Nos vestimos rápido y nos tomamos de la mano, caminamos un rato hasta que decidimos volver a casa. Cuando estuvimos delante de mi casa, a ella le llegó una llamada.
— ¿si? ...ahí estaré— dijo Lizzie y colgó.
— amor, Scarlett y yo iremos a un bar con unos amigos —
— déjame ir contigo...—
— nena eres menor de edad —
— solo debo enseñar mi falta carta— dije y ella frunció el ceño.
— ¿como y porque carajos tienes eso?—
— ¿si voy a poder ir o no? — pregunté y ella me miró unos segundos pensando.
— En treinta te recojo, pero nada de cosas ajustadas — Salté sobre ella abrazándola y dando un chillido de victoria y ella rió devolviendo el abrazo.
Entré a mi casa y me di una ducha. Busqué entre las prendas que no había utilizado jamás y encontré un vestido azul oscuro corto y ajustado de tirantes, no me puse sostén y unos tacones negros. Me hice una coleta y algo de maquillaje y finalmente escuché el carro de Lizzie llegar.
Entré al auto y ella estaba ahí con Scarlett, yo me tuve que sentar atrás porque Scarlett no se dignó a bajar y yo parecía que era una niña de dos años que estaba siendo cuidada por sus hermanas porque sus padres trabajan.
Cuando llegamos al lugar, el guardia no notó que la carta era falsa y nos dejó entrar a todas. Al llegar el ruido era muy fuerte y Lizzie se posicionó detrás de mí tapando mis oídos. Llegamos a unos asientos donde estaban algunos amigos de Elizabeth suponía y nos sentamos, yo al lado de Lizzie.
— me alegra que hayan venido chicas, ¿y qué tal el cole? —
— nada fuera de lo normal, ya sabes...— dijo Lizzie y llegó una chica con una bandeja de shots.
Era una morena, con un vestido como el mío solo que de un color más transparente dejando ver su sostén y su hilo dental que los dos hacían juego.
Miré a Lizzie quien la miró de arriba a abajo, lo que me enfureció, ¿así mira a todas cuando anda de fiesta por ahí?
— hola nena...gusto en verte — dijo la chica inclinándose hacia Lizzie dejando un beso en su mejilla.
— hola, su novia...un placer — dije llamando la atención de la morena y haciéndola reír.
¿Se estaba burlando de mi?
Todos tomaron un shot y un chico quien estaba tomándose una cerveza terminó la botella y la puso acostada en la mesa. Giró la botella y apuntó a Scarlett y a mi.
— ¿verdad o reto Scarlett? — pregunté
— verdad...— respondió
— ¿cuantas veces has cogido con mi novia? — pregunté y ella abrió los ojos como plato y Elizabeth se quedó estática.
Todos se quedaron en un silencio incómodo, pero yo estaba harta de que Elizabeth me viera la cara de tonta. Había decidido creerle, pero acababa de mirar a una chica y por poco comersela con los ojos delante de mi. Estaba muy enojada y Scarlett miró a Lizzie quien no reaccionaba.
— ¿de que hablas niña? — preguntó Scarlett
— ¿por qué tan a la defensiva Scarlett?...el que no debe, no teme — dije.
— jamás me he acostado con tu novia — dijo y yo quedé estupefacta de lo mentirosa que eran las dos.
— bien...— dije y todos se quedaron en silencio una vez más.
— bueno! próximo— dijo el chico girando la botella de nuevo.
En ese momento calló Elizabeth y la morena, la morena debía preguntar.
— ¿verdad o reto nena? —
— reto...— dijo Elizabeth.
— te reto a que me beses — dijo y yo miré a Lizzie, queriendo que diga que no.
Elizabeth se acercó y la morena la tomó de las mejillas y las dos se besaron, pero el beso fue más largo de lo que pensé, hasta que vi que era un beso con lengua incluso.
Tomé mi bolsa y salí de ahí, Elizabeth se separó y me gritó que volviera.
— nos vemos luego sin problema chica linda — escuché decir a la chica.
Salí del lugar corriendo en llanto y Elizabeth vino corriendo detrás de mi.
— Diana !! —
— déjame!! — dije zafandome de su agarre.
— por favor, solo fue un reto...—
Paré de correr y me paré mirándola a los ojos.
— ¿cuantas veces me has engañado Elizabeth?...se que lo has hecho, vi como reaccionaste cuando le pregunté a Scarlett— dije
— Diana —
— ¿cuantas veces te has acostado con Scarlett? — pregunté y ella bajó la mirada, en el fondo, quería que me mintiera una vez más.
Quería que me dijera que nada había pasado y que yo era la única en su vida.
— solo fue una vez...—
— lo sabía...— dije y las lágrimas no demoraron en salir.
— estaba borracha, te extrañaba...te necesitaba —
— no te creo...—
— por favor —
— no te puedo creer cuando desde el principio te pregunté y nunca fuiste honesta ni una sola vez—
— Diana yo no quería...—
— me utilizaste !!! ¿Eso era lo que querías no? Cogerme e irte de nuevo con tu amiguita!! — le grité y ella lloraba al igual que yo negando con la cabeza.
— no fue así, nunca fue así, yo te amo —
— no...no me puedes amar si eres capaz de cogerte a alguien más —
— estaba borracha !!!—
— ¿y qué? — pregunté en un grito.— yo confié en ti...yo te di todo de mi, mi virginidad! Mi confianza ! Mi puto corazón te lo di y me lo devolviste en pedazos!!! — dije y y'a me faltaba el aire del llanto.
— lo siento tanto...— dijo e intentó abrazarme pero yo me alejé.
Tomé mi anillo de compromiso y lo coloqué en la palma de su mano.
— me soltaste Elizabeth...y tú prometiste que nunca me ibas a soltar, pero aún así lo hiciste —
— no, Diana por favor —
— adiós Elizabeth...—
Fui de regreso a mi casa caminando, necesitaba tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
My best friend is my lover
Teen FictionElizabeth y Diana son mejores amigas desde pequeñas. Al llegar la adolescencia se dieron cuenta de que entre ellas había algo más que una simple amistad y decidieron tener una relación a escondidas de su familia, claramente. Elizabeth siendo la mayo...