"... Ahí iba yo, esquivando flechas, jugando a ser de hielo, pensando que nunca me iba a pasar... hasta que pasaste" Joel Acosta.
__________________________________________________________5 años después...
Hace dos años que soy periodista, hace dos años que me vine a Portugal, un canal importante quiso que trabajará para ellos y no dude en aceptarlo. Hace dos años conocí a quien cambió mis dolores por energías, mis tristezas por alegrías, mis amargas lágrimas por felicidad, os cuento ella se llama Brenda, trabaja conmigo, aunque ella es más de producción y yo salgo en las pantallas, hace dos años que todo en mi vida cambió cuando su sonrisa traspasó mi alma... realmente pensé que no volvería a querer, menos a amar.
Bre: Amor levántate debemos ir al trabajo - se levantó enredando la sábana a su cuerpo y sonreí al recordar la noche anterior -
Alb: Mamá tengo sueño - susurra mi pequeño Alberto y Brenda dio vuelta para ir con él -
Lu: Venga yo voy con él, tú anda a bañarte - le di un casto beso -
Bre: Te amo - susurró y sonreí embobada -
Lu: ¿Desayuno o baño primero?
Alb: ¡Desayuno!Hace dos años que este pequeño ser se había vuelto mi hijo, la verdad es hijo de Brenda con un imbécil que tuvo de novio y jamás respondió por el pequeño Alberto, este pequeño castaño tiene 6 años, incluso es un año mayor que Juan Daniel el hijo de Sofía, si venga que nació un hermoso niño, todos lo consentimos y es como el mejor amigo de Alberto cuando están aquí, son inseparables.
Bre: Amor hoy llegan Sofía y Juan Luis, Daniel y Antonieta - asentí -
Lu: Yo los busco en el aeropuerto
Bre: Vale amor - salimos de la casa para llevar a Alberto a la escuela y luego irnos al trabajo -
En estos cinco años todos hemos cambiado de una manera bárbara, algunos a los golpes y otros de mejor manera, Daniel sigue con Rodrigo, siempre os diré nacieron el uno para el otro. Sofía y Juan Luis se casaron cuando Juan Daniel cumplió un año, por palabras de Sofía esa fue su mejor decisión y que lo que hubo entre Carolina y ella sólo fue algo de momento, una experiencia más, suspiré y sonreí, mi amiga es feliz. Antonieta cuando nos graduamos se fue a Italia dicho por ella "fue a buscar al amor de su vida", o sea, mi tía Pilar y salté como una niña cuando me contó lo que haría, ya lleva dos años viviendo en Italia, trabaja en un canal de dicho país y está casadísima con mi tía, ahora Antonieta está embarazada y mi tía Pilar no deja de estar encima de ella, según porque "no quiere que nada le pase a su hijo" son muy tiernas. En cuanto a Bruno que es con quien he mantenido contacto, ahora vive en Canadá y esta casado con una castaña, tienen unos gemelos pelirrojos, ojos claros que se llaman Nick y Paule, si a su honor. Y ¿ella? No lo supe más después de todo, era real, desapareció de Madrid y de mi vida, lo último que supe fue que se había ido a Alemania, no más.Después de su boda me fui a un bar donde me alcanzaron Antonieta, Daniel y Sofía, esa noche bebimos hasta más no poder menos Sofía claro. Amanecí con un tío que jamás en mi vida había visto, me sentí del asco pero ya había pasado, me levanté sigilosamente me vestí y salí de ese departamento donde deje a un rubio musculoso dormido. Caminé las calles de Madrid sintiéndome desorientada y por cosas del destino Bruno me encontró, me llevó a casa y se despidió, cumpliría su promesa se iba a alejar para no ver a su hermana destruirse.
Bre: ¿Amor almorzamos? - asentí sonriendo -
Lu: Vale amor - me lanzó un beso y sonreí -
Andrea y Augusto siguen juntos, después de todo era verdad mi hermanita está enamoradísima de aquel chaval, ya ambos están por terminar la Universidad y viven juntos, estoy muy feliz por ellos, sólo espero no se casen tan pronto, sonrío de oreja a oreja. Pablo y Michelle al graduarse, tres meses después se casaron, Sofía, Antonieta y yo fuimos las damas, y la mejor amiga de Michelle su madrina, Daniel, Rodrigo y otro colega de Pablo fueron los Caballeros de Honor como los llamaba Antonieta, me reía con esa loca, ahora Pablo y Michelle tienen dos hijos Sophie y Antonio, son unos niños preciosos, son morochos y tienen creo que dos años.
ESTÁS LEYENDO
I BELIEVE IN YOUR LOVE
RandomSi me hubiesen dicho que toda mi vida cambiaría en la universidad me hubiese reído demasiado, mucha gente me comentó tantas cosas sobre ser estudiante universitario pero jamás como sobrevivir al enamorarme de ella... Mi profesora. Nunca creí en nada...