Jaehyun
Me despedí de Ar con un beso antes de que cada quien tomara su vuelo, que nos llevará al destino en el que tendremos nuestras despedidas de solteros.
Subí al avión junto con mis amigos y cada quien tomó su asiento asignado, el vuelo fue largo pero no se sintió pesado pues estuve la mayoria del tiempo hablando con Doyoung, pues nos tocaron asientos juntos. Casi al final del vuelvo Doyoung me hizo un comentario que llamó mi atención.
- Jaehyun, no quería decírtelo pero. - suspiro antes de continuar. - Jaemin va a volver en 2 meses y ya sé la razón por la cual se fue.
- ¿Qué? - dije incrédulo. - Doyoung no estes bromeando con esas cosas, sabes que si el vuelve todo va a cambiar. - aclare con algo de enojo y preocupación.
- Jamás bromearia con algo así, sabes que eres mi mejor amigo y si te lo digo es para que no te tome de sorpresa y no se si tengas que hacer algo con Ar, sabes que ella todavía no lo supera. - dijo con seriedad.
- Ni me lo menciones, confío en Ar, pero no confío en Jaemin. - hice mi cabello hacia atrás con preocupación. - No hare nada sospechoso, pero Ar no se tiene porque enterar, necesito contactar a Jaemin, ¿cómo te enteraste que va a volver? - cuestione con intriga.
- Puede sonar muy loco, pero la mejor amiga de Ar, una tal Sunjin, algo así, me contacto y me dijo que ella sabe cosas sobre Jaemin pero que no puede decir nada al respecto y dijo que él va a volver, pero ella está segura que Ar va a volver a el. - explico algo nervioso. - Básicamente quiere advertirte que no dejes que Ar se vaya con Jaemin.
- Maldita sea, siempre Jaemin tiene que salirse con la suya. - dije furioso. - Arlen nunca se va a enterar que Jaemin va a volver, ¿me ayudas con esto? - pregunto con seriedad.
- Claro hermano, en lo que necesites tienes mi apoyo. - acepto con dudarlo.
No iba a disfrutar mi viaje igual, pero haré todo lo que este en mis manos para evitar que mi Ar y ese idiota no se vuelvan a cruzar.
Arlen
Llegamos a nuestro destino, fue un viaje cansado pero valió la pena cada segundo, esta playa es divina y el ambiente se siente muy acogedor.
En este viaje me acompaño Yunjin, Minjeong y Yeri, mis mejores amigas, tengo más amigas pero con ellas solo saldré a algún bar o algo por el estilo. Solo estaremos aquí por 3 días, pero nos la pasaremos de maravilla.
Llegamos al hotel y cada una se fue a su habitación a dejar sus pertenencias. Yo entré a mi recamara y pude observar inmediatamente una vista preciosa al mar azul y un cielo despejado, es el día perfecto. Deje mis maletas y mi bolsa a un lado y me dispuse a avisarle a Jae que ya había llegado al hotel, me respondió casi al instante diciéndome que el también ya había llegado a su hotel, me deseo bonitas vacaciones y dijo que se tomaría una siesta. Deje mi celular y me fui la habitación de Yunjin para poder charlar un poco, las demás me imagino están bañándose o tomando un siesta.
Toque 2 veces la puerta de Yunjin hasta que esta me abrió con una mascarilla puesta.
- ¡Ar!, pensé que eran los de servicio. - rio levemente. - pasa Ar, pedí comida por si quieres. - se hizo a un lado para dejarme pasar.
- Gracias, solo vine a platicar un rato, estoy aburrida. - dije lanzándome a su cama.
- No me digas eso Ar, es tu viaje y tienes que pasartela fenomenal. - dijo con los brazos cruzados.
- Ya se pero estoy algo cansada.
- Pues mi reina haz algo para que se te vaya ese cansancio que hoy tenemos toda la noche ocupada, ahorita vamos a tu habitación para arreglarte y ponerte muy guapa. - explico dándose masajes sobre la mascarilla que tiene en su rostro.
- Esta bien. - acepte con un suspiro. - Yunjin, ¿crees que estoy lista para dar este paso? - cuestione con confusión.
- Arlen no me asustes, ¿ya estas volviendo a sobrepensar? - se acercó a mi preocupada. - Quiero que estés tranquila, yo sé que es un paso grande y muy importante en tu vida, pero es lo mejor, Jung es un buen hombre, te trata como un reina y me alegra mucho que tengas a un hombre como el a tu lado, estoy segura que no te vas a arrepentir, el es indicado. - aseguró tomando mi mano.
- ¿Segura? - dije con los ojos cristalizados.
- Claro que si Arlen y no llores hermosa, estas en tu despedida de soltera y te la tienes que pasar increíble, ¿entendido? - comentó con seguridad.
- Tienes razón, gracias por todo. - agradecí abrazándola.
- No hay que agradecer, te quiero mucho Ar. - me abrazo devuelta.
- Yo también. - nos quedamos abrazadas unos segundo más para después separarnos. - Le voy a marcar a Hyuck y a los chicos para poder hablar un rato. - propuse tomando mi teléfono para poder marcarles.
- ¡Hyuck! ¿Estás con los demás? - dije después de que respondiera a la videollamada.
- ¡Hola Ar! Si, de hecho están aquí al lado de mi, nosotros si estamos trabajando, no como ustedes que están de viaje. - dijo bromeando mientras movía la cámara de su celular para mostrar a Jungwoo y a Mark. - Saluden.
- ¿Es Ar? ¡Hola! ¿Cómo se la están pasando? - hablo Mark al notar que Hyuck lo enfoco en la videollamada.
- Hola Mark, muy bien, estamos un poco cansada pero ahorita 4n la noche vamos a salir. - salude con entusiasmo.
- Me alegro mucho Ar, disfruta de tus vacaciones, nos vemos cuando regreses. - se despidió alegremente.
- Adiós Mark. - me despedí de igual manera. - ¿Y Jungwoo?
- Ahora si te acuerdas de mi, siempre me olvidas. - dijo haciéndose el dramático.
- Jamás me olvidaría de ti, ¿cómo estás mi mejor amigo? - dije bromeando.
- Oye no, tu mejor amigo soy yo. - intervino Hyuck al escuchar lo que había dicho.
- Todos ustedes son mis mejores amigos, pero Hyuck es casi mi hermano. - aclare dándole la razón.
- Mmm, eso va a cambiar pronto. - dijo de mala gana Jungwoo. - No te creas Ar, te queremos mucho y pasatela muy bien, adiós.
- Adiós chicos, nos vemos en unos días, los quiero. - me despedí antes de terminar la llamada y acostarme nuevamente en la cama de Yunjin.
- Vamos a que te arregles Ar, vamos a tu habitación. - anuncio Yunjin una vez termino de hacer su rutina de cuidado de la piel.
Suspire y me levante de la cama para poder ir con ella a mi habitación y que me ayudara a arreglarme para salir de fiesta por la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú
Rastgele╴El parece que es bueno para ti, todos tus amigos dicen que es el indicado, pero... ¿él sabe que me llamas por las noches, él sabe las razones por las que lloras, él sabe donde pertenece tu corazón realmente? ╴J • prohibidas copias o adaptaciones s...