Capítulo 9

225 26 3
                                    

Pronto es navidad, y va a ser la primera navidad que paso sin mi Lizzie, desde aquel día hablamos más seguido, mi madre me regaña porque no suelto mi teléfono de tanto que hablo con ella.

Lo único que me da alegría es saber que a penas faltan siete meses para que todo vuelva a ser como antes.

La librería se volvió mi lugar favorito, Tom no deja de ser el chico más gracioso que haya encontrado jamás y se ha vuelto un gran amigo. El me escucha siempre, cuando estoy triste me abraza y me lleva a comer helado. Cuando estoy feliz, comparte mi felicidad. Es todo un caballero, y si me gustaran los hombres, probablemente me fijaría en el.

Y ahora estoy delante de mi computadora, masturbandome.

— bebé eres increíble...— dijo Lizzie quien estaba en el mismo estado que yo.

Yo tenía los ojos cerrados, sintiendo una vez más que ella estaba ahí.

sigue así amor...— susurró en mi oído, mientras sus manos tocaban mis senos y yo me masturbaba con su muslo.

— dios...y-ya...— y me vine, de una manera bastante explosiva.

— sigue, debes seguir preciosa— una de sus manos fue a mi clítoris y estaba tan sensible que mi gemido se oyó más de lo que debía. — shhh...en silencio...—

Yo monté sus dedos para tener más presión y sentí las lágrimas caer. Cuando al fin llegué a mi segundo orgasmo, mi cuerpo cayó en la cama, rendido.

— ¿estás...estas bien cielo? — preguntó Lizzie, sentada y sudada igual que yo.

— si...estoy bien — dije quitando las gotas de sudor de mi frente.

Luego de un rato donde el único sonido que había era nuestras respiraciones, miré a la computadora, viendo su hermoso rostro.

— ¿amor?— susurré y ella abrió sus ojos esmeralda.

— ¿si? —

— pronto es navidad — dije

— mhm...—

— ¿vendrás? — vi su rostro asustado.

— emm...yo...veré amor, no se — respondió.

— siempre pasamos navidad juntas —

— lo sé, pero no lo sé— dijo

— ¿no te dan vacaciones?—

— si, pero...—

— ¿entonces? —

— Mis amigos me invitaron a pasar navidad con ellos — admitió

— ¿y nosotras? —

— lo pensaré amor, ¿okey?— asentí, sin querer discutir.

Estaba dolida, pero estábamos demasiado lejos como para discutir, no la podía obligar a venir si no quería.

— amor, tengo que salir, hablamos ¿mañana? —

— si...si claro —

En ese momento colgué y tiré el teléfono contra el muro. Si algo se había vuelto una rutina para Elizabeth era irse de fiesta con sus amigos, aunque nunca más me llamó borracha.

Pov Elizabeth

hola preciosa — dijo Scarlett entrando a mi cuarto, estaba desnuda, pero sabía que eso no sería un problema para ella teniendo en cuenta que solo somos amigas.

— voy a pasar navidad con Diana — dije

— entiendo, voy contigo—

— ¿que? —

— así nos conocemos — dijo tirándome la ropa que estaba en el suelo.

— oye!!! — dije riendo — ¿enserio quieres conocerla?—

— ¿porque no?...— dijo

— no se...solo me sorprende —

— bueno, dejemos de hablar de esto y vístete, Evans nos está esperando —

Me levanté de la cama, y me vestí. Luego seguí a Scarlett hacia abajo y nos montamos en el auto de Evans. Al llegar a la fiesta, fuimos a la barra y pedimos unos tragos. Ya tenía más resistencia al alcohol.

Pasaron unas horas y ya estaba bailando con desconocidos, borracha al punto que no sabía ni dónde estaba. Hasta que sentí unos labios en mi cuello y unas manos en mi cintura.

Cuando abrí los ojos, vi unos ojos verdosos, Scarlett. Y en un simple pestañeo ya estaba en el baño, siendo cargada por Scarlett, contra la puerta. Trataba de alejarme de sus besos, pero estaba muy borracha como para hacer algo.

//

Abrí los ojos, por la luz del sol en mi rostro. Me empezó a doler mucho la cabeza y me senté en la cama, con una mano en mi rostro. Y de repente recordé todo.

— mierda, mierda, mierda —

— buenos días, dormilona — dijo Scarlett con apenas unas bragas y una camisa arriba.

— Scar...—

— lo sé, aquí no pasó nada— dijo y me dio una pastilla y un vaso de agua— estábamos muy borrachas—

— eso no quita que cogimos, cuando estoy comprometida!! Joder!!— dije golpeando la cama.

— dijiste su nombre...— susurró Scarlett.

— de lo poco que recuerdo de ayer, recuerdo que estábamos aquí, en tu cama, y en uno de tus tantos orgasmos dijiste su nombre...solo la extrañas muchísimo Eli...esto quedará entre nosotras, lo prometo—

— no es eso...— dije atormentada levantándome y poniéndome algo de ropa.

— ¿como así? —

— yo te dejé seguir...yo estaba consciente de que estábamos cogiendo Scarlett...no quise parar y me arrepiento pero así fue —

— ¿te gusto? — preguntó con el ceño fruncido.

— no lo sé...pero si se que amo a Diana...y que ella no se merecía eso, mierda!! — dije en llanto.

— hey...— ella se acercó a mi y tomó mis manos.— solo fue un error...y aquí no pasó nada— dijo y yo asentí y sequé mis lágrimas.

— solo queda una semana para las vacaciones de navidad, faltaré e iré con ella mañana mismo, ¿vas a venir? —

— compremos los billetes ahora mismo...—

hello hello, el sábado pienso hacer un maratón de seis capítulos, así que ustedes van a decidir en cual historia lo quieren. Solo déjenmelo saber ya sea por aquí, por mensaje privado o por donde quieran.

Buenas noches, días o lo que sea ☺️

My best friend is my lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora