Lizzie fue a su casa a cambiarse y ella dijo que pasaría por mi luego, y que iríamos a recoger a Tom luego. Me puse un vestido rojo, ajustado y bastante corto. Me puse algunas prendas y evidentemente nunca obviaba mi anillo de compromiso. Me puse unos tacones, no tan altos, pero que me dieran la altura que dios no me dio. Finalicé con algo de maquillaje y dejando mis labios del mismo rojo que el vestido.
Esperé el mensaje de Lizzie que y'a estaba abajo y nada más que lo recibí me eché a correr hacia su auto. Las dos salieron del auto, Lizzie me dio un beso y pude conocer a la tal Scarlett.
— hola, Scarlett, encantada— dijo dándome la mano.
— Diana, encantada — dije y se formó un silencio bastante incómodo.
— bueno, ¿vamos a por tu amigo? — preguntó Lizzie.
— si, claro —
Me senté en el asiento de adelante junto con Lizzie quien manejaba y Scarlett se sentó atrás. Por alguna razón que desconocía, Elizabeth estaba muy nerviosa.
Le indiqué el camino hacia la casa de Tom y al llegar el estaba afuera esperándonos. Se sentó en la parte trasera de este y saludó. Elizabeth inmediatamente puso una mano en mi muslo prácticamente desnudo por lo corto que era mi vestido y yo sonreí sabiendo que su actitud era de celos. Elizabeth no era muy celosa por lo general, pero al parecer la distancia cambió un poco la relación.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa.
— bueno ya que todos se conocen, Tom...— el nombrado miró a Lizzie con nerviosismo — ¿tienes novia?...— preguntó
— oh no, hace tiempo dejé de interesarme en tener una relación amorosa — respondió.
— ¿y eso porque?— preguntó Elizabeth y yo golpeé su pie por debajo de la mesa.
— emm yo...—
— Y si mejor hablamos de Scarlett...y dime, ¿de dónde tanto aprecio hacia mi novia? — pregunté y Elizabeth me quería matar con la mirada.
— bueno es una chica muy gentil y divertida, y es muy buena con la música...eso le viene muy bien al grupo—
— si lo sé...¿sabias que Elizabeth y yo tenemos una canción?— pregunté
— oh, creo que me había hablado sobre eso...—
— si...fue una canción que bailamos juntas en la playa antes de que se fuera, Justo después de que nos comprometiéramos— dije mostrando mi anillo.
— es muy romántico, Elizabeth nunca me había dicho que lo era...—
En ese momento llegó el mesero y nos pidió las comandas, cada cual dio su comanda y la última fue Lizzie, quien pidió un plato que no reconocía pero que había leído que llevaba aceitunas y sabía perfectamente que a Lizzie no le gustaban las aceitunas. Así que fui a rectificarle al mesero, pero Scarlett habló antes.
— y para ella con un extra de aceitunas por favor — dijo y yo fruncí el ceño.
— a Elizabeth no le gustan las aceitunas...— rectifiqué.— sin aceitunas por favor...—
— claro que no, las ama...hemos ido a restaurantes y ahora le gustan— dijo Scarlett muy segura de sí misma— deje el extra de aceitunas, por favor—
— conozco a MI novia y a ella no le gustan las aceitunas—
— que si le gustan —
— no le gustan —
— si le gustan —
— chicas...— dijo Elizabeth y las dos la miramos pidiendo que ella diga quien tenía razón.— el extra de aceitunas está bien...— el mesero asintió con una sonrisa y se retiró.
— te lo dije...— esa frase hizo que me enojara el doble.
Miré a Scarlett a punto de gritarle, pero Lizzie me agarró de la mano y me llevó al baño cerrándolo con pestillo.
— ¿que carajos le pasa a tu amiga eh? — pregunté en un grito.
— amor por favor cálmate—
— ¿desde cuando te gustan las aceitunas? ¿De que mas me he perdido eh? — pregunté
— amor...—
— y para colmo le das la razón, ¡¡¿que está mal contigo?!!—
— bebé...—
— ¡responde! —
— amor han pasado cinco meses desde que me fui a estudiar, claro que hay cosas que han cambiado...—
— pues al parecer en cinco meses ella logró conocerte mejor que yo que llevo toda una vida a tu lado— dije
— no, claro que no—
— ¿entonces que es lo que ella sabe que yo no? ¿Eh? —
— ¿que? —
— cuando dormías ella te envió un mensaje diciendo que no debías hablar de algo...— dije y Elizabeth se veía asustada y ahí entendí todo.
— Diana no es...no es importante— susurró.
— todo lo que tenga que ver contigo es importante...— dije
Elizabeth se quedó unos segundos en silencio y sus manos comenzaron a ir por mi cuerpo hasta que llegaron al final del vestido y lo subió, dejando ver mis bragas.
— no es nada amor...y hoy te ves hermosa — dijo
— no podemos quedarnos más tiempo aquí...—
— solo voy a necesitar 15 minutos, no te preocupes—
Ella me tomó en sus brazos y yo envolví su cintura con mis piernas. Nos besamos de manera ruda y ella me sentó la meseta donde estaban los lava manos. Ella comenzó a manosear mis senos sobre mi vestido y el beso se volvía cada vez más desesperado.
— no-no...— susurré separándola de mi.
Con la respiración acelerada ella apoyó su cabeza en mi pecho y yo besé su cabello.
— quiero que me digas la verdad, por más dura que sea, la necesito Elizabeth—
— no pasó nada, te lo prometo—
Y decidí creerle...
ESTÁS LEYENDO
My best friend is my lover
Teen FictionElizabeth y Diana son mejores amigas desde pequeñas. Al llegar la adolescencia se dieron cuenta de que entre ellas había algo más que una simple amistad y decidieron tener una relación a escondidas de su familia, claramente. Elizabeth siendo la mayo...