Es sábado y estábamos alistándonos para irnos a la Disco, esta noche la planeó la tía pilar y como Andrea ya sale con nosotros entonces está más emocionada de lo normal, siempre quiso esto.
Andre: ¿Lista? – asentí – ¿estás bien? – volteé a verla y sonreí –
Lu: Estoy feliz que la tía pilar este aquí, ahora salgamos que se nos hace tarde – Digo agarrando mi cartera –Bajamos y nuestra tía bajo cinco minutos después, todos quedamos boquiabiertos, lleva un vestido rojo ceñido al cuerpo donde dejaba ver la espalda descubierta y la pierna derecha tenía un corte rn uve dejando ver su pierna, escote en uve y sin mangas, con decorados de perlas y otros detalles más, el vestido era perfecto y en mi tía Pilar se veía aún más hermoso, salimos de casa unos minutos después, Daniel, Sofía y Andrea en el coche de Sof, Antonieta, mi tía y yo en mi coche, manejando mi tía obvio.
Unos veinte minutos más tarde llegamos a la discoteca, estaba abarrotada pero una sonrisa y unos ojitos de mi tía al de seguridad y nos dejo pasar sin revisar identificación, mi tía tiene los ojos azules a diferencia de mi madre, la respuesta es que son de diferentes padres pero eso si, en el resto mi tía y mi madre son idénticas, aunque mi madre es más seria que mi tía Pilar.
Pedimos unos shots de tequilas y así comenzaba nuestras noches, un par de tragos más y no sé si son cosas mías pero pude ver unas miradas entre Antonieta y mi tía, eso, eso seria insólito, mi tía jamás a dado señales de que le guste las chicas, en cambio Antonieta siempre ha muerto por mi tía, bueno ellas sabrán.
Sof: Es mi idea o ¿desde que tu tía supo lo de Antonieta y Valeria, está haciéndole ojitos y más pegada a Antonieta? – asentí –
Lu: Pensé que era la única loca en pillarlo
Dan: ¿Pillar qué? – señalé con los labios hacía mi tía y Antonieta – Joder, esas dos están en algo que nosotros no sabemos – Sofía y yo asentimos asombradas –Eran ya las 2 de la madrugada y llegó Pablo, quién estaba feliz de volver a ver a mi tía, estamos jugando nunca-nunca y aumentaban los tragos en nuestras venas.
Pil: Ya, mejor voy a buscarle unas chicas guapas a estas dos niñas – todos nos reíamos – ¿Me acompañas Antonieta? – Antonieta con mi tía jamás iba a ver un NO de respuesta –
Pab: Venga ¿Antonieta no esta con Valeria? – asentimos – y ¿nuestra tía qué?
Sof: No sabemos pero desde que la tía Pilar supo del noviazgo de Antonieta y Valeria anda más demostrativa con Anto – Pablo asintió intentando entender la situación –
Pab: Se me olvido, cuando llegué, me tropecé con Paula y Valeria – Sof, Daniel y yo nos mirábamos aterrados –
Sof: ¿Estáis hablando en serio Pablo?
Pab: – Asintió – Joder que sí, no puedo solo dejar pasar esos ojos grises y cabellera roja, aparte Valeria parece modelo como no voy a saber quienes son – nos reímos y Daniel estaba pensativo –
Dan: Si le creo a Pablo, yo creo que las vi, pero pensé que había sido el alcohol – resople y volteé a ver donde estaban las chicas más no las vi –
Lu: Acompáñame al baño Sofía – nos levantamos y caminamos hasta ellos, cuando abrí quedamos como piedras, Antonieta y mi tía bueno, estaban en pleno polvo, esperen ¿mi tía y Antonieta? – Joder – cerré la puerta y Sofía estaba paralizada –
Sof: Jamás podré sacar esa imagen de mi mente – negué –
Lu: Ni yo Sofía – en ese momento vibra mi móvil – mierda – alcé la mirada – es Paula – Sofía me vio aterrada –
Sof: Contesta y hazte la loca – asentí –Llamada
Lu: ¿Si?
Pau: Dile a tu tía y a Antonieta que salgan, Valeria va para allá – me quedé como piedra pero al instante reaccioné, entré con Sofía al baño y colgué –
Finalizada LlamadaPil: ¿Qué sucede?
Lu: Entra que viene Valeria – Antonieta está pálida – ponte la ropa Antonieta – bajó del lavabo y se puso la ropa –Minutos después entró Valeria echa una fiera pero al ver que solo estábamos nosotras se le pasó, le explicó a Antonieta que la vio entrar con una señora y como no veía que salieran estaba vuelta loca, la besó un par de veces y Antonieta no reaccionaba, Valeria se fue y mi tía salió para reírse, Antonieta estaba de piedra ante todo lo sucedido.
Son las 4 de la madrugada, efectivo mi tía junto con Anto nos presentaron dos chicas a Sofía y a mí, un chico a Andrea y en cuanto a Pablo y Daniel nada la verdad porqué dice que con parejas felices no se mete. Judith era para Sofía, era una rubia ojos verdes preciosa, Marie era para mí, era una pelirroja ojos marrones increíblemente hermosa, Mario se llamaba el chaval para Andrea era guapísimo ojos claros y moreno pero no, no paso nada, bebimos, bailamos, hostia si, Marie me besó y por Dios besa increíble en plena pista mientras bailábamos y sus manos viajaban de mi nuca a mis caderas, y en cuanto a Sofía bueno ella no podía beber, sin embargo, creo que le llamó muchísimo la atención Judith porqué por un rato desaparecieron, ya nos contará después, en cuanto Andrea pues mi hermana no le es infiel a Augusto, así que al rato el chico se fue ya que Andrea no le daba ni la hora.
Andre: Me quiero ir Lu – asentí –
Lu: ¡Vámonos! – bufaron pero aceptaron –Entre Pablo y Daniel pagaron, caminamos como pudimos hasta los coches, a Pablo lo llevaría Sofía, al igual que a Antonieta que se quedaría en casa de Sofía y a Daniel, en cuanto a nosotras como vamos todas a la misma casa, no hay problema en irnos en el mismo coche.
Al llegar no podía ni salir del coche, vomite y mi tía me ayudó a subir para bañarme, luego de un rato salí un poco mejor y me acosté a dormir.
__________________________________________________________
Como dije anteriormente, les estaré mostrando como para mí son cada uno...
Y esta vez, muestro a Valeria Aponte 😍👑
Pd: No vayan a creer mal de Anto😣
ESTÁS LEYENDO
I BELIEVE IN YOUR LOVE
RandomSi me hubiesen dicho que toda mi vida cambiaría en la universidad me hubiese reído demasiado, mucha gente me comentó tantas cosas sobre ser estudiante universitario pero jamás como sobrevivir al enamorarme de ella... Mi profesora. Nunca creí en nada...