• 21 •

153 13 1
                                    

Ya pasaron varias semanas desde aquel beso, todavía no formalizamos una relación en sí pero ya nos estamos tratando como una pareja. Me siento extraña pues todavía pienso en Jaemin, sé que es una estupidez pero no puedo olvidarlo así de fácil.

Me encuentro en la cocina preparando unas palomitas para ver una película que desde hace tiempo quería ver pero no tenía tiempo y justo este fin de semana lo tenía libre, así que decidí descansar en casa.

Serví las palomitas y me fui a la sala de estar lista para ver la película. Tome una manta y me acosté en el sofá tapandome con la manta pues estaba fresco el clima, inicie la película y empecé a comer las palomitas.

No pasaron más de 5 minutos cuando me entra una llamada por parte de Jaehyun, sentí una sensación extraña de emoción y algo de timidez, aunque no es la primera vez que me llama por teléfono, no tarde mucho en contestar y puse el dispositivo en mi oreja.

- Linda, ¿cómo estás? - pregunto después de escuchar mi tímido saludo.

- Bien, justo estaba empezando a ver una película que quería ver, la que te conté el otro día en el almuerzo. - comenté menos nerviosa.

- Oh si recuerdo, pero te dije que yo también la quería ver, ahora me tienes que invitarme a verla ¿no crees? - dijo con diversión.

- Bueno tienes razón, puedes venir a mi apartamento si quieres, la película acaba de empezar. - seguí su juego que empezaba a tornarse más serio.

- No me lo digas dos veces, estoy en camino, espérame. - aviso feliz.

- Oh, si, aquí estaré. - dije dándome cuenta que estaré completamente sola con el en mi apartamento viendo una película.

No es que no quiera estar con el, es solo que se siente extraño, además de que no hemos formalizado algo todavía y no estoy segura si lo hará o si ya somos algo, tengo muchas dudas que tratare de resolver cuando llegue.

Pare la película y la volví a poner desde el inicio para empezar a verla con Jae. Fui a la cocina nuevamente a preparar más palomitas para poder comer los dos, servi dos bebidas de igual manera y lleve todo a la sala para poder acomodar todo, coloque una manta extra, limpie un poco y cuando menos lo pensé el timbre sonó indicando la llegada de Jae.

Abrí la puerta y efectivamente era el, ne detuve a observarlo un poco y pude notar que su cabello no estaba precisamente arreglado sino que estaba desarreglado de manera casual no como siempre lo usa en la oficina, tiene un conjunto cómodo deportivo, muy diferente a como usualmente lo veo en la oficina y debo admitir que caí aún más por el al verlo así, tan despreocupado.

- Hola Jae. - reaccione y lo salude alegremente.

- Hola guapa, tengo que admitir que incluso en pijama te ves muy bien. - dijo sonriéndome.

- No había pensando en eso. - admiti avergonzada al darme cuenta que me encontraba en pijama.

- No te preocupes, yo fui el que llego de imprevisto. - trato de calmarme y me abrazo.

- Bueno, pasa, tenemos una película que ver. - dije una vez nos separamos, nos adentramos al apartamento y nos dirigimos a la sala de estar.

Nos arropamos con las mantas que tenia en el sofá, empezó la película y poco a poco nos fuimos acurrucando mientras comíamos del bowl de palomitas que anteriormente había llenado.

La película estuvo interesante aunque estuvo algo larga por lo que en un punto estábamos algo agobiados de lo lento que avanzaba la trama, yo estaba en su pecho acurrucanda y el me rodeaba con su brazo en un tipo de abrazo, compartimos un par de besos pero nada más pues estábamos concentrándos viendo la película.

Cuando termino la película nos separamos un poco para poder estirarnos pues había durado mucho. El ambiente se puso al tenso pues no sabía que decir y más después de que minutos antes estábamos acurrucados.

- Ar, puede que no sea el mejor momento pero no sé cuando vuelva a tener el valor de decirlo así aquí voy. - habló rompiendo el silencio que se había formado. - Ar, ¿quieres ser mi novia? - pregunto tomando mis manos mirando a los ojos con la mirada más dulce que alguna vez pude haber visto.

Me sorprendí pues no lo veía venir y nunca me imagine que me lo iba a preguntar así, pensé que solo lo iba comentar, pero se me hizo un gesto muy lindo que me preguntara, además con la dulzura en la que lo dijo fue muy especial.

- Claro que si, estaría encantada. - acepte abrazándolo de la emoción.

- Gracias, puede que haya sido extraño pero me pareció mejor preguntartelo, aunque pareció una declaración de una niño pequeño. - comentó algo avergonzado.

- No claro que no, estuvo perfecto, fue muy lindo. - aclare tomando su mano. - Me hace muy feliz poder decir que oficialmente estamos en una relación.

- A mi también, después de tanto tiempo, ya le puedo decir a todo el mundo que somos pareja. - me abrazo feliz y me dio un beso dulce en los labios.

Me sentía sumamente feliz pues sentí que fue una paso importante y que finalmente me estaba abriendo a nuevas experencias y oportunidades, pero nuevamente, seguía teniendo ese sentimiento de estar de alguna manera traicionando a Jaemin.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora