Capitulo 14

232 26 5
                                    

Finalmente no pasamos navidad juntas. Elizabeth tomó un vuelo el día después de nuestra ruptura. Estaba tirada en la cama, hace una semana estoy aquí y mi madre sospecha que algo ocurre.

Ella entró a mi cuarto y sentí su peso en mi cama.

— Mi niña...¿que ocurre?...—

— nada mamá...— dije, pero mis lágrimas me desmintieron.

— ¿es por Lizzie? — preguntó y yo asentí.— ¿que pasó? —

— mamá tengo algo que decirte...— dije y ella me escuchó atentamente, mientras me abarataba.

— te escucho cielo...—

— me gustan las mujeres, y he mantenido una relación con Elizabeth desde hace tres años...y no, claramente no soy Virgen como te lo había dicho...incluso nos comprometimos hace 5 meses...pero...ella me falló— me eché a llorar y me escondí aún más entre sus brazos.

Pasaron minutos en los que mi madre se mantuvo en silencio, y yo no la miraba a la cara, al menos no lo lograba.

— ¿te cuento algo? — fue lo primero que dijo.

— si...—

— tenía alrededor de 15 años cuando yo caí completamente enamorada de una chica también y esto solo tu padre lo sabe...— dijo y yo la miré sorprendida— era una chica simpática y que yo creía que sería mi futuro, pero en aquellos tiempos amar a otra persona de tú mismo sexo estaba muy mal visto, así que yo no tuve remedio que de verme a escondidas con ella todas las tardes después de la escuela y le decía a mis padres que estaba estudiando— dijo y miraba al techo como rememorándose de aquellos tiempos— pero al parecer alguien nos vio y lanzó el rumor...pero todos parecían creerle tanto a esa persona que mi novia de aquel entonces se fue de la ciudad con sus padres...y ahí tu padre llegó y me salvó, el sabía la verdad desde el principio y jamás me juzgó y así fue que me enamoré de él, dejando atrás todo lo demás.— finalizó su historia y finalmente me miró, limpió mis lágrimas y dio un beso en mi frente.

— ¿no te he fallado?— pregunté

— pero claro que no cariño— dijo dándome besos en todo mi rostro— tú eres lo mejor que me ha pasado, y solo me hubiera gustado que me dijeras, te comprometiste incluso sin decir nada !!— dijo y yo reí.

— pero ya todo eso acabó ma, ella estuvo con otra, allá en su escuela de música, me dijo que estaba borracha, pero y eso de que me sirve, igual lo hizo — dije y ahora sólo tenía enojo.

— bueno, quizás algo que podrías hacer es pasar la página, abajo tu padre está esperando para poner el arbolito contigo y le contaremos todo, te prometo que el jamás te juzgará— dijo y yo asentí secando una vez más mis lágrimas.

Bajé las escaleras y junto con mi madre dijimos todo. Mi padre lo aceptó y solo me abrazó y dijo que el mismo le rompería la cara a Elizabeth lo que me hizo reír. Armamos el arbolito de navidad y luego comenzamos a ver pelis de navidad, todos abrazados.

Cuando era casi media noche, recibí un mensaje de Elizabeth lo que me hizo querer llorar una vez más.

"Feliz navidad cariño, te amo y siempre te amaré" 

Cerré mi teléfono y no le respondí, no quería saber de Elizabeth. La necesitaba lejos, donde ella no me pudiera hacer daño.

A la hora de acostarse a dormir, fui a mi cuarto y me acurruqué en mi cama, sentí ruidos abajo. Cerré la puerta del balcón y me volví a acostar a dormir. Cerré mis ojos y sentí un ruido, la puerta se había abierto y cuando abrí mis ojos ella estaba ahí. Elizabeth Olsen estaba en el balcón de mi casa.

— Diana...—

— vete por favor — dije antes de que ella pudiera hablar.

— dame una oportunidad, solo una —

— esta relación ya está rota Elizabeth, ni aunque te diera infinitas oportunidades las cosas van a mejorar porque ya no confío en ti — dije parándome de la cama.

— entonces comencemos de cero...salgamos, déjame volver a recuperar tu confianza — dijo y en el fondo quería creerle.

— tú debes volver y pretendo...

— dejé por un tiempo la escuela, lo hice por ti...porque te quiero de vuelta, nunca me he sentido mejor que contigo, eres mi vida entera Diana...eres todo lo que quiero, soy capaz de dejar todo atrás, solo por ti —

— pero yo no soy capaz de olvidar Elizabeth—

— solo dame una oportunidad, solo una...— suspiré y la miré, miré sus ojos hinchados de llorar o de no haber dormido correctamente por mucho tiempo.

Me acerqué a ella lentamente, mis brazos fueron a sus mejillas y la besé. Ella tomó mi cintura para pegar su cuerpo al mío y seguimos aquel beso hasta que la falta de aire nos hizo separarnos.

— solo besos...y tendrás que volver a ganarte mi confianza —

— lo siento tanto...— dijo abrazándome tan fuerte que por un momento creí que le dejaría sin aire.— te amo...te amo mucho...—

— yo más...— susurré.— ahora vete a tu casa antes de que mi mamá se despierte y nos encuentre aquí— dije y ella asintió con una sonrisa y me besó nuevamente.

Esperaba no haber cometido un error.

My best friend is my lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora