Llegué tarde a casa luego de la cena con Tom, me fui a dar una ducha y luego me acosté. Cuando vi mi teléfono tenía cinco llamadas perdidas de Lizzie. Decidí que la llamaría al día siguiente, a esta hora de seguro estaba durmiendo.
Al otro día en la mañana, vi que aún tenía tiempo para llamar a Lizzie, así que la llamé y para mi sorpresa, ella respondió.
— hola bebé— dijo y sentí su voz diferente.
— ¿Elizabeth?—
— ¿si?— dijo riendo como una niña pequeña.
— ¿Elizabeth donde estás? —
— eres mi persona favorita...y...— hubo un momento de silencio y creí que mi corazón explotaría del terror que me daba que hiciera estas cosas.
— cariño?...debes ir a darte una ducha —
— noo...quiero...quiero dormir—
— vamos amor, solo levántate, date una ducha y volverás a tu camita —
Hubo otro momento de silencio y luego sentí como su cuerpo se movía, luego escuché la ducha y unos minutos después la escuché salir. Escuché otros ruidos que no reconocí, pero supuse era ella vistiéndose y luego la escuché acostarse una vez más.
— bebé?...— dijo
— ¿si amor?—
— no respondiste ayer — comentó
— lo siento por eso, cariño—
— ¿ahora me vas a dejar? — su voz adormilada me hacía saber que no era con mi Lizzie con la que hablara, así que no debía tomar enserio sus comentarios.
— ¿que? Claro que no !—
— no...no respondiste ayer—
— lo siento por eso, te explicaré cuando no estés borracha y puedas retener lo que te voy a decir —
— Scarlett...— susurró
— ¿que ocurrió con Scarlett, amor?—
— ella es muy divertida...— dijo riéndose.
— ¿ah si? —
— mhm...me hace muchas cosquillas en el estómago— sentí algo raro en el pecho.
Habían pasado sólo unas cuantas semanas desde que Elizabeth se fue, y ya alguien más la hace sentir así?
— quizás debas dormir cariño —
— te extraño— susurró
— adiós Elizabeth...— dije antes de que se me cortara la voz.
Elizabeth se había quedado de fiesta hasta las cinco de la mañana que es la hora exacta a la que llamé. Me llama la atención su repentino cambio y me duele mucho ver que otra ya está tomando mi lugar.
Pov Elizabeth
Me desperté por la luz que entraba de la ventana, y cuando recapacité un rato, estaba tarde para la escuela. Me había quedado dormida, pero antes de que si quiera me pudiera parar, tuve un gran dolor de cabeza.
Scarlett entró cantando y con unas bebidas en las manos.
— vaya, la fiesta de ayer no te asentó muy bien — dijo
— tengo que dejar de beber tanto —
— es cierto, aunque debo aceptar que eres más divertida borracha —
— oye!! — dije lanzándole un cojín.
Tomé mi teléfono y vi que había tenido una llamada con Diana.
— mierda, mierda, mierda — dije parándome en pánico.
— ¿que ocurre? — preguntó Scarlett.
— esta mañana hablé con Diana —
— ajá y cual es el problema ? —
— no me acuerdo de nada, joder Scarlett, no se ni que carajos le dije !!—
— a ver, a ver, cálmate si ?...no le dijiste nada malo de seguro, ¿que verdad puede salir de tu boca que pueda causar problemas? — preguntó y una sola idea me llegó a la mente, pero no le diría a Scarlett, no es correcto.
— nada...absolutamente nada—
— en ese caso, todo está bien — dijo dando un beso en mi frente.
Joder, no de nuevo.
— ahora si nena, vístete que vamos tarde —
Me fui a mi cuarto y me encerré, fui al baño y me di una ducha de agua bien fría, era necesario para ciertas ocasiones y luego me vestí, tomé mis cosas y fui con Scarlett.
" te necesito esta noche, bebé"
Le escribí a mi novia, desde que llegué aquí solo hemos "cogido", una sola vez y mis dedos tampoco han hecho de las suyas.
Vi como me dejó en visto y fruncí el ceño sin entender tal reacción de su parte.
— ¿todo bien? — preguntó Scarlett
— creo que si dije algo que no debía, está enojada —
— tranquila, hoy en la noche la llamas y arreglan las cosas — dijo Scar.
— tienes razón, lo mejor es hablar después — dejé mi teléfono de lado y seguí mi camino hacia el cole.
Fuimos a clase y una vez más fue bastante divertido pasar tiempo con Scarlett y los chicos. Cuando el día terminó todos se fueron a un evento que estaba haciendo la escuela. En cambio, yo fui a mi cuarto a ver si podía hablar con Diana.
— ¿si? —
— hey...hola bebé—
— ¿ocurre algo? — preguntó
— emm...no, solo quería hablar contigo—
— oh, bien...hablemos — dijo y suspiré teniendo ahora toda su atención.
— amor lo siento, sé que no debí tomar tanto y...se que te molestó eso...se que no te guste que haga esas cosas, pero solo me divierto, en realidad estoy bien...estoy bien — se escuchó un gran silencio.
— se que te estas divirtiendo y no es eso lo que me pone molesta, de hecho ni si quiera estoy molesta...todo está bien...—
— Diana...por favor, ¿dije algo ayer?, dime que hice...—
Pov Diana
No estoy molesta, solo que no tengo la fuerza para preguntar. Pasé unos segundos en silencio y decidí ignorar lo que había pasado ayer, quizás todo había sido un mal entendido, quizás ella estaba tan borracha que no sabía lo que decía.
Si, solo era eso...
— no pasó nada cariño...— dije con un tono de voz más suave.
— ¿estamos bien? — preguntó
— estamos bien cariño...no te preocupes—
Claro que vamos a estar bien...
ESTÁS LEYENDO
My best friend is my lover
JugendliteraturElizabeth y Diana son mejores amigas desde pequeñas. Al llegar la adolescencia se dieron cuenta de que entre ellas había algo más que una simple amistad y decidieron tener una relación a escondidas de su familia, claramente. Elizabeth siendo la mayo...