Al otro día, me levanté en la mañana con Elizabeth aún durmiendo a mi lado. Me acosté de lado, viendo lo hermosa que se veía. Amaba tanto a esta mujer, que hasta me hacía daño. Vi como poco a poco habría sus ojos y luego sonrió al verme mirándola.
— hola bebé...— dijo dándome un beso en los labios.
— hola, ¿dormiste bien? — pregunté
— mejor que nunca...— respondió— ¿que quieres hacer hoy?— preguntó
— no lo sé, quizás podemos...— en ese momento su teléfono comenzó a sonar y era Scarlett una vez más.
Lizzie me miró y yo viré los ojos.
— responde— dije
Elizabeth descolgó la llamada y yo no sabía dónde meter mi enojo. Evidentemente no estaba enojada con Lizzie, si no con Scarlett, ¿que no le bastaba haber destruido nuestra relación?
— no creo que vaya a volver, no por el momento...— respondió— estoy ocupada, no puedo andar saliendo contigo — yo fruncí el ceño al escucharla.— hablaré con Diana y si acaso luego te digo...— colgó la llamada y miró mi cara, casi dejando escapar una carcajada.
— ¿que tienes que hablar conmigo? — pregunté.
Ella subió sobre mi y dio un beso en mis labios.
— si queríamos ir al bar de la esquina, ¿recuerdas el que...—
— si lo recuerdo, ¿si querías ir o si queríamos ir ? — pregunté
— si queríamos, no pretendo ir a ninguna parte sin ti— dijo besando mi cuello y de seguro dejando uno que otro chupetón. Un gemido salió de mi boca y ella rió, volviendo a dar un beso en mis labios. — supongo que me tengo que conformar con esto — dijo y yo asentí.
— ¿tú quieres ir? — pregunté
— solo quiero ver a mis amigos, hace tiempo no los veo y...—
— hace una semana...—
— son mi banda, solíamos tocar siempre juntos, y ahora todo paró—
— ¿porque?— perdí la inspiración.
— ¿y eso?—
— tú eres mi inspiración Di...si te pierdo a ti, lo pierdo todo — susurró
— entonces no hagas tonterías...— dije y ella asintió dando nuevamente un beso en mis labios, pero esta vez fue más largo y profundo, de repente se convirtió en algo más agresivo y Elizabeth quien estaba arriba de mi, tenía todo el control, no pudiendo controlar el rozamiento de su intimidad contra lo bajo de mi abdomen. Aquello me prendía mucho, pero lo que temía que pasara, pasó.
Aquel miedo volvió a mi, sintiendo que ella me estaba utilizando, sintiendo que yo no era la única a la cual ella besaba. Me empecé a sentir simplemente sucia y la empujé, haciendo que ella se quitara de arriba de mi y me mirara confundida.
— ¿estás bien? — preguntó con la respiración acelerada igual que yo.
— si...todo bien, lo siento — entré rápido al baño encerrándome en este y llorando en silencio por un rato.
Cuando me logré calmar, me di una ducha y salí envuelta en mi toalla.
— ¿fue por lo que te hice cierto?...¿te hice sentir insegura? — preguntó sentada en la cama, con los ojos hinchados y su nariz roja.
— no estoy lista para darte todo de mi...no cuando hace una semana descubrí que me fuiste infiel y te besaste frente a mi con una tipa que acababas de conocer— dije
— fue un puto reto !— dijo Lizzie alzando la voz.
— no pareció que lo hicieras por el reto cuando desde que llegó no dejabas de mirarla!—
— ¡¡¡carajo Diana no fue mi intención!!—
— ¡¡nunca es tu puta intención!!— grité— ¿me heriste y pretendes que todo vuelva a como antes? — pregunté
— no, claro que no...— dijo y se acercó a mi, tomando mis brazos, y luego abrazándome.
— lo siento por gritarte...— dije
— lo siento mucho por todo — dijo
Nos quedamos abrazadas un rato y luego yo limpié sus lágrimas y las mías.
— vamos con tus amigos...— dije
— ¿estás segura? — preguntó
— si, muy segura —
Me vestí mientras ella se daba una ducha y recogí nuestras cosas. Ella se vistió y me dejó en mi casa.
— te recojo a las siete — dijo
— okey, te amo — dije
— yo tambien te amo cielo— y luego se dirigió a su casa.
Entré y mi madre ya estaba esperando a que le contara todo lo que había ocurrido, ella como siempre se chismosa.
— pasamos un buen momento, en la noche, caminamos mucho y hablamos mucho también y la noche juntas vimos películas, comimos y luego llamó esa Scarlett, y respondí a la llamada diciendo que yo estaba con Lizzie y hoy volvió a llamar y después de eso...casi...bueno ya sabes y terminé empujándola y peleamos y finalmente vamos a esa fiesta con sus amigos — dije
— fue un viaje muy intenso por lo que puedo notar...— dijo mi madre—bueno, no tomes mucho cariño y vigila también a Lizzie — dijo mi madre quien ya sabía lo de mi falsa carta.
— no te preocupes mamá, no creo que pasemos tanto tiempo en el bar —
— si yo también decía eso...— susurró
— ¿que? — dije sorprendida
— ¿que? No nada...— ella se fue, dejándome sola en la sala.
Fui a mi cuarto y comencé a prepararme para este día.
ESTÁS LEYENDO
My best friend is my lover
Teen FictionElizabeth y Diana son mejores amigas desde pequeñas. Al llegar la adolescencia se dieron cuenta de que entre ellas había algo más que una simple amistad y decidieron tener una relación a escondidas de su familia, claramente. Elizabeth siendo la mayo...