10:27 p.m
- ¿Dudas? - incliné levemente la cabeza a causa de la confusión.
- Sí, me preguntaba cómo se te ocurrió el nombre para Mitternacht -
Pensé por unos segundos y el se quedó en silencio.
- El pelaje era oscuro como la noche y sus ojos brillantes como la luna - después de tanto pensar, lo miré a los ojos.
Mitternacht de alguna forma se parecía a él...
- Ya veo... Eres muy creativa, el nombre es perfecto - mencionó.
- ¿Sí? - pregunté.
- Así se llamará nuestra nueva canción, Mitternacht - sonrió y me agarró levemente más fuerte de la mano.
Su sonrisa me contagió.
- Estoy ansiosa por escucharla - dije.
- Puedo cantarte las primeras estrofas, haré una excepción para ti - su tono cambió a una más suave y tranquilizadora.
- ¿De verdad? - pregunté.
- Claro, después de todo, tú le diste el título a la canción -
Iba a decir algo hasta que Bill dejó de mirarme y se concentró en otro punto que provenía detrás mía.
Me giré y vi a mi madre sonreír y saludarnos des de la ventana.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja...
- ¡¡Mei Lin tiene que ir a dormir!! - gritó des de la ventana -
- ¡¡Está bien!! - respondió Bill y después me miró.
- Lo siento, de verdad quería escuchar la canción - me lamenté.
- No te preocupes, tu madre tiene razón, es tarde para ti - colocó una mano en mi hombro - nos vemos mañana - me abrazo reconfortantemente y yo correspí.
Volví a casa y cada escalón que subía, mi corazón aseleraba más y más.
- Mei... Aún eres muy joven para estar con chicos - la vi des de la oscuridad.
- Él es un amigo - respondí.
- ¡Tal vez él no piense eso! - dijo en un tono de seguridad.
Me cuesta creerlo, seguramente mi madre se equivoque.
Fui a la cama y entregué el teléfono.
Mi madre me regaló una mirada de pocos amigos antes de cerrar la puerta.
Me acomodé y mi mente se quedó pensando en las últimas palabras de mi madre.
Dudo que él piense eso... Somos amigos, o realmente me ve como cualquier persona.
Después de todo, Tokio Hotel empezaba a ganar fama y yo solo era una más.
¿Podría considerarme Fan?
Nunca he tenido tiempo para ser fanática de algo en específico.
Cerré los ojos y finalmente caí en el sueño.
------------------------------------------------------------------
11:05 p.m
Bill pov's:
Al fin llegué al hotel y al abrir la puerta de mi habitación, encontré a Tom viendo una película.
Al parecer era del género humorístico.
- ¿Des de cuando eres fan de eso? - pregunté al mismo tiempo dejé las cosas en su sitio.
- No sé, era eso o ver una película de terror, ¿tú dónde has estado? - dejó de comer su hamburguesa y me miró esperando la respuesta.
- Estuve aclarando algunas cosas, por cierto la canción ya tiene nombre -
- Mitternacht - afirmó.
- En efecto -
- Literalmente la letra habla de eso, es muy intuitivo -
- Es un buen título, si tiene éxito, sacaremos la versión en inglés -
- Midnight - dijimos los dos en unísono.
------------------------------------------------------------------
Llegó el momento de "dormir" puesto que yo me duermo hasta bastante tarde.
Tom ya estaba dormido a mi parecer.
Yo me quedé en la duda.
Más bien, me quedé pensando en ella.
Su madre era algo simpática pero aterradora al mismo tiempo... Y aún me quedó pensando cuando nos invitó a comer algún día de éstos.
Pienso que no le caigo muy bien, siento que me pone el ojo encima.
De todas formas no lo pensé mucho.
------------------------------------------------------------------
Marie pov's:
Todas las mañanas, sin faltas, seguir la misma rutina.
De esta forma consigo ser más productiva.
Bajé a ayudar a preparar el desayuno con mi madre y me encontré la gran sorpresa.
- Mei, hace tiempo que no te veo - mi padre se encontraba en el sillón sentado mientras leía el periódico.
Siempre vestido de un traje elegante.
- Buenos días papá - miré a mi madre y ésta me sonrió - te ayudaré con eso, mamá.
Me dispuse a ayudar a preparar el desayuno.
La radio reproducía canciones del momento.
Hasta que mi padre cambió de canal y empezó a sonar una canción bastante familiar.
- ¿Verdad que te suena? - dejó el periódico en la mesa.
- Ya le conté sobre tus amigos, Mei Lin - dijo mi madre mientras limpiaba las tazas.
- Así es - se levantó - Mei, ¿Que te parece si hoy los invitados a comer y que se queden aquí un rato? Tu madre me ha contado que os lleváis bien, en especial un tal Bill Kaulitz - su tono no parecía de enfado, pero yo sabía que algo tramaba.
- Desgraciadamente no tengo sus teléfonos, no podré comunicarme con ellos - respondí con sinceridad.
- No te preocupes de eso Mei, ya lo suponía, llamé a la manager de ellos para comunicarle sobre la noticia -
Realmente mi papá era increíble, para él todo era sencillo y conseguía lo que quería.
- Espero que puedan venir, aunque intuyendo, seguramente no se perderán este evento - mi padre volvió a sentarse en el sillón para esperar el desayuno.
------------------------------------------------------------------
1:56 p.m
Después de una larga ducha, me dispuse a ordenar mi cabello y cepillarlo como es debido.
Me vestí con algo elegante y sutil al mismo tiempo.
Bajé las escaleras hasta llegar al salón.
- Mei Lin - apareció mi madre para entregarme una bandeja con 4 bebidas - dale esto a los invitados - sonrió y después regresó a la cocina.
Estaba algo nerviosa, más si estaba mi padre.
Él se fija en todo, hasta los últimos detalles.
Todos sabemos que está invitación trata de verificar si serán buena influencia o no para mi.
Espero que todo salga bien...
------------------------------------------------------------------
Aquí tienen el capítulo 6, perdonen si no actualize antes, estuve muy ocupada estos días.
Espero que disfruten y el próximo capítulo vendrá lo fuerte.
Nos vemoos.💞
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ♪ | Bill Kaulitz
Teen Fiction-𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟, 𝐼'𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢, 𝑏𝑦𝑒... De nacionalidad Alemana y raíces orientales, Marie Lin, una adolescente de 16 años atada a sus padres hasta que al fin empiezan las vacaciones y conoce a un grupo de chicos que por p...