Capítulo 5

220 26 1
                                    

Pov Elizabeth

La hora del almuerzo había llegado y me había pasado el día con Scarlett ya que en casi todas nuestras clases estábamos juntas, así que ella me invitó a comer con sus amigos.

Llegando a la cafetería, vi unos chicos en una mesa separada de las otras. Había un chico rubio de ojos azules con una guitarra, el tocaba la guitarra mientras que otro chico más bajo, trigueño, de ojos oscuros, le daba a la mesa como si fuera un tambor.

Sentada sobre la mesa, había una chica trigueña, de ojos caramelo, que cantaba. Se veía que se estaban divirtiendo un mundo.

— el de la guitarra es Chris, la chica es Hailee y el otro chico es Robert—

— ¿son tu banda? — pregunté

— técnicamente no...pero nos gusta tocar juntos — dijo y cuando nos acercamos a ellos, todos nos saludaron, dejando de tocar. — chicos, ella es Elizabeth, es nueva en la escuela y ahora se va a unir a nuestro grupo —

Todos aplaudieron y Evans se paró, tomando mi mano y besándola.

— bienvenida sea...— susurró y Scarlett le dio un empujón haciendo a todos reír.

— déjala tranquila Evans, está comprometida — dijo sacándome una sonrisa

— ¿tan joven? — preguntó el sorprendido.

— ya te vas a enterar chismoso, así que no coquetees con mi amiga, de todos modos está del lado de las chicas— el levantó las manos en forma de derrota y se sentó en su puesto.

— de lo que te pierdes nena — dijo tirándome un beso y guiñándome un ojo.

Pasamos el almuerzo conversando, cada cual en este grupo era diferentes, pero tenían una cosa en común, una vida que no todos tenemos la fuerza de llevar.

Scarlett me contó finalmente que quedó embarazada a temprana edad, se fue de casa de sus padres y cuando tuvo al bebé lo puso en adopción ya que dudó en si sería una buena madre, a demás que el padre del niño desapareció mágicamente.

Evans tuvo problemas de alcohol y fue echado de 5 escuelas en su juventud, su madre murió y su padre desde ese entonces nunca se ocupó de él, solo era el y su hermano contra el mundo.

Hailee viene de una familia rica, pero sus padres ni si quiera van a casa por el trabajo y eso desde su niñez por lo cual jamás ha tenido padres realmente, a demás de que su hermano mayor se suicidó, su único amigo.

Robert viene también de una familia adinerada, pero sus padres lo pusieron en adopción cuando vino al mundo y nunca tuvo padres, se la pasó de casa de acogidas, en casa de acogidas toda su vida hasta que tuvo la mayoría de edad y pudo irse a vivir solo.

— y bueno, ahora tú turno, cuéntanos que hay de ti— preguntó Evans, el más interesado de todos.

— bueno...no tengo tantos problemas como ustedes, sin querer ofender...mi mejor amiga y yo estamos juntas desde que éramos niñas gracias a nuestras familias y hace tres años nos dimos cuenta que nuestro amor iba más allá de la amistad y pues...desde entonces estamos juntas, y antes de irme le pedí casarnos...así que cuando llegue me casaré con ella —

— uhhhh y que dijeron sus familiares de todo ese cambio ? — preguntó Hailee

— bueno, nuestras familias no saben de nada —

Todos se quedaron boquiabiertos y yo me puse nerviosa por todas esas miradas que percibía juzgadoras.

— ¿se los dirás ?— preguntó Hailee

My best friend is my lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora