Pov Lizzie
Nunca me había gustado tomar tanto, de hecho jamás había pasado que me emborrachara. Pero comenzó el bailoteo entre todos y Evans traía cada treinta minutos una ronda de shots, todos tomaban y no iba a ser la única ridícula que no tomará en la fiesta.
Pasaron unas horas y la cabeza me daba vueltas, sentía que perdería el equilibrio y que le caería por completo, pero antes de que ocurriera unas manos me sostuvieron por la cintura.
— alguien no es muy resistente al alcohol, por lo que veo — dijo Scarlett.
— necesito ir al baño...— dije con una mano en mi estómago.
Scarlett me condujo al baño y yo fui rápido a uno de los vestíbulos para vomitar. Scarlett me tomó del cabello y cuando terminé, me senté en el suelo para recuperar el aliento.
— ¿mejor?— preguntó y yo asentí en silencio.— ¿no tomas seguido? —
— ni si quiera voy a este tipo de fiestas — dije en un tono burlón
— ya veo, ¿te traigo un poco de agua?—
— si, por favor — Scarlett asintió y salió.
Tomé mi teléfono y justamente vi el mensaje de Diana.
"Buenas noches, amor"
El cual no respondí, por estar en esta fiesta. Llamé a su número y escuché su voz dormida, la desperté.
— ¿amor?—
— ho...hola bebé— dije riendo
— ¿estás borracha?— preguntó con su voz asustada.
— no...no, solo...— mis ojos estabas cerrados, tenía sueño y la voz de Diana era como un tranquilizante para mi.
— quédate despierta cariño, ¿estás con alguien ahí? — preguntó
— mhm...— susurré
— ¿quien? —
— Scarlett...— dije
— ¿y si le pides que te lleve a tu depa?...no es bueno que estés ahí tirada a estas horas—
— te amo mucho cariño...—
— yo igual amor, pero no te quedes dormida ahí...—
— prometo que te casarás conmigo...— sentí un gran silencio y en ese momento llegó Scarlett.
— oh dios — dijo Scad viéndome tirada en el suelo.
Tomó mi teléfono y siendo incapaz de saber lo que Diana le decía.
— tranquila que la llevo a casa ahora mismo, buenas noches linda, cuando lleguemos te mando mensaje ¿si?...de acuerdo la cuidaré— y colgaron.
— oye no le digas así, es mi novia no la tuya — dije odiando de la manera en que le hablaba a Diana.
— de verdad que el alcohol no te viene nada bien, vamonos a casa—
Ella me agarró de la cintura y nos montamos en su auto, supuse que los otros tomarían un Uber. Llegamos a casa y Scar tomó mi teléfono y escribió algo, me ayudó a llegar a la cama y me quedé dormida.
POV Diana
Me quedé preocupada la noche anterior, Lizzie estaba muy borracha y no quería que se quedara tirada por ahí, hasta que hablé con la tal Scarlett quien prometió que cuidaría de ella. Me quedé despierta esperando el mensaje de que ya estaban en casa y llegó, junto a uno foto de Lizzie durmiendo en su cama.
Luego de eso, supuse que todo iría bien, así que me fui a dormir. Amanecí con un correo de que había sido aceptada en el trabajo, que me presentara ese día en la tarde. Me puse mi mejor outfit y fui a la librería donde me encontré a una encantadora mujer, firmé algunos papeles y luego ella me presentó a un chico quien sería el que trabajaría conmigo.
— Diana, el es Tom—
— Tom Hiddleston, encantado —
— Diana Jones, encantada también—
— bueno, los dejo solos, Tom muéstrale la librería y enséñale un poco sobre el trabajo— dijo Helen.
Empezamos a caminar por todo el lugar, mientras Tom me mostraba los estantes y cómo estaban clasificados. Luego me empezó a hablar un poco del lugar.
— ¿y vives cerca?— preguntó
— si, vivo solo a unas cuadras de aquí— respondí mientras miraba algunos libros de Zafón.
— oh, ¿estudias?—
— sip...es mi último año y luego entro a la uní — respondí— ¿tú trabajas a tiempo completo aquí?— pregunté
— toca hacerlo si quiero seguir estudiando — respondió.
— oh ya veo...¿a que hora terminas?— pregunté
— a la misma que tú supongo — respondió
—¿vamos a comer a algún lado?...— el se quedó un rato mirándome como si tuviera algo raro en el rostro.— ¿pasa algo? —
— nada, solo me pregunto como una chica tan linda puede invitar a comer a alguien tan...simple —
— oh no digas eso— dije tapando mi rostro con algo de vergüenza— estoy comprometida...solo es, una simple salida de amigos — dije y a él se le borró la sonrisa, mirándome con cara de confundido.
— ¿comprometida?, ¿tan joven?—
— si bueno, el resto te lo contaré si aceptas mi invitación— dije y el rió.
— supongo que tengo que decir que si —
Pasó el rato y aprendí bastante rápido las tareas asignadas, por lo que cuando terminó el trabajo, cerré la librería junto a Tom y me despedí de Helen.
Me monté en el auto de Tom, quien nos llevó a una cafetería cerca de la playa, nos sentamos en las mesas de afuera y pedimos unos sándwiches.
— ¿hace cuanto estás con esa chica?—
— bueno digamos que somos amigas desde niñas, luego de adolescentes nos hicimos novias y hace tres años que estamos juntas—
— ¿y donde está la afortunada? — yo bajé la mirada, recordando que ella ya no está aquí.
— ella se fue a estudiar, al extranjero...pero vuelve en un año y ahí nos casaremos— dije y el sonrió asintiendo— ¿y que hay de ti? —
— oh bueno...si hablas de relación amorosa, no hay nada por el momento—
— pero si eres guapísimo!— dije casi en un grito y el me miró exaltado, suerte no había nadie ahí para escucharme.— lo siento...pero debo decir que si que eres guapo, ¿como no tienes a nadie?—
— bueno no todas las chicas son guapas y tienen dos dedos de frente como tú— dijo haciéndome sonrojas.
En ese momento recibí una llamada de Lizzie, pero no respondí, si quería hablar con ella, pero no podía dejar a Tom aquí tirado mientras me iba a hablar con mi novia. Pasamos el resto de la tarde hablando sobre los dos, riendo, y pasando un buen tiempo juntos. Es la primera vez que me divierto tanto desde que Elizabeth se fue.
ESTÁS LEYENDO
My best friend is my lover
Teen FictionElizabeth y Diana son mejores amigas desde pequeñas. Al llegar la adolescencia se dieron cuenta de que entre ellas había algo más que una simple amistad y decidieron tener una relación a escondidas de su familia, claramente. Elizabeth siendo la mayo...