Había acabado el día y la escuela había terminado para Diana, quien ahora esperaba a Elizabeth afuera de la escuela.
— holiii— la saludó una chica que Diana encontraba un poco melosa.
— hey! — saludó la trigueña con amabilidad.
— oye hoy la feria abre y me preguntaba si querías...ir conmigo—
— oh...bueno, es que ya mi no- mi amiga, si, mi amiga me invitó—
— oh ya...ya veo, está bien...iré sola, no te preocupes— aquella respuesta la hizo sentir mal, ya que la chica trataba de ser gentil y ella no la trataba muy bien, que digamos.
— no, espera...iré contigo está bien, anularé con mi amiga, no te preocupes — la chica sonrió y abrazó a Diana.
En ese mismo instante, Elizabeth llegó y las vio abrazadas, lo cual no la hizo sentir del todo cómoda. Las dos jovenes se separaron del abrazo y Diana se acercó al auto de Lizzie.
— ¿nos vemos en tu casa a las 5 entonces? — preguntó Amelie.
— si, sin problema — Diana entró al auto de Lizzie y esta arrancó el auto.
El camino comenzó siendo algo silencioso hasta que Diana rompió el hielo.
— finalmente no podré ir a la feria, amor— anunció Diana.
— ¿que? ¿Porque? —
— es solo que...tengo tareas...y quiero adelantar en casa — mintió
— oh...entiendo — dijo la mayor, algo decepcionada.
— ¿estamos bien? — preguntó
— si, si claro — dijo Lizzie.
Llegaron a casa y Diana sabía que Elizabeth no estaba bien, así que tomó su mano y la besó. Luego tomó sus mejillas y le dio un suave beso.
— quédate a dormir hoy en casa, así tendremos un poco de tiempo juntas—
— no, tómate tu tiempo para estudiar, yo puedo esperar —
Se dieron otro beso y luego Diana se bajó del auto y entró a su casa. Cuando vio el carro de la mayor alejarse, fue corriendo a su cuarto y se cambió, poco después Amelie llegó y fueron juntas a la feria.
Al Elizabeth llegar a su casa, su madre estaba haciendo de comer y su padre veía la tele, ella saludó a todos y luego fue a su cuarto a cambiarse. Tomó su auto y fue a la feria donde se encontró con los amigos.
Diana estaba atenta a no encontrarse con Elizabeth y es que le había mentido para que la mayor no se sintiera herida. Amelie no paraba de hablar de sus flores y aunque la menor amaba las flores, tener a alguien que hablaba sin cesar del tema le daba dolor de cabeza. Decidieron ir a la estrella, echó un vistazo a la fila y no vio a Elizabeth o a sus amigos por ningún lado. Subieron a esta y Amelie comenzó a saltar sobre la cabina como si aquello fuera un trampolín.
— nos vamos a caer — se quejó la trigueña y su compañera solo reía de sus nervios.
Cuando bajaron, la menor tuvo que correr a los baños y al ver a Elizabeth en la fila, sus nervios aumentaron y el susto de ser atrapada le aumentaron las ganas de vomitar.
Sin darse cuenta, hizo contacto visual con la mayor, quien se dio cuenta del malestar de su novia y el reflejo de Diana fue correr.
Tomó de la mano a Amelie y corrió hacia una montaña rusa, mala idea para el estado en el que estaba, pero sabía que era el único lugar en el que Elizabeth no se atrevería a ir por nada del mundo. Cuando montó, trató de ver si había algún rastro de la mayor, pero no veía nada, lo que fue un gran alivio para esta.
Los gritos se empezaron a escuchar con todas las curvas de aquel aparato y Diana desde ese mismo instante comenzó a sentirse más aturdida, y se arrepintió de su decisión. Cuando bajaron, creyó haber visto a Lizzie de brazos cruzados, pero en un pestañeo la perdió de vista y creyó que simplemente era un pequeño mareo.
— ¿Diana está todo bien? — preguntó Amelie, pero la trigueña se sentía tan mal que tuvo que salir corriendo y terminó vomitando en uno de los arbustos.— quédate aquí, voy a por agua— la menor asintió, mientras se sentó en una esquina para tomar un descanso de todas esas maquinarias.
De repente, su teléfono comenzó a sonar y al ver la pantalla, vio la foto de su novia con el nombre con el que la había guardado: "mi loquilla"
Respondió a la llamada y trató de sonar lo más normal posible.
— hola mi amor —
— hola bebé, ¿todo bien con los estudios? — preguntó Lizzie.
— si...si, todo bien —
— ¿segura? — preguntó y ahí Diana sintió mucho más nerviosismo.
— si, todo bien amor, ¿porque la pregunta? —
— porque me parece curioso que estés estudiando en tu casa y estés en la feria a la vez — cuando Diana elevó la mirada, vio a la mayor en el teléfono, con enojo en el rostro, lo cual no era una muy buena señal.
Las dos colgaron el teléfono y Elizabeth se acercó con rapidez a su novia y su enojo era tan grande que en cualquier momento le salía humo por los oídos.
— mi amor...
— ¿enserio pensaste que no me iba a dar cuenta? —
— Diana traje agua!!— la mayor miró a Amelie con una mirada amenazadora y la chica miró a Diana con miedo.
— ¿nos vemos mañana Amelie?— la chica sin chistar asintió y se fue.
— al auto ! — ordenó Elizabeth y Diana salió de la feria hacia el parqueo, dirigiéndose al auto de su novia.
Las dos entraron al vehículo y se quedaron unos largos segundos en silencio.
— Mi amor, lo siento, yo...
— ¿porque mentiste? —
— sabía que te iba a herir que no fuera contigo—
— me hirió más que me mintieras !!— gritó Lizzie golpeando el timón, lo cual asustó un poco a Diana.
No le gustaba estar cerca cuando Elizabeth se enojaba.
— prefiero que digas que quieres ir con alguien más a que me mientas y que te encuentre vomitando en un arbusto porque todo eso te asusta y te da mareo —
— lo siento...de verdad, solo no quería que te enojaras —
— pues ya estoy enojada, fíjate—
— OK, se que mentí, pero ya pedí disculpas, ¿no es suficiente? — dijo Diana casi en un grito, lo que hizo enojar aún más a Lizzie.
La mayor hizo una mueca de enojo, salió del auto y tiró la puerta. Empezó a caminar de un lado a otro mientras maldecía.
— Elizabeth..- dijo Diana, después de salir del auto y acercarse a su novia. — lo siento...de verdad, no era mi intención mentirte— Elizabeth intentó respirar profundo y Diana fue hacia ella y la abrazó.— te amo...—
— yo también te amo, pero te pido que no me mientas de nuevo — Diana asintió y la mayor besó los labios de la menor.— vamos a casa...—
— si...mejor vamos a casa— las dos se montaron en el auto y se dirigieron a casa de la menor.
ESTÁS LEYENDO
My best friend is my lover
Teen FictionElizabeth y Diana son mejores amigas desde pequeñas. Al llegar la adolescencia se dieron cuenta de que entre ellas había algo más que una simple amistad y decidieron tener una relación a escondidas de su familia, claramente. Elizabeth siendo la mayo...