve tiempo de realmente pensar que voy a dar el paso más importante de mi vida y ahora es cuando trato de comprender todo lo que esta sucediendo.

Son las 6 a.m, es temprano por lo que todavía no tengo que levantarme de la cama. Ahora estoy en casa Yunjin, ya que pasé la noche aqui, pues no nos vamos a ver hasta la boda Jae y yo, debido a que mi abuela no me permitió verlo por ningún motivo hasta la ceremonia, pues según ella vernos antes de la boda atrae mala suerte y verla preocupada por nosotros nos pareció un gesto lindo, así que accedimos a ello.

Me estire un poco en la cama para mirar a mi lado y visualizar a una Yunjin dormida con el cabello desordenado y la boca un poco abierta, levanté un poco mi cabeza para mirar hacia el suelo y pude ver a Yeri y a Minjeong dormidas con varias mantas encima de ellas. Frote mis ojos y me levante de la cama para ir al baño y tomar una ducha para despertar correctamente.

Me tome mi tiempo para hacer mi rutina, las chicas todavía se tardarán en despertar pues ayer se acostaron hasta tarde ya que ellas me ayudaron a terminar de ver algunos detalles con la organizadora de la boda, pues yo tenía que dormir temprano y ellas se ofrecieron a ayudarme para que yo pudiera descansar, un gesto muy lindo por parte de ellas.

Termine de bañarme y hacer toda mi rutina, hoy me siento con una montaña rusa de emociones, pero a la vez me siento muy bonita y me alegra que el día de hoy veré a mi familia y a personas que hacer mucho tiempo no veía. Salí del baño y pude ver como las chicas ya se encontraban desayunando en el comedor mientras hablan animadamente, me acerque a ella para poder unirme a su conversación.

- Hola, buenos días chicas. - salude con alegría.

- ¡Ar, Buenos días! - saludo Yeri emocionada.

- ¿Como amaneció la novia más hermosa? - pregunto entusiasmada Yunjin.

- Muy bien, hoy será un día increíble. - afirme con felicidad. - Estoy muy emocionada porque voy a ver a mis amigos de mi antigua empresa, voy a ver a mi familia y quiero ver si Sunjin se aparece también, pero bueno, eso es otro tema, hoy tiene que ser un día espectacular.

- Y así será Ar. - dijo Minjeong terminado de comer su bocado. - ¿No tienes hambre? Hice el desayuno Ar, tienes que tener fuerzas para la boda y ya casi nos tenemos que ir al hotel para que te empiecen a maquillar y a peinar.

- Claro, desayuno, terminan de arreglarse y nos vamos. - dije sirviendome el desayuno en la cocina para después volver al comedor y poder comer.

Las demás terminaron con su desayuno, lavaron sus platos y se fueron a bañar para poder irnos y empezar a prepararnos para la boda.

Por mi parte decidí llamar a Jae para saber como se encuentra pues no lo voy a ver hasta la hora de la ceremonia, no espere mucho para que este me respondiera.

- ¡Mi amor! Buenos días, ¿cómo estás mi novia hermosa? - dijo con felicidad.

- Hola Jae, buenos días, estoy muy emocionada por hoy, ¿tu cómo estas? - dije tomando un sorbo a mi agua.

- Estoy muy feliz por el día de hoy mi amor, te amo y me alegra mucho saber que seras mi esposa. - comentó con sinceridad. - Ahora mismo estoy con Doyoung, ¿tu todavía estas con las chicas en casa de Yunjin? - pregunto curioso.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora