8:45 p.m
Empezaba a oscurecer, me quedaban un par de minutos para llegar a casa.
No logré encontrar a Adelina para avisarla que me iba a ir, espero que no se preocupe.
Es la primera vez que estoy sola fuera de casa a nada de anochecer.
Intenté pensar que lo era para tanto y que nada me iba a pasar.
A mi alrededor se lograrán ver casas no muy altas y alguna que otra tienda.
Mis pasos se aceleraron hasta que me encontré a un gato negro pasar tranquilamente por la carretera.
Dejo de caminar para observarlo, sé que los gatos callejeros son muy precavidos.
Me agaché y al parecer no se trataba de un gato cualquiera, se notaba que estaba en contacto constante con humanos, era dócil.
Lo acaricié e inmediatamente aparece un individuo corriendo para atraparlo con sus brazos y otros más se acercaron.
- ¡Te tengo! - anunció el joven que agarraba al gato y éste se dejó agarrar.
- Al fin lo encontramos - dijo aliviado uno que estaba detrás.
Debe ser algún tipo de concidencia, ahí estaban ellos, pero con dos más.
- ¡Gracias! - se acercó un chico alto, con el cabello negro y ojos pintados- lo estuvimos buscando toda la tarde, menos mal que lo distraiste-
- No lo agradezcas, no hice nada - dije sonriendo para no parecer algo borde -
- Ah bueno, de igual forma - se volteó a mirar los demás - ¡Chicos, regresemos al auto! -
- No pasa nada Bill, aquí no hay fans desesperadas - mencionó un chico de cabello largo y ojos claros-
- Gato malo, te vuelves a escapar y te sustituiremos - bromeó el chico de rastas mientras agarraba al felino y este se dejaba.
- ¿Tiene nombre el gato? - pregunté y segundos después se quedaron en silencio y se miraron entre todos.
- No tiene, nadie le ha puesto aún - dijo un chico que acababa de venir con el cabello rubio.
- El gato es bastante dócil, si le ponen un nombre, podran llamarlo y hay posibilidades de que obedezca - dije mientras miraba al gato.
- Es verdad... Hay que ponerle un nombre - pensó el chico de rastas, con ello, todos se pusieron a pensar.
Y yo no era la excepción.
- Tofú - mencionó el rubio repentinamente -
- Gustav, el gato es negro - al instante, el de rastas y el de cabello negro empezaron a reír por el comentario del de cabello castaño-
- Perdón, no me lo esperaba, podríamos llamarlo Kitty Hotel, ya que este gato nos representa- dichas palabras crearon una mueca al chico al rastas.
- Se parecerá a ti, Bill - bromeó de nuevo.
- ¿Y si lo llaman Mitternacht? - mi pregunta hizo que los 4 se quedarán pensando, yo hice lo mismo, tal vez era muy largo para un gato.
- A mi me gusta, como su pelaje es negro, representa la media noche - mencionó el de ojos pintados para después mirarme con una sonrisa- El gato ya tiene nombre, ¿y tú? ¿Cuál es tu nombre? -.
- Pueden llamarme Marie - sonreí.
- Yo soy Bill, Bill Kaulitz, este es mi gemelo Tom - colocó su mano en el hombro de mencionado.
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ♪ | Bill Kaulitz
Jugendliteratur-𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟, 𝐼'𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢, 𝑏𝑦𝑒... De nacionalidad Alemana y raíces orientales, Marie Lin, una adolescente de 16 años atada a sus padres hasta que al fin empiezan las vacaciones y conoce a un grupo de chicos que por p...