Volteé a mirar hacia Bill.
Él se quedó pegado en la puerta, con los brazos cruzados y con una mirada penetrante.
- Antes de nada, me gustaría resolver una duda -
- ¿Qué? - que lo diga rápido que no aguanto más.
- ¿Cómo se conocieron tú y Marie? -
- ¿Mei? Pues des de Adeline, ella y yo somos muy amigos des de la infancia - respondí con cuatro gotas en la frente.
- ¿Sientes algún interés en ella? -
- ¿En Mei? -
- Sí -
- Apenas la conozco, los dos somos muy tranquilos, no somos muy compatibles - me dirigí hacía la puerta del váter.
- Un momento -
Me paré.
- Cuando estemos viendo la película, me llevaré a Mei y tú te quedarás con Adeline, haz lo que sea para distraerla -
- ¿O sino qué? -
- Este no es tu hotel - subió una ceja y yo me quedé blanco por su expresión.
- Si me lo dices de esta forma, es mejor que me vaya -
- Haz lo que quieras - abrió la puerta para salir - esto se queda entre nosotros - salió finalmente y cerró la puerta.
Pero ¿qué...?
------------------------------------------------------------------
Marie pov's:
- ¡El sillón es tan comodooo! - se acomodó como si fuera el sofá de su casa.
Yo repetí su acción hasta que escuché un ruido y volví a mi postura inicial.
- ¡Traigo palomitas! - Bill se acercó a nosotros con dos bolsas llenas del alimento.
- ¡Geniaal - Bill le ofreció una bolsa a Adeline y ella aceptó.
Seguidamente se sentó al lado mía con su propia bolsa.
Adeline me miró al instante y yo reaccioné de la misma manera.
Me levanté sin decir nada para cambiarme de sillón.
- ¿A dónde vas? - me volteé mirando a Bill, el ya estaba comiendo y mostraba una cara de confusión.
- ¿A ver cómo se ve la pantalla des de aquí? - Adeline se levantó de su sitio y se sentó al lado de él - ¡Vaya! Mei, ¿Me dejas tu sitio? -
- Claro - me senté en su antiguo puesto y miré hacia delante.
A Adeline le atraía más a Bill, yo en cambio, no estaba del todo segura. Mientras estábamos en el auto, se pasaron hablando de sus gustos musicales y entre otros temas.
Hasta ahora, no he podido dirigirle casi la palabra, no me sentía tan capaz como Adeline.
Giré la mirada para verlos y se encontraban hablando de la película que íbamos a ver mientras comían palomitas.
Bill notó mi mirada y me correspondió.
Normalmente me gustaría al instante por oa vergüenza, pero esta vez no fue el caso.
Hicimos contacto visual por unos segundos hasta que él reaccionó.
- Voy a por las bebidas - se levantó y salió de la sala a pasos acelerados.
- ¡Verdad, las bebidas! -
- ¿Hablaron de la película? -
- ¿Hum? Ah, sí - puasó para masticar las palomitas - vamos a ver o Mean girls o Spiderman 3 -
ESTÁS LEYENDO
♪ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ♪ | Bill Kaulitz
Ficção Adolescente-𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟, 𝐼'𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢, 𝑏𝑦𝑒... De nacionalidad Alemana y raíces orientales, Marie Lin, una adolescente de 16 años atada a sus padres hasta que al fin empiezan las vacaciones y conoce a un grupo de chicos que por p...