Capitulo 3

251 29 4
                                    

Pov Diana

Entramos a casa, donde mi familia ya dormía y subimos a mi cuarto. Elizabeth se quitó su ropa y entró al baño a darse una ducha, mientras que yo sacaba ropa para ella. Mientras buscaba algo de ropa, sentí su teléfono sonar así que fui a ver y vi un mensaje de "Dr. Alondra" que decía : ya te agendé una cita para la próxima semana.

¿Lizzie debe ir al doctor? ¿Que tiene? Ella nunca me habló de nada.

Elizabeth salió de la ducha y cuando me vio con su teléfono frunció el ceño.

- ¿alguien llamó bebé? -

- ¿estás enferma? - pregunté y ella me miró confundida. - te escribió la Dr. Alondra...¿tienes algo malo?- mi voz se cortó, el miedo de que tuviera algo era tan grande, que la sola idea de pensarlo me quitaba el aire.

- la Dr. Alondra es una psicóloga - eso se me hizo peor, Elizabeth es la más alegre y la más relajada de entre las dos, ¿que ocurrió?. - no quería decírtelo, porque no lo encontré importante...yo no te quería preocupar...

- ¿qué pasa? - pregunté

- estoy teniendo, demasiado seguido ataques de pánico...comenzaron siendo uno cada mes, pero ahora ocurren más seguido- dijo ella, quien se había sentado en la cama envuelta en su toalla y su cabello mojado.

Me acerqué a ella y me senté en sus piernas de frente a ella. Besé su frente y luego sus labios, yo se que ella quería verse bien para mi, yo se lo mucho que le importa verme con una sonrisa.

- no nos ocultemos cosas, por favor...te amo Elizabeth...te amo mucho...- ella me abrazó y se echó a llorar, haciéndome llorar a mi también- siempre andamos juntas, ¿como?...

- cuando estoy contigo estoy bien bebé...estar contigo es como estar en casa...te voy a extrañar tanto, dios- ella apoyó su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba con fuerza.

- te voy a extrañar mucho más -

- cásate conmigo -

- ¿que? -

- me escuchaste, te quiero conmigo para siempre, cuando vuelva de ese año en la escuela de música, cásate conmigo - Elizabeth fue corriendo a su bolsa y sacó una pequeña cajita, se arrodilló ante mi y dio un suspiro.

- pretendía hacerlo hoy cuando termináramos de pasar el día en la feria, pero no importa- ella abrió la cajita, dejando ver el anillo de compromiso.

- si, si, si !! - vi como sus manos temblaban y ella sonrió aguantando un poco su llanto.

Intentó poner el anillo en mi dedo, pero se cayó y lo recogió rápidamente, volviéndolo a poner con dificultad en mi dedo. Se levantó con rapidez y salté sobre ella, cruzando mis pies alrededor de su cintura y besándola como si aquel beso fuera el último.

Ella se tumbó en la cama, conmigo arriba de ella e iba a ir más lejos, pero sentí pasos en las escaleras, así que rápidamente me separé y ella se fue corriendo al baño.

- hey, no te oí llegar, ¿te fue bien en la feria con tu amiga?- preguntó mi madre cuando abrió la puerta.

- si ma de maravilla, Elizabeth también fue, se va a quedar en casa hoy- le anuncié y ella me dio una sonrisa.

Mi madre saludó a Elizabeth gritándole en la puerta del baño para que pudiera escuchar y lo mismo hizo Lizzie. Luego salió del cuarto dejándonos solas y Lizzie salió del baño, ahora completamente vestida.

- ahora eres mi prometida...te quedaría hermoso mi apellido - dijo Lizzie besándome una vez más.

- si, ahora soy tu prometida...no quiero que me escondas más nada y yo haré igual...y la próxima semana voy contigo con la Dr.- dije y ella asintió con una sonrisa.

- de acuerdo...pero también quiero algo de terapia contigo antes- dijo Lizzie y sus ojos le brillaban, resaltando aún más aquel color esmeralda. -

- ¿ah si?...- dije mordiendo mi labio inferior.

Salimos afuera y ya había oscurecido, dejándonos como única luz, la de la luna y los luceros de las calles. Corrimos riendo por ver quien llegaba más rápido y finalmente yo llegué primero a la pequeña playa cerca de casa. Nos sentamos en la arena las dos a mirar el mar y relajarnos con el sonido de las olas.

- Lizzie...- la llamé y ella me miró con una sonrisa.

- ¿si? -

- ¿escuchas eso? - y de repente se escuchó la canción que reconocía a la perfección: "the night we met"

Nota de la autora: pongan la canción mientras leen esta parte del capítulo.

-¿bailamos?- pregunté y ella asintió.

Nos paramos del suelo y ella me tomó de la cintura, mientras que mis brazos contornearon su cuello. Bailábamos lentamente y manteníamos la mirada fija en la de la otra.

Esto es estar en casa...

- esto es muy romántico - dijo Lizzie quien no era de las que le gustaban las cursilerías.

- lo es...-

- me gustaría gritarle al mundo que te amo...- admitió

- entonces grítalo...-

- TE AMOOOO- gritó haciéndome sonrojar y reír.

Nuestras frentes se unieron, nuestras narices se rozaban mientras que sentía que cada segundo amaba más a esta mujer. Cuando menos me lo imaginé ella me cargó y me dio vueltas, sintiendo que me caería en cualquier momento.

- no Elizabeth!!! me voy a caer!!- dije cerrando mis ojos y ella me dejó en el suelo nuevamente.

- nunca te soltaré bebé, nunca - besó mi nariz, dándome cosquillas y nos abrazamos, siguiendo con aquel ritmo de la música.

- i don't know what I'm suppose to do, haunted by the ghost of you...- susurró Lizzie en mi oído, con aquella voz dulce que ella tenía.

Finalmente la música paró y se escuchó una música un poco más fuerte.

- hay alguien que también tiene una cita romántica aparentemente- bromeó Lizzie.

Nota de la autora: pongan ahora it's been a long long time.

Seguimos bailando, pero con un poco más de ritmo, nuestros pies iban al ritmo de la música.

- esta es mi canción- dije y ella negó

- pues ahora es nuestra canción -

- yo lo dije primero...- susurré protestando.

Ella me alzó dándome la vuelta y luego me dejó en el suelo, mientras nuestras miradas se encontraban.

- kiss me once then kiss me twice, then kiss me once again...- dijo y yo la besé y ese beso perduró mientras las dos seguíamos bailando, simplemente queriendo estar así por el resto de nuestras vidas.

Sin saber que quizás, la vida nos separaría temporalmente, o quizás para siempre...

Y que lo único que quedara de nosotras serían nuestros recuerdos.

My best friend is my lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora