7:30
Entre la muchedumbre y el clamor, la dificultad de escuchar a Gustav era una realidad.
- ¿¡Que!? - dijo entre gritos Bill quien tenía más voz para ser escuchado.
- ¡Digo que quedan solo 15 minutos! - al fin lo escuchamos y al instante, todos miramos nuestros teléfonos para confirmar la hora.
Tenía razón. El entretenimiento de la feria nos hizo olvidar por completo la razón de la que estábamos aquí.
- ¡Meiii, vamos al barco pirata! - me agarró de la mano y me dejé llevar.
Adeline me explicó que no es la primera vez que está en una feria. Siempre que va a una, lo aprovecha al máximo. Hoy la veía más animada de lo normal.
- ¡Adeline! - la llamé pero fue en vano.
Llegamos a una cola inmensa para acceder a la atracción. Noté una mueca de deserción en el rostro de Adeline.
- Vaya... ¡Demasiada gente!
- Que esperabas, es un sábado.
- No te lo niego - no me soltaba de la mano y seguía buscando con la mirada otras atracciones para montar.
- Deberíamos ir con los...
- ¡La pista de coches! - empezó a correr sin soltarme hacia un escenario con pequeños coches.
Éste a diferencia de los demás, no había sobrecarga de gente.
- Adeline, quedan solo 10 minutos.
- Lo sé, aquí pagas 4 euros por persona y te dejan estar 10 minutos en el mini coche - se colocó un casco de protección y seguidamente me dio el mio.
- ¿No sería mejor ser puntuales?
Sin darme cuenta, ya lo tenía puesto. El tono de Adeline solia ser muy persuasiva y confiada. A veces me gustaría convencer a la gente con esa facilidad...
Nos montamos cada una en un mini coche y coloqué mis dos manos en el volante.
- ¡¡Meii, mira!! - Adeline empezó a dar vueltas con su mini coche. Era entendible el control que tenía, puesto que ella tiene vehículo y carné de conducir.
Apuesto a que si yo lo hacía, algo malo iba a pasar.
Empezé despacio, dando vueltas sin ningún tipo de sentido.
Miré hacia un segundo donde se encontraba Adeline y ella estaba...¿Derrapando?
Era increíble el movimiento que hacía y el buen control que tenía.
Intenté repetir el mismo movimiento pero simplificado.
A la primera no salió.
Y a la segunda, perdí el control y choqué contra otro mini coche.
- ¡Perdón! - me disculpé al instante.
- ¡Ten más cuidado! - al ver su rostro, me pregunté ¿Qué hacía un señor mayor en una atracción como esta?
- ¡Hey! ¿No tenías suficiente dinero para comprarte un coche y vienes a las atracciones para montar en uno por 4 euros a 10 minutos? - Adeline se acercó a nosotros lentamente con un tono alto y claro.
Al acercarse más, su rostro cambió rápidamente a uno de sorpresa y segundos después, el señor mostró una sonrisa tenebrosa.
- Vámonos Mei - se levantó del mini coche y se acercó a mí para darme su mano, yo correspondí y rápidamente salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ♪ | Bill Kaulitz
Ficção Adolescente-𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟, 𝐼'𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢, 𝑏𝑦𝑒... De nacionalidad Alemana y raíces orientales, Marie Lin, una adolescente de 16 años atada a sus padres hasta que al fin empiezan las vacaciones y conoce a un grupo de chicos que por p...