Capítulo 35

539 72 31
                                    

Marie pov's:

La cena fue estupenda, la comida, el ambiente, los temas de conversación...

Papá parecía honestamente más tranquilo y despreocupado. Mamá estaba más relajada y menos exigente, y yo más feliz que nunca.

Me encontraba revisando los apuntes que tenía antes de que empezara las vacaciones.

Lista de objetivos
- Tomar helados con amigos
- Ir a la piscina con amigos.
- Ir a un lugar de comidas con amigos.

Sin poder evitarlo, mostré una sonrisa al ver que la mayoría de objetivos estaban cumplidos.

Quedaban solo un par de días de vacaciones y realmente los estaba aprovechando al máximo.

Agarré mi teléfono y lo abrí. Seguidamente me dirigí al lavabo para cepillarme los dientes y lavarme bien la cara. Al terminar, marque el número de Bill.

Esperé a que contestara. Mitternacht se acercó a mí y se sentó al lado mío. Lo acaricié mientras esperaba.

- ¡Mei! - su tono parecía algo nervioso.

- ¿Bill? ¿Te llamo en mal momento? - escuché de fondo ruidos como si estuviera en una zona concurrida.

- Bueno, en nada los chicos y yo vamos a asistir a esa entrevista que te mencioné - ¡Lo olvidé!

- ¿Dijiste que era en el canal nacional, verdad? - comenté mientras bajaba las escaleras a una velocidad inhumana.

- ¡Sí! - colgó la llamada.

Me dirigí a la única televisión que había en casa, la del salón.

Me encontré a mamá por el camino y ella me miró desconcertada.

- ¿Mei Lin? ¿Vas a encender la televisión?

- ¡Sí!

- ¿Por qué?

- Bill me recordó que justo ahora tienen una entrevista y se emitirá en el canal nacional.

- ¡Ah! - mamá dejó de hacer lo que estaba haciendo y se sentó al lado mío.

Mitternacht apareció sin previo aviso como de costumbre y se acostó en mis piernas.

Encendí la televisión y busqué el canal.

- ¿Y saldrán esos amiguitos tuyos, verdad? - preguntó mientras mostraba una sonrisa.

- Sí, seran entrevistados.

- ¿Por qué hay tanto alboroto? - preguntó mi padre mientras se sentaba en el sofá individual.

- Querido, ¡Saldrán los amigos de Mei Lin en la televisión!

- ¿Ah sí? - sin tomar mucha atención, abrió un periódico y empezó a leerlo.

El canal estaba emitiendo anuncios y más anuncios, hasta que al fin empezó el programa.

- !Hoy, en este programa tan conocido en Alemania, les damos a conocer a una banda que sin duda alguna, han robado los corazones de los fanáticos, en especial los jóvenes! - noté a mi padre apartar levemente el periódico y mirar la televisión de reojo.

- ¡Así es! ¡¡Hablamos de la icónica banda, Tokio Hotel!! - la cámara enfocó a los mencionados, todos ellos mostrando una cálida sonrisa.

- Esta noche les tenemos varias preguntas para empezar, díganme ¿Serán sinceros? - el entrevistador preguntó y al instante Bill agarró el micrófono.

♪ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ♪ | Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora