• 15 •

169 12 0
                                    

Desperté con un dolor de cabeza insoportable, abrí los ojos y pude ver que encuentro en el suelo de la sala de estar, me gire para poder ver a los demás, Jungwoo estaba en el comedor dormido, Mark y Hyuck estaban juntos en el sillón dormidos. Me estire un poco y traté de buscar mi teléfono hasta que lo vi en la cocina, no me quiero ni imaginar todo lo que paso ayer y en las mil maneras que me pude haber humillado.

Empecé a revisar mis mensajes y pude notar que ya es la 1 de la tarde, pronto tendré que despertarlos, pero primero revise las 23 llamadas perdidas de Sunjin, cosa que me alarmó demasiado pero me asusto aún más ver como tenía 2 llamadas perdidas de Jaehyun y varios mensajes de Jaemin preocupado, rápidamente fui a mi registro de llamadas para ver como les había marcado a los dos a las 6 am, quisiera recordar que hice ayer pero no puedo más aparte la increíble resaca que me está llegando.

Deje de lado mi teléfono para poder levantar a los demás y preguntarles su alguien recordaba lo que pasó ayer.

- Jungwoo levántate, ya es tarde. - dije sacudiendolo con cuidado pero el no parecía reaccionar. - Ya levántate si no voy a tener que arrojarte una cubeta de agua fría.

- Que necesidad ser tan agresiva, relájate. - dijo inmediatamente, yo solo reí y el se estiro pues estaba en un posición bastante incomoda.

Me acerque a los otros dos chicos y los levante de igual manera, todos nos encontramos con una resaca horrible por lo que Mark nos dio unas pastillas para que nos ayudarán un poco.

- Yo leí que para la resaca es bueno tomar alcohol, pero sin llegar a embriagarse. - comenté juntando con el vaso de agua.

- ¿De verdad? - dijo sorprendido Hyuck viéndome con asombro.

- ¿Lo averiguamos? - propuse mirándolo.

- No chicos ya parenle a sus vicios, mejor hay que desayunar y descansar. - nos detuvo Mark antes de hacer alguna estupidez 

- Bueno, pero hay que pedir comida, no hay manera que cocinemos en este estado. - sugirió Hyuck sacando su aplicación de comida rápida.

Ordenamos unas hamburguesas con acompañamientos y unas malteadas, mientras llegaban tratamos de recordar que había pasado ayer.

- ¡Ya me acorde! Dios mio Arlen. - grito exaltandonos a todos.

- ¿Que paso? Me estas asustando. - dije con temor.

- Bueno, llegamos a aquí y Jungwoo puso la música en la bocina, Mark fue por una botella y tu y yo nos quedamos en la sala bailando, luego empezamos a tomar y bailar, cuando nos cansamos empezamos a hablar de nuestras relaciones fallidas y nuestros amores, ahí sacaste tu teléfono y le marcaste a el señor Na pero los dejaste en altavoz así que escuchamos todo, básicamente te dijo que paso y tu le dijiste que estabas confundida pero que deseabas sus besos, luego. - lo interrumpí exaltada.

- ¡Qué hice que! ¡Es mi fin no puede ser! - grite con mil emociones a flor de piel.

- Déjame terminar, bueno, después de eso le colgaste y le marcaste al señor Jung, también te contesto y tu solo le dijiste que estabas borracha y muy confundida, el te dijo que donde estabas que el venia por ti pero te negaste pero el siguió insistiendo así que colgaste la llamada, después de eso empezaste a llorar y nosotros también al parecer, le marcaste a tu amiga Sun ¿me parece? Y ella se puso histérica, pero básicamente dejaste tu teléfono en la cocina y seguiste tomando, nosotros también hicimos varias llamadas vergonzosas pero al final terminamos dormidos y nos encontramos aquí. - termino de contar recuperando en aliento. - Wow, dije muchas cosas.

Me recosté en la mesa autoregañandome por las tonterías que hice, pero dentro de lo bueno nos divertimos mucho.

- Ay Arlen, en que problemas te metes. - trato de bromear Jungwoo para aliviar el ambiente. - Bueno cuando hacemos otra reunión.

- No vez las tonterías que hacemos por culpa del alcohol y ya quieres volver a emborracharte. - reprocho Mark dándole un pequeño golpe.

- Bueno bueno, fue una sugerencia.

El timbre sonó, por lo que Mark se paro a recibir la comida, la trajo a la mesa y poco después nos pusimos a comer para poder olvidamos un momento de nuestros problemas. Dieron las 4 pm, por lo que ya es momento de volver a la realidad y enfrentar mis problemas, todos nos despedimos, agradeciendo a Mark por habernos ofrecido su hogar para dormir, cada quien tomó su camino, ya nos sentíamos mucho mejor después de la comida y de la buena charla que tuvimos.

Llegue a mi apartamento sintiéndome algo mal todavía, aun no contestaba ningún mensaje, pero no espere que al llegar me encontrara a Jaehyun a Jaemin y a Sunjin preocupados en la puerta, abrí los ojos como plato pues nunca me espere esta visita.

- ¿Donde estabas? ¿Por qué no respondes? ¡Nos tenías preocupados! - regaño Sun al segundo que me vio.

- Ar estamos muy preocupados por tus llamadas, ¿que paso? - añadió Jaehyun acercándose a mi.

Tragame tierra.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora