• 20 •

158 12 1
                                    

Mis sentimientos se empezaron a confundir apartir de ese momento en el automóvil, la idea de estar en algún tipo de relación amorosa con Jae ya no sonaba tan descabellado y de cierta manera me asustaba un poco.

Al día siguiente no pude ver propiamente a los ojos a Jaehyun, pues no podía dejar de pensar en él hecho de que el gustará de mi y que de alguna manera estaba empezando a corresponder aunque lo siguiera negando.

Ya han pasado un par de días y creo que Jaehyun ya esta empezando a notar mi comportamiento, pero me pone más nerviosa saber que hoy él me llevara a la cita con el psicólogo y tendré que estar más tiempo con el.

- Ar, te he notado extraña este par de días, ¿dije al malo o algo paso? - cuestionó acercándose a mi escritorio.

- Mmm, no para nada, es solo que me di cuenta de algunas cosas y creo que me da miedo pensar en ello. - explique vagamente evitando su mirada.

- ¿Y por qué no me ves a los ojos? - pregunto acercándose aún más.

- Que dices, para nada, es solo que estoy ocupada. - me defendí pretendiendo hacer algunas anotaciones en mi libreta, pero mis nervios estaban de punta al sentir su respiración tan cerca de mi.

- Yo vigilo tu trabajo y sé que ya acabaste, así que dime ¿que te tiene tan nerviosa? - continuo acercándose.

- ¡Bien! Me pone nerviosa tenerte tan cerca después de darme cuenta que me gustas. - solté sin pensar mucho.

El estaba muy sorprendido, incluso se alejo un poco pero terminó acercándose aún más a mi rostro para decir.

- ¿Quieres ver que puede pasar? - dijo sutilmente, pude sentir su aliento y un ligero olor a menta en este.

No dije nada solo cerré mis ojos esperando que hablara o en el mejor de los casos que me besara. Y así fue, terminó por acortar la distancia en un beso algo tímido al inicio pero que después se volvió más apasionado.

- No paso nada malo viste. - comentó una vez nos separamos.

Yo solo quede sin palabras pues realmente había disfrutado ese beso, sin saberlo ya tenía tiempo deseándolo. Tome su nuca y lo acerque nuevamente a mi para volverlo a besar, no sé por qué lo hice pero lo necesitaba.

En el almuerzo

La hora del almuerzo había llegado por lo que salí de la oficina para ir con mis amigos a comer, Jaehyun me quería invitar pero tuvo que salir de último minuto a una junta. Llegue con todos a su oficina lista para contar los detalles de lo sucedido y para ir a almorzar.

- ¡Chicos! Tengo algo super importante que contarles. - hablé con emoción entrando a la oficina.

- ¿Que paso? - dijo Mark dirigiendo su mirada a mi.

- Bueno, el día que fuimos al karaoke le pedí a Jaehyun que si podía llevarme a mi apartamento porque ya no habían autobuses y así fue, pero me dijo unas palabras muy lindas y que me quería mucho y digamos que recordé lo que me dijo Minjeong y Yunjin y me di cuenta que Jaehyun me estaba empezando a gustar. - explique sin más rodeos. - Tuve que soltar la verdad hace rato y terminó muy bien mi revelación. - concluí sonrojada.

- ¡¿Se besaron?! - exclamó Yunjin sorprendida.

- Si y se sintió demasiado bien. - dije sonriendo como una tonta.

- ¡Qué vivan los novios! - continuo Jungwoo gritando para que todos lo que estaban presentes escucharan.

- Ar, esta es tu oportunidad, ustedes dos harían muy bonita pareja. - me animo con emoción.

Suspire feliz, me siento como una adolescente ya que tengo una montaña rusa de emociones en este momento. No continuamos con el tema y nos fuimos a la cafetería por el almuerzo, conversamos de muchas cosas pero yo seguía pensando en Jaehyun y en lo que había ocurrido horas antes, pero tengo este sentimiento de estar engañandome y de alguna manera no puedo no pensar en Jaemin.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora