Capítulo 26

771 82 3
                                    

3:09 a.m

De un momento a otro, entre el silencio, el teléfono de Marie sonó y ésta se despertó al instante.

Lo agarró y lo abrió. Al dejar pasar la luz, eso causó una mueca de desagrado en la cara de la joven.

Su rostro cambió al ver que se trataba de un mensaje de Adeline.

Entró al chat y lo leyó detenidamente.

Entiendo y comprendo tus palabras. Por otro lado, sé que la persona quien está leyendo esto es Mei, Mei Lin. Quiero que leas esto con mucha atención. Mi hermano mayor volvió de Rusia apenas unos días y le conté todo lo que sucedió entre nosotras. Evidentemente, a él no le agradó ni un poco. No ha vuelta a casa des de entonces, no sé dónde está... La última vez que lo vi, era después de contarle el conflicto de la piscina. Él sabía que me encontraba muy mal y al parecer, tomó acciones...

- ¿Qué? - dijo en voz baja después de finalizar.

Marie: Adeline ¿¿Quieres decir que tu hermano es el culpable del secuestro de Mitternacht??

Cerró su teléfono con más fuerza de lo normal. Se levantó de su cama y abrió la ventana para ventilar su habitación.

Volvió a dirigirse donde se encontraba su teléfono y marcó el número de Bill Kaulitz.

Mientras esperaba, sintió su cabeza arder, se acercó a la ventana y sacó levemente la cabeza.

- ¿Hmm? ¿Marie? - su tono era de duda y de sueño.

- El secuestrador es el hermano mayor de Adeline.

- ¿Qué? - el sueño se substituyó por confusión.

- Él se enteró del conflicto que tuve con ella y tomó medidas.

- ¿Secuestrar a Mitternacht?

- Quiere hacerme algo, y para llamarme usa a Mitternacht de rehén.

- Dios...

- Tengo que hablar con Adeline lo antes posible, ese tipo matará a Mitternacht si no consigue su objetivo, buscará otro plan y así será hasta que lo consiga.

- ... - total silencio.

- Cuando amanezca, hablaré con ella.

- Hablaremos con ella.

- ¿Qué?

- Yo tengo que ver con el conflicto después de todo - suspiró - esta situación realmente es jodida...

- Lo es. Espero que Adeline entre en razón.

- Sí, de lo contrario me plantaré cara yo mismo y le daré su lección al hermano de Adeline.

- No puedes hacer eso.

- ¿Por qué no? ¡Realmente lo haría! Tiene a Mitternacht.

- Lo sé.

- Y a parte, me preocupa por lo que podría hacerte. ¡Sus intenciones claramente no son buenas!

La joven mordió su labio inferior al darse cuenta sus palabras eran verídicas.

Suspiró.

- Ya hablaremos en otro momento, hasta luego, Bill.

- Nos vemos, Marie.

------------------------------------------------------------------

Marie pov's:

Ni escrito ni en llamada. Me enfurecía saber que tenían a Mitternacht y yo todavía no había hecho nada para recuperarlo.

♪ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ♪ | Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora