57.

527 46 12
                                    

“Pero te quise, y te quiero aunque estemos destinados a no ser"
_________________________________________________________

Antonieta

Ya casi se cumple un mes desde que perdí a Valeria físicamente y a Pilar emocionalmente. Lo sé, no fue nuestra culpa lo que sucedió con Valeria más aún la siento y mucho, la sueño todas las noches y despierto en un mar de lágrimas, desde que me dieron de alta vivo con mis padres ya que no quieren ni desean dejarme sola por un buen tiempo y la verdad no tuve fuerza para negarme.

Hace un mes que mi vida entera cambio o bueno la de muchos, porqué debo admitir que la partida de Valeria arruino muchas vidas, por ejemplo Paula que era como su hermana, su mejor amiga, ahora no la tiene y sé que eso le hace mucho mal, ¿como no? Si crecieron juntas, me pongo en sus zapatos y jamás quisiera perder a Lucía aunque la muy gilipolla y yo tengamos a veces decisiones contradictorias, es mi hermana y no podría estar sin ella.

En cuánto a Pilar se fue a Italia y creo que es lo mejor, yo he pensado en viajar también claro en compañía de mis padres, como dije no quieren dejarme sola, suspiré, quizá vaya a Alemania o algún país americano, quizá a Asia aún no lo decido, Carolina vino ayer a pedirme de favor que no dejara sola a Lu en cuánto a la boda de Paula, debo admitir que tenía esperanza con que esas tontas terminaran juntas pero ya veo que solo fueron mis ilusiones.

Anto: No pensé venir tan pronto si te soy sincera Val pero aquí estoy – suspiró derrotada – te extraño tanto Valeria y sé que en los últimos días nosotras no fuimos la mejor pareja, estuvimos distante y hasta quizás nos engañamos mutuamente no lo sé, pero quiero pedirte perdón por no darte frente cuando fue necesario, decirte que no podía más, que estaba enamorada de Pilar y tal vez evitar todo esto – se me quiebra la voz – Valeria Aponte – susurró mientras toco la lápida con su nombre – te amo y siempre te voy a amar, te llevaré presente lo que me reste de vida, espero nos veamos en la otra vida y tener todo lo que soñamos juntas – a estas alturas lloraba un mar de lágrimas – quiero que sepas que te echaré mucho de menos mi modelo de pasarelas – respiro hondo y el cielo se pinta de colores tristes lo miro por unos segundos y vuelvo mi mirada a su lápida – seré una gran periodista como mi abuela y tú querían y siempre diré que fuiste mi segundo gran amor – me levanto y arreglo mi cazadora empieza a llover y camino lentamente para salir de ese gris lugar –

La vida tiene tantas maneras de golpearnos que a veces no entendemos como seguimos de pie, sin ser derrotados, solo es un golpe más decimos para convencernos que si podemos con ella pero aunque nos golpee la amamos y odiamos a la muerte porque no acaba con nuestra vida sino con la de quienes amamos es irónico pero cierto, más aún no le tenemos miedo cuando esta intenta llegar a nosotros, solo pensamos es hora, nos vamos, ella se ríe y dice estáis loco como una cabra no vengo por ti. Una poesía es la vida y la muerte su triste poeta, una retórica, una tragedia, están hechos el uno para el otro pero como la luna y el sol siempre viven separados, la vida es la alegría y la muerte un chiste sin sentido pero con muchas flores a su alrededor.

Salgo de aquel frío lugar y no quiero irme en carro, camino la gran ciudad de Madrid no me importa mojarme, ni si voy a agarrar algún resfriado, la lluvia aclara los pensamientos y se ligan con nuestras lágrimas saladas, nadie sospecharía el gran dolor que llevo por dentro, veo a la gente correr tratando de ocultarse de la lluvia, otros felices por verla correr y otros ni le prestan atención alguna, el gran invierno estaba haciéndose sentir intensamente, me fascinaba y por las calles de Madrid caminaba lentamente sintiendo cada gota y el frío que helaba hasta los huesos, no sabía para donde iba y sentí unos brazos aferrarse a mí y me quebré, no pude más, era Mike me intentaba tapar con un paraguas más yo estaba tiritando del frío y por la lluvia.

Me llevó hasta su coche y me subió en el copiloto, entrelazo nuestras manos después de subirse y me llevo a casa o eso creo, me ayudó a bajar, alcé la mirada y no era mi casa, era el departamento de Sofía, Juan Luis salió corriendo y ayudó a Mike, no estoy de acuerdo con Sofía de ilusionarlo, pero admito que es mi cuñado favorito, Sofía estaba impresionada de verme en la situación que estaba.

Sof: Déjamela, yo me encargo de ella – Juan salió con Mike – mi niña ¿Qué te estáis haciendo? – no respondí y suspiró –

Sofía me llevó a la ducha y me ayudó a ducharme, amaba a mis amigos, cada uno tenía un toque de locura pero en las malas todos estábamos juntos, siempre había sido yo, la de la risa, los malos chistes y la inmadurez, Sofía la madre osa de todos, Daniel el defensor amaba a mi moreno por defendernos siempre y Lucía la cerebrito, todo lo pensaba antes de hacerlo, la que siempre llegaría así estuviese en la mismísima China, pero lo más importante es que siempre estaríamos unidos pasase lo que pasase.

Anto: La extraño tanto – susurré ya acostada –
Sof: Tienes derecho a vivir tu luto mi niña – asentí –
Anto: Hablo de Pilar Sofía, sé que por mi culpa se fue y sé que por mis errores las perdí a ambas – escuché a Sof suspirar –
Sof: No las perdiste – me reí irónica – no hagas eso, sabes que lo odio y mis hormonas no ayudan – me reí y volteé a ver su vientre que ya estaba más grande –
Anto: Peque sabéis que tendrás la mejor madre de este planeta, un poco tonta sí – me pega en la cabeza – aush – la miró y le saco la lengua – pero venga, ella será una maravillosa madre, aunque no tiene tamaño para eso – nos reímos – y de tu papi ni te cuento, realmente te ganaste la lotería con ambos y ¿tus tíos? Estamos locos pero estaremos para ti siempre pase lo que pase – sonreí y acaricié el vientre de mi pequeña amiga –
Sof: Idiota me haces llorar – era literal Sofía lloraba – los amo demasiado – se lanzó a abrazarme y me reí –

Minutos más tarde me acosté en sus piernas mientras nos reíamos de lo que habíamos hecho en la vida, éramos unos locos empedernidos para ser sincera, eran tantos recuerdos… Y los que faltan, entre el cariño que Sofía hacía en mi cabeza y la pastilla para el resfriado que me dio para no enfermarme, me quedé dormida, mi cuerpo estaba pesado del cansancio.



__________________________________________________________

Holaaaa✨️❤️

Quiero decir que estoy muy feliz por el recibimiento a I believe in your love 🥺 también que no se me estresen, Antonieta necesita pasar su luto pero nunca es tarde para ella 🩶 por ahora no está viendo bien las cosas pero pronto va a mejorar 🥰

Pd: Aparte de agradecer y hablar de Anto quiero decirles que ya casi está lista Causa y Efecto, nos vemos pronto, les quiero 💜✨️👑

I BELIEVE IN YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora